GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Empty
MensajeTema: Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar)   Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 12:42

La plaza es realmente silenciosa, una vez el sol deja de iluminarla dejando tales labores a las farolas dispersas. El enclave es espectacular, no puedes dejar de reconocerlo, una plaza alrededor de la que se sitúan la basílica -que te parece ahora mucho más grande que cuando te colaste en ella para dormir- un antiguo colegio de educación primaria regentado por monjas y la parte alta de una de las calles del casco antiguo del pueblo, siendo todo lo demás un inmenso mirador desde el que puede verse la parte baja del pueblo de Portugalete, la ría del Nervión, el famoso Puente Colgante y una inmensa panorámica de la Márgen Derecha. La grandiosidad del paisaje nocturno, inmenso cielo a nivel de suelo de estrellas amarillas que dibujan el mundo a su alrededor, hace que sientas lo pequeño que eres en comparacion con lo que te rodea.

Y en medio de la plaza, el pequeño torreón. El cura, durante la tensa comida en que no llegaste a sentirte cómodo en ningún momento, acompañado por dos sacerdotes a los que no conoces ni quieres conocer, te comentó que era la Casa-Torre de Salazar, una antigua torre de defensa de la época de los banderizos, y que hacía pocos años había sido remodelada para albergar un museo y un restaurante. Es el museo lo que te atañe, pero agradeces que el restaurante esté cerrado, ya que estaría el lugar demasiado concurrido.

En lugar de eso, te encuentras solo en la plaza, apoyado en la pared del museo a algunos metros de la puerta de entrada. Comienzas a aburrirte, y a desconfiar de que realmente vayan a abrirte las puertas y dejarte andar a tus anchas por el edificio. Hace un rato que un pajarraco te sacó de tus ensoñaciones, dándote un susto de muerte al posarse en el suelo justo frente a tí con un graznido que te hizo dar un respingo y voltar tu corazón. Crees que era un cuervo, aunque no estás seguro, porque tal como llegó se fue.

Clinc

El sonido viene de la puerta del museo. La ves entreabierta. Parec que el cura ha cumplido su palabra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Akolon
Humano
Humano



Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Valoración de Juego :
Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Empty
MensajeTema: Re: Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar)   Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Icon_minitimeLun 19 Mayo 2008 - 11:21

Respiro hondo, empiezo a notar los latidos de mi corazón, como mi sangre se bombea por todo el cuerpo caliente muy caliente casi puedo notar como me quema cada milímetro del cuerpo.


No soy un héroe pero tampoco soy un cobarde, no es la primera vez que me cuelo en un sitio, pero esta vez es diferente ese torre de mierda consigue ponerme los pelos de punta.


]Me acerco a la puerta, no se quien la ha abierto y tampoco quiero pensarlo demasiado, al menos el curilla no me ha violado ni nada por el estilo.


Esto no va a ser como colarse en un supermercado, aquí debe haber un montón de camara de vigilancias y mierdas por el estilo, “el que no arriesga no gana”. Buena frase pero en este caso si la cago yo también la caga Irina y es un precio que no puedo pagar.


Tengo que tener cuidado, abro un poco mas la puerta lo suficiente como para poder pasar, noto como mis manos tiemblan, después de todo puede que no sea tan valiente como creía…joder espero que salga todo bien.

Aguanto el aliento como el que va a sumergirse para bucear, y me arrojo hacia el interior del edificio…hacia la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Empty
MensajeTema: Re: Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar)   Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008 - 18:09

Te acercas a la puerta del muse con cuidado, casi aguantando la respiración y con el corazón en un puño. Asomas la vista al interior y tratas de acostumbrarte a la penumbra reinante. Parece que se trata de un simple vestíbulo, con una mesa de recepción y una taquilla, además de dos entradas. Una, a la izquierda, parece llevar al restaurante; la otra, a la derecha, al museo.

Optas por seguir el camino de museo. Buscas cuadros, al fin y al cabo. Penetras a través de la puerta en una amplia sala donde se exponen artefactos rudimentarios en urnas de cristal. Al fijarte un poco, te parece que son armas antiguas: hachas, lanzas, y otras que ni siquiera reconoces. Parecen mucho más antiguas que las típicas medievales que has visto en las películas, aunque bien conservadas. Ves un pequeño folleto sbre una mesa, y lo tomas por curiosidad. Parece que es una exposicón de armas africanas. Curioso. Pero inútil para lo que estás buscando.

Al fondo de la sala ves dos puertas, una que da a unas escaleras que suben y otra a unas que bajan. De repente, te fijas en lo alto de la pared. Ves una cámara de videovigilancia. Pero no está enfocada hacia la sala, sino hacia el techo, en una postura un tanto extraña. ¿Por qué? Y ahora que lo piensas... ¿Donde está el guardia que te ha dejado entrar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Akolon
Humano
Humano



Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Valoración de Juego :
Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/02/2008

Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Empty
MensajeTema: Re: Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar)   Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 15:48

Todo esto me parece cada vez mas extraño, no se donde diablos me he metido y no estoy seguro de querer saberlo. Si esto fuera una peli, seguro que alguien me la estaba jugando, creo en la suerte y en las casualidades pero esto es demasiado, puertas que se abren solas cámaras apuntando al techo…la verdad es que no se quien era ese viejo pero no creo que fuese un cura de verdad. No se quien diablos esta gastando tantos recursos para tenderme una trampa y ahora no es un buen momento para pensarlo. Ya he llegado hasta aquí y no pienso dejarlo ahora.



Trato de calmarme y me encamino tan silencioso como puedo a la escalera, recuerdo que el cura me dijo que las colecciones privadas están en el sótano así que decido bajar, la verdad no me hace ninguna ilusión pero de algún modo se que debo hacerlo.



Trato de calmar mi corazón, pero siento como late a toda pastilla, estoy al borde de un maldito infarto y casi no he empezado…me estoy volviendo blando. Comienzo a descender por la escalera lentamente, tratando de recordar algo gracioso que me anime, pero la verdad solo se me ocurren cosas que consiguen asustarme aun más…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Empty
MensajeTema: Re: Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar)   Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ivan Noche 4 Escena 2 (casa-torre de Salazar)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andrei Noche 4 Escena 2 (la casa)
» Andrei Noche 5 Escena 1 (la casa 2)
» Victor Noche 4 Escena 1
» Nayana Noche 1 escena 1 (cotilleos)
» Enrique Noche 1 Escena 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GARBIGUNE :: Planta de Reciclado-
Cambiar a: