GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PNJS - Opinión

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mischa

Mischa


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Tarragona, España
Valoración de Juego :
PNJS - Opinión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PNJS - Opinión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

PNJS - Opinión Empty
MensajeTema: PNJS - Opinión   PNJS - Opinión Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 20:45

No sabía donde meterlo así que lo meto aquí y me libro de broncas o lo que sea xDDD
Los Pnjs sí, muy majos, pero para variar como ya pasa en el cine y en cualquier juego de rol o videojuegos que se precie se empieza a pecar de machismo.

Si todas las tías son cañón exijo lo mismo con los tíos o viceversa. De tios sólo hay un par pasables, lo cuál me parece razonable y normal, pero es que de tías son todas bombas sexuales-perfectas... venga anda xDDD

Ale ya me quedao a gusto PNJS - Opinión 97279
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
PNJS - Opinión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PNJS - Opinión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

PNJS - Opinión Empty
MensajeTema: Re: PNJS - Opinión   PNJS - Opinión Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 21:23

Mischa escribió:
No sabía donde meterlo así que lo meto aquí y me libro de broncas o lo que sea xDDD
Los Pnjs sí, muy majos, pero para variar como ya pasa en el cine y en cualquier juego de rol o videojuegos que se precie se empieza a pecar de machismo.

Si todas las tías son cañón exijo lo mismo con los tíos o viceversa. De tios sólo hay un par pasables, lo cuál me parece razonable y normal, pero es que de tías son todas bombas sexuales-perfectas... venga anda xDDD

Ale ya me quedao a gusto PNJS - Opinión 97279
Jeje, no creo que hables por Castro ya que Ingrid Bauer no es precisamente una bomba sexual xDDDD
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
PNJS - Opinión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PNJS - Opinión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

PNJS - Opinión Empty
MensajeTema: Re: PNJS - Opinión   PNJS - Opinión Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 23:47

Por supueso, todas las críticas son aceptadas y respetadas.

Sin embargo, creo que si opinas que solo hay "un par de tios pasables" de entre todos los PNJs de Gran Bilbao, teniendo en cuenta que he metido entre ellos a algunos de los actores de más éxito entre las féminas a nivel mundial... Bueno, sobre gustos nada hay escrito.

Lo que si es verdad es que la inmensa mayoría de mujeres de la lista están buenas. Eso es así por varios motivos y el primero de ellos es que me resulta mucho más sencillo encontrar fotos de tias buenas que de tias que no lo están, sobre todo poque internet está llenísimo de fondos de escritorio descargables de tias buenas, además de que en el mundo del cine o la música abundan.

Aún así, he metido por ahi a Carrie Ann Moss (la de Matrix) que no me parece para nada una bomba sexual (aún me pregunto por qué la cogieron, si no pega ni con cola con el protagonista), y me he vuelto loco buscando una foto decente de la mujer de Arnold en Mentiras Arriesgadas y me ha resultado imposible (lo que refuerza mi primera teoría).

Por cierto ¿Lindsay Lohan o Michelle Rodriguez son bombas sexuales? Para mi al menos, no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Mischa

Mischa


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Tarragona, España
Valoración de Juego :
PNJS - Opinión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100PNJS - Opinión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

PNJS - Opinión Empty
MensajeTema: Re: PNJS - Opinión   PNJS - Opinión Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 1:04

Lindsay Lohan lo es, sin duda, igualmente el porcentaje de chicos "guapos" sería 40%(aprox) y el de chicas seguiría siendo 85% (mínimo).
En fin que sigo sin verle la igualdad pero ya es algo común en esta sociedad de hoy en día xDD

Por cierto esto va por los pnjs que cuelga Juancar así que deduzco que son de Gran Bilbao, los de Castro Urdiales no sé si están en algún lado ;P
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
PNJS - Opinión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PNJS - Opinión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

PNJS - Opinión Empty
MensajeTema: Re: PNJS - Opinión   PNJS - Opinión Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 1:10

Pero lo que dice Juancar es cierto, conseguir imágenes buenas (calidad, ambientación, locación) de mujeres "normales" es una tarea de titanes, a menos que hiciéramos un foto estudio con las amigas y conocidas siempre tendremos tias salidas del jet-set mundial y por lo tanto super arregladas en consecuencia se ven bonitas.
Por cierto pensé que era lo mismo con los tios, de no ser por lo que dices hubiese pensado que todas las mujeres del mundo mueren por Sean Conery xDDD
Volver arriba Ir abajo
jose_co
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
jose_co


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cadiz)
Valoración de Juego :
PNJS - Opinión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PNJS - Opinión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

PNJS - Opinión Empty
MensajeTema: Re: PNJS - Opinión   PNJS - Opinión Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 1:27

No te molestes, pero me parece un poquito tonteria este post. Yo tambien tengo una partida de rol y cuelgo imagenes (en mi caso suelen ser imagenes manga y de videojuego, por eso de que es de tematica fantastica) y me pasa lo mismo es mas sencillo encontrar imagenes de tias ( en mi caso que se supone) cañon que feas.

Sin embargo no creo que sea algo especialmente sexista ni nada por el estilo mas bien es algo anecdotico, sexista seria que Juancar pusiese siempre como personajes importantes dentro de la ciudad a hombres y por cierto, para mi que la oraculo de los tremeres no es muy cañon que digamos
Volver arriba Ir abajo
http://perso.gratisweb.com/mundo_gaia/gaia.htm
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
PNJS - Opinión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PNJS - Opinión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

PNJS - Opinión Empty
MensajeTema: Re: PNJS - Opinión   PNJS - Opinión Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 2:01

Hombre haberlas hailas, tarea de titanes sip puede ser yo en breve usare a estos dos para dos pnjs de una partida ya los veran un trio que anda aqui..
un extraño en la noche

la institrutiz

En cuanto a eso de que algunos de los pnjs estan buenos debo reconocer que a mi Connery me gusta, es como el buen whisky mejoro con la edad al igual que puede que mi criterio de que es una tia buena o un tio bueno diste mucho del criterio de otro usuario.
Volver arriba Ir abajo
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
PNJS - Opinión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PNJS - Opinión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

PNJS - Opinión Empty
MensajeTema: Re: PNJS - Opinión   PNJS - Opinión Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 2:41

Atriel escribió:
Hombre haberlas hailas, tarea de titanes sip puede ser yo en breve usare a estos dos para dos pnjs de una partida ya los veran un trio que anda aqui..
un extraño en la noche

la institrutiz

En cuanto a eso de que algunos de los pnjs estan buenos debo reconocer que a mi Connery me gusta, es como el buen whisky mejoro con la edad al igual que puede que mi criterio de que es una tia buena o un tio bueno diste mucho del criterio de otro usuario.
Bueno, vale, dejemoslo en que cuesta un poco mas de dedicación roleyes
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
PNJS - Opinión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100PNJS - Opinión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

PNJS - Opinión Empty
MensajeTema: Re: PNJS - Opinión   PNJS - Opinión Icon_minitimeJue 15 Mayo 2008 - 17:23

Perdona mi deformación profesional (he sido diseñador grafico) pero cuando hablaba de imagenes decentes me refería a que se vieran bien y a buen tamaño para poder trabajarlas, con color correcto, luz buena y escaso o nulo grano. Y los dos ejemplos que has puesto no entran en ese estándar.

Buenas fotos son generalmente las que hace un profesional en un estudio o sesion de fotos. Y eso, mal que nos pene, se reserva generalmente a modelos, actores y cantantes. Actores hay de muchos tipos, pero generalmente los cantantes (más ellas) suelen estar buenos, y las modelos ni te cuento. Eso es así, no lo puedo cambiar yo, y bastante esfuerzo hago ya buscando imágenes para que os hagáis una idea de los personajes.

Pronto es posible que decida engrosar las filas Garou, especialmente las del Clan de la Estella del Norte, asi que si quereis mandar propuestas de chicos guapos o chicas feas serán bien aceptadas (si además creais la idea de PNJ, mejor, jeje).

P.D.: El tema lo cambio al subforo de la partida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Contenido patrocinado





PNJS - Opinión Empty
MensajeTema: Re: PNJS - Opinión   PNJS - Opinión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PNJS - Opinión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuestas de PNJs Garou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: La partida-
Cambiar a: