Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Rafael Noche 4 Escena 2

Ir abajo 
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 40
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Rafael Noche 4 Escena 2   Dom 11 Mayo 2008 - 19:06

Desciendes las escaleras del pequeño hotelito, acercándote con desprecio al recepcionista que guarda la entrada durante las -para él- largas horas nocturnas. Es un hombre de avanzada edad, calvo y con barba.


  • Disculpe ¿Podría decirme dónde puedo encontrar una farmacia abierta?

El hombre, que se encontaba leyendo un libro de bolsillo, te mira por encima de sus gafas de montura de pasta y deja el libro sobre la mesa de recepción, pensando visiblemente con la mano en su espesa barba cana.


  • Creo que tiene una en la calle contigua, subiendo las escaleras que hay según sale a la derecha, y girando otra vez hacia la derecha. Me parece que esta noche es esa la que está de guardia.


Siguiendo las instrucciones del "barril", sales a la calle. Una brisa fresca activa tu circulación y te ayuda a aclarar las ideas. Sabías que la misión que te encomendara alguien tan importante en Madrid era de difícil cumplimiento, pero ni en tus peores estimaciones preveías resultados como éstos. Realmente no habéis hecho nada de cuanto se os encomedó, y de los cinco Sabbat que salisteis de Madrid ya solo quedáis dos, y no sabes hasta qué punto puedes confiar en las aptitudes de May para lo que os queda por delante.

No has llegado a doblar la esquina y ascender las escaleras, cuando un hombre llama poderosamente tu atención. Está apoyado en un caro Mercedes negro, de los de más alta y elegante gama, y viste con un traje gris confeccionado con algún tipo de tejido sintético con brillo. Tiene la cabeza rapada y un aro en la oreja derecha.

Y no te quita ojo.


  • Bonita noche ¿Verdad?

Te detienes, asegurándote de que te habla a tí. No hay nadie más en la calle, de modo que debe ser así. Te limitas a asentir.


  • La brisa del Cantábrico hace que las noches de Bilbao sean especiales. Sobre todo para aquellos que vienen de la capital.

Te tensas instantáneamente ¿Quién es este tipo? ¿Como sabe de donde vienes? Mietras tú te vs agobiad por tales pensamientos, una sonrisa de suficiencia es todo lo que muestra su rostro.


  • Verá... no me andaré con rodeos, por mi propia seguridad. Es usted un hombre peligroso, y yo trabajo para otro hombre peligroso. De echo, tengo entendido que son ustedes algo así como hermanos, al menos en el sentido figurado. Y ese hombre quisera gozar del placer de su compañía esta noche.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webgranbilbao.tk
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
avatar

Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 04/02/2008

MensajeTema: Re: Rafael Noche 4 Escena 2   Sáb 17 Mayo 2008 - 1:58

Rafael

- este tipo sabe quien soy...-

El ducti se encuentra asombrado, al parecer la manada no fue tan sigilososa como esperaba . Recuerda la danza de fuego propuesta por May, evidentemente fue como poner un cartel luminoso sobre su llegada.

Aún así, esta persona sabía con quien hablaba y que un movimiento en falso podría quitarle la vida.
Esta situación se podría asemejar a cuando un cazador acorrala a la presa... la presa puede ser impredecible. Desde su llegada a Bilbao, el ducti se ha sentido acorralado, no ha tenido un minuto para descansar y su mente andaba a mil revoluciones por minuto para colmo , sus heridasno habían terminado de sanar. En estos momentos el ducti se sentía como una presa.

Rafael mantuvo la sonrisa y observó fijamente a este extraño personaje de arriba a abajo y de abajo hacia arriba.
Analizándolo sin siquiera preocuparse por lo que piense el otro es más, evidenciando lo que hacía bbuscando que los nervios le jueguen una mala pasada. El ventrue antitribu hacía notar que estaba decidiendo sobre la vida del hombre del extravagante auto.

- ¿sabes donde te has metido, estarás a la altura de las circunstancias?-


Si el extraño ha pasado la inspección de Rafael con éxito , este dirá.

" Muy bien, en marcha " Y se subirá al auto cuidadosamente hechándole una mirada antes.
En el viaje , dentro del auto hará las correspondientes preguntas.

Si el extraño no pasa la inspección seguramente pasará a mejor vida o al menos eso intentará Rafa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 40
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: Rafael Noche 4 Escena 2   Jue 29 Mayo 2008 - 12:49

Tu evidente escrutinio desafiante es soportado por el desconocido con tensa calma. Sientes como todo su cuerpo irradia tranquilidad, a pesar de que notas pequeños signos de nerviosismo bien disimulado. Parece humano, al fin y al cabo, pero aguanta la presión muchísimo mejor que los humanos que has conocido hasta ahora. Incluso te aguanta la mirada durante un momento, aunque finalmente la aparta tratando de simular que recorre visualmente la calle en busca de posible presencia indeseada.

En cierto sentido, aún tratas de decidir si ha pasado tu inspección o no, pero decides introducirte en el coche y "seguirle el juego", al menos de momento. Vayáis donde vayáis, tendrás tiempo para interrogarle en el coche y ganar información en que apoyar tu decisión. El tipo aún no ha salvado el pellejo.

Entras al auto y te acomodas. Es un coche cómodo, de asientos mullidos con tapicería suave y espacio suficiente para llevar las piernas sueltas, sin agobios. No como viajar en una vieja furgoneta con toda tu manada. El desconocido se sienta en la posición del conductor, ajusta el retrovisor y arranca el motor con un leve ronroneo, encendiendo las luces antes de comenzar la marcha.

Te das cuenta de que ni siquiera se ha presentado. Si es un ghoul, está bien adiestrado. A ningún vampiro debería importarle el nombre de un siervo ajeno.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webgranbilbao.tk
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
avatar

Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 04/02/2008

MensajeTema: Re: Rafael Noche 4 Escena 2   Vie 13 Jun 2008 - 22:34

Rafael

Rafael observa el paisaje de Bilbao. ¿Podría hacer una comparación con Madrid?
¿cuales son las grandes diferencias entre una ciudad Camarilla y una Sabbat?.
La gente, humanos, bolsas de sangre se encuentran allí desbordando las ciudades siendo titeres de los cainitas.
Aun le cuesta creer lo rapido que aceptó esta mision suicida y aquí estaba , en un auto con quien aparentemente era un ghoul, sin su manada y peor aún sin saber a donde lo llevaban.
Repentinamente se volvió y observo al conductor.

" ¿ Quién es tu amo?"


Por suerte, tenia en su poder una lista de contactos que le habian proporcionado antes de venir a Bilbao. Era un comienzo.
Como ultimo recurso,siempre podía tomar un teléfono y hacer una llamada a Madrid para conocer la identidad de este vampiro y si le era fiel a la Espada o no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rafael Noche 4 Escena 2   

Volver arriba Ir abajo
 
Rafael Noche 4 Escena 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noche de febrero
» BELDAD EN LA NOCHE DE ÉBANO
» PoemAs de RAfAel Alberti
» Soneto a la noche
» noche en San Gil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: LA AVENTURA BILBAÍNA :: GRAN BILBAO :: Rafael Castillo-
Cambiar a: