Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Deberes Mokolé

Ir abajo 
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 40
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Deberes Mokolé   Lun 10 Mar 2008 - 16:35

Deberes Mokolé

El Sol ha dado sus niños una serie de imperativos personales para vivir sus vidas. Llamados Deberes, son los precursores Mokolé de la Letanía Garou.

Cada uno está conectado al Deber de su auspicio solar, a pesar de que todos los Mokole están obligados por ellos. Violaciones de los Deberes cuestan amonestaciones, pérdida de estatus, y otros castigos. Los delincuentes graves son devorados. Los “Sin Sombra” hacen cumplir la Ley. Los Mokole que han alcanzado su Primer Cambio solos, a veces son seducidos por el Corruptor (los Caídos). Estos Mokole pierden sus Dones solares y la Mnesis. Son fácilmente identificables, huyen del Sol y buscan la oscuridad. Por lo general, otros Mokole cazan y matan a estos monstruos antes de que sea tarde.

El Sol al Alza ordena Elimina a los Caídos. Eliminar a las criaturas del Corruptor, a los Mokole que han caído o han roto sus Deberes, y a los seres humanos que dañan a Gaia es "legítimo". El corolario de este deber es la obligación de evitar que los Mokolé cacen a los Garou y otros Cambiaformas arbitrariamente.

El Sol del Mediodía dice No Dejes Que la Sombra te Acuse. A toda costa, evitar la cría con otros Mokolé. Al juzgar, juzgar justamente. Al hacer la guerra, recordar la muerte que trae. Aceptar una rendición si es posible. La moderación es la forma de hacer justicia en la sociedad Mokolé.

El Sol Poniente dice Protege los Wallow. Las crías, Parientes, los Mokole viejos o enfermos, así como los lugares sagrados y objetos de la Raza Dragón necesitan protección. Del mismo modo, respetar otros wallow, territorios y la memoria, incluyendo la Wallows de Nagah y Corax. En cuanto a los lobos, que se mantengan alejados. Los Soles al Alza nunca preguntar cuantos enemigos hay. Sólo donde están. Hace mucho tiempo, la rivalidad entre Mokoles y Embragues terminaba en violencia. Hoy en día, la escasez de Mokolés hace que la vida de la Raza Dragon sea demasiado preciosa.

El Sol Envuelto dice El Velo No Debe Ser Levantado. El velo se asegura la supervivencia de los Mokole, y su existencia debe ser mantenido en secreto. Del mismo modo, la tradición de la Mnesis es de los que pueden usarlo, y deben mantenerlo sus legítimos propietarios.

El Sol de Medianoche dice Prueba a los Embragues. Los malabaristas Mokole ven lo que otros no. Preparan sus embragues para lo inesperado. Muchos cuentos mencionan la elaboración de prácticas de enseñanza y bromas de los “Brillos”. Hay cuentos, bailes y juegos que transmiten la sabiduría del Sol de Medianoche de una manera que todo el mundo puede entender y disfrutar.

El Sol Decorado dice Todos Son de Gaia. Saber que Parientes, seres humanos, reptiles, y otros Despiertos están aquí por una razón. Tienen un lugar, y también una función. Los dirigentes pueden ponerse en duda, pero la autoridad no viene de ganar una pelea. Se aseguran de que todos los recursos, incluidos los alimentos, se distribuyen de manera equitativa y proporcional. Sanar a los enfermos y ayudar a los heridos, permitirá que al morir su espíritu transmita la memoria en Gaia.

El Eclipse Solar dice Recuerda. El Sol hizo a los Mokolé por unarazón. Usted es parte de la memoria de Gaia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webgranbilbao.tk
 
Deberes Mokolé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los deberes del amor
» "PALABRAS" DE MOTIVACION PARA MIS AMIGOS BUSCADORES DE TESOROS COMO YO;
» Ejército Austro-Húngaro Guerras Napoleónicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: INFORMACIÓN :: Juegos Disponibles :: CAMBIAFORMAS :: Mokolé-
Cambiar a: