GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicita tu Avatar o Firma

Ir abajo 
+3
WilliamDarkgates
PELESIT
JUANCAR
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AryA-Eriel

AryA-Eriel


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Valoración de Juego :
Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu Avatar o Firma   Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Jul 2008 - 13:20

Osea que...en este lugar es donde se le puede pedir un avatar chulo a Juancar...vaya :)


Me da cosa pedirlo, pero...

Nada, que estoy por aquí por convencimiento propio y del señor Pelesit que me ha convencido un poco, bastante...jejeje

Saludos a tod@s!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://thermopilas.mforos.com/
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu Avatar o Firma   Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Jul 2008 - 8:44

Tu pide por esa boquita, guapa Very Happy

El foro por mi parte esta de vacaciones, que ando desconectado de Gran bilbao todo el verano, pero puedo sacar un ratín para hacere un avatar si me dices más o menoslo que quieres.

Y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu Avatar o Firma   Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Jul 2008 - 15:46

AryA-Eriel escribió:
Osea que...en este lugar es donde se le puede pedir un avatar chulo a Juancar...vaya :)


Me da cosa pedirlo, pero...

Nada, que estoy por aquí por convencimiento propio y del señor Pelesit que me ha convencido un poco, bastante...jejeje

Saludos a tod@s!!!!

"Señor Pelesit"... no estaba preparado para escuchar eso xDDDDD
me alegra que te picara la curiosidad de venir por estas tierras, eres re-bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
AryA-Eriel

AryA-Eriel


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 45
Valoración de Juego :
Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu Avatar o Firma   Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Icon_minitimeJue 31 Jul 2008 - 16:21

Asias! Asias!!!! Pelesit, todos somos señores/as hasta que se demuestra lo contrario...;P

Juancar pues ya cuando vuelvas, que yo también quiero irme, si al final me sale bien... :) tiger

Por facebook igual por el chat ese churro que tienen si te pillo conectao, te comento como...

Y la imagen de fondo, pos como no eres ierrecero, ya veré como me lo monto, te tenía en msn, creo...
Volver arriba Ir abajo
http://thermopilas.mforos.com/
Contenido patrocinado





Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solicita tu Avatar o Firma   Solicita tu Avatar o Firma - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicita tu Avatar o Firma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: Solicitudes-
Cambiar a: