Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Anexo habilidades virtud CELO

Ir abajo 
AutorMensaje
PELESIT
Narrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Anexo habilidades virtud CELO   Lun 28 Abr 2008 - 2:14

Via Ignis

La Via Ignis es un Camino de purga y condenación: con ella, el Cazador hace que los Condenados experimenten las voraces
llamaradas del infierno antes de su Muerte Definitiva, y recuerda a los infernales que nunca podrán escapar de verdad. La llama del
Cazador (a veces llamada Fuego Sagrado) está alimentada por la ira divina.
La Via Ignis invoca lo que parece ser fuego ordinario, pero que quema incluso a los que están protegidos contra las llamas
normales. No requiere ningún Ritual; sencillamente, el fuego aparece en la mano del Cazador (sin quemarle).
Para afectar a cualquier otra cosa, el Cazador debe ser capaz de tocar a sus objetivos, lo que normalmente requiere pasar
una tirada de Destreza + Pelea o Atletismo. Si el Cazador está golpeando a su oponente, debe usar Pelea; por supuesto, el daño normal por Pelea se suma al infligido por el Fuego. Los Cazadores pueden invocar el Fuego Sagrado de forma que cubra cualquier arma blanca que estén usando, y que no será consumida por las llamas; el daño infligido por el arma se suma al del Fuego.
El nivel en el Camino refleja cuánto daño hace el Fuego Sagrado: es daño agravado y hace la mitad de daño (redondea
hacia abajo) cada turno hasta que se extingue.
El Fuego Sagrado puede ser apagado de la misma forma que el fuego normal.
Efectos
Tirada: Destreza + Pelea dividido por el Atletismo. Coste: 1 punto de Fuerza de
Voluntad (dificultad 6; la dificultad de envolver en llamas un arma es 8 ).
• Un dado de daño.
•• Dos dados de daño.
••• Tres dados de daño.
••••Cuatro dados de daño.
•••••Cinco dados de daño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PELESIT
Narrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Anexo habilidades virtud CELO   Lun 28 Abr 2008 - 2:16

Via Necromantiae

•Protección:
Los Cazadores pueden proteger un área de las intrusiones fantasmales. Usando un Ritual cautelar, gastando un punto de Fuerza de Voluntad y pasando una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7), el Cazador puede impedir a los wraiths que entren en la zona Protegida: cada éxito significa una semana de Protección.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Anexo habilidades virtud CELO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habilidades de Jabu de Unicornio
» Habilidades de Camus de Acuario
» Habilidades de Afrodita de Piscis
» Habilidades de Deuteros de Géminis
» HABILIDADES Y VIRTUDES QUE DEBE TENER EL DETECTORISTA/RECUPERADOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: INFORMACIÓN :: Juegos Disponibles :: HUMANOS :: Cazador-
Cambiar a: