GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Empty
MensajeTema: Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura)   Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Icon_minitimeMiér 18 Jun 2008 - 20:00

Son las primeras horas de una noche aburrida, como tantas otras. Te encuentras en tu habitación, una celda de aislamiento reformada con todas las comodidades que podías permitirte sin llamar demasiado la atención. Estás tumbado sobre tu cama, dejando pasar las horas mientras conversas contigo mismo.

Literalmente.

Pero tu plática se ve interrumpida por unos golpes en la puerta. Sin siqiera esperar tu respuesta, ésta se abre lentamente, dejando pasar la cabeza de Omar. No te cuesta nota la preocupación en las arrugas que se forman en su frente, así como en su mirada espectante.


  • Se... señor, siento molestarle. Tenemos un problema. Bueno, quizás no sea un problema, pero creo que debería verlo.

Decides seguirle, y tu criado te guía por el corredor hacia otra de las celdas de aislamiento, ésta habituada a cumplir su función. En su interior, a través de la pequeña ventanilla de cristal de seguridad, ves a un hombre joven, que no llega a los treinta años, sentado en un rincón con un camisa de fuerza. Tiene el pelo corto, barba de dos días y... te suena su cara.



  • Es David, el ex-concursante de Gran Hermano. -Tu criado resuelve tus dudas- Lo han traído esta noche. Lo encontraron vagando con la ropa llena de sangre y balbuceando incoherencias, y el juez de guardia decidió internarlo aquí hasta su evaluación psiquiátrica.

Todo parece tremendamente interesante, pero no terminas de ver donde reside el problema de que hablaba Omar, ni la importancia de su caso para que tengas que venir a verle. Es entonces cuando, a través de la rejilla de la puerta, te llega los balbuceos del tal David.


  • Quieren mi sangre... mi sangre... sus colmillos, sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Showtime

Showtime


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Valoración de Juego :
Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Empty
MensajeTema: Re: Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura)   Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Icon_minitimeVie 20 Jun 2008 - 2:43

Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Advgranbilbaooscurozv2


La celda se encontraba aburrida. Las últimas noches no han sido tan movidas como yo esperaba. A uno siempre le molestan las cosas monótonas, y ya estaba haciendose insoportable. Para colmo, mi padre últimamente estaba muy molesto..., imbancable creo que sería mejor determinar.

- Vamos muchacho que me estás durmiendo aca adentro. ¿Porqué no salimos a dar una vuelta y vemos si hay comida por los alrededores?

- Mirá, mejor cayate y dejame al nene tranquilo animal. No le hables así, tenele un poco más de respeto a tu hijo.

- Pero por favor, si este pendejo no hace nada. Que, ¿te pensás quedar toda la noche ahí tirado?

- Basta los dos; y vos más vale callate que no tengo ganas de soportar tus idioteses. Hoy quiero estar tranquilo y vos que me venis con sandeses.

- Puff, habló el muerto (cuack), por fin - se reía - Ojito con lo que decís, mira que...

La voz frenó ante el golpe de la puerta. Me di vuelta para mirarla y Omar ya se encontraba adentro de mi "cuarto" (entre comillas). Lo vi un poco nervioso, raro en él, ya que es un humano bastante fornido y duro como para sentir nervios por algo.
Me avisó sobre un problema, disculpandose por la irrupción en mi morada.

- No te preocupes Omar - le dije - Estaba aburrido de todos modos. Me hace bien un poco de companía.

Me dispuse a seguirlo para ver el hecho que provocaba su molestia, si es que eso era lo que sentía. Seguidamente, cruzamos por el corredor hasta llegar a una de las celdas. Un hombre joven, de rostro conocido para mí, se encontraba adentro. Igualmente era un "despierto" más de la sociedad de los mortales, al igual que nosotros que conocemos la verdad entre los vampiros.
Ciertamente no comprendí la razón de estar aquí. Mire a Omar y enseguida me respondió como si supiera que estuviera buscando un explicación.

- ¡Ah!, de Gran Hermano. Sabía que de algún lado conocía esa cara - comenté.

Medité un poco sobre lo que comentaba sobre los hechos que lo trajeron hasta aquí. Pero seguía sin saber porque habría de interesarme. Hasta que lo oí...:

- Quieren mi sangre... mi sangre... sus colmillos, sus ojos...

Interesantes palabras. ¿Una víctima de algún vastago tal vez? Pero, ¿quién sería tan tonto para jugar con los límites de la Mascarada de tal manera?; o tan inteligente, tal vez.
Sería cuestión de averiguarlo ¿no?. Mire a Omar con una sonrisa dibujada en la cara. Al parecer esta noche no sería tan aburrida después de todo.

- Ábreme la puerta un momento Omar. Creo que voy a conversar un poco con nuestro nuevo compañero para ver que lo aqueja.
Volver arriba Ir abajo
Showtime

Showtime


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Valoración de Juego :
Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Empty
MensajeTema: Re: Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura)   Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 4:11

Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Advgranbilbaooscurozv2


Omar me miro un rato y asintió con la cabeza. Tal vez no tenía confianza en el muchacho nuevo, o valla a saber que era lo que le sucedía. Sin embargo, sabía que debía hacerme caso.

- Quedate afuera y cerrá la ventanilla Omar - le ordené - Por si las dudas estate atento si te necesito.

Pasé por la puerta a visitar a nuestro nuevo huésped. Miré el lugar un poco; no se parecía en nada a mi cuarto, y, es más, me hacía acordar al lugar horrible en Argentina. Pero eso ya había pasado.
Fijé mis ojos en el joven muchacho. Me daba un poco de gracía, era increible que se encontrara tan desorbitado. Pobre muchacho, valla a saber quien habrá sido el que trató de entretenerse un poco con su ganado.

- Buenas noches mi querido amigo - le dije mirándolo fijo - Puede decirme "Doc" si así le plase. Trataré de ayudarle con el problema que le invade. Está en su total confianza.

Me quede viendolo unos segundos. Recordaba las palabras que había dicho, las cuales me generaban una importante intriga.
Me senté en la cama sonriendo un poco y volví a hablarle rápidamente.

- Cuénteme joven hombre, ¿que le sucedió? - Sonreí nuevamente y puse mis piernas en posición "india" - Se de que habla, no se preocupe. Soy el indicado para ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Empty
MensajeTema: Re: Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura)   Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andrés Noche1 Escena1 (primeros síntomas de la locura)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Andres: dudas, preguntas...
» Kenzo Noche4 Escena1 (Long Session)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: LA AVENTURA BILBAÍNA :: GRAN BILBAO :: Andrés Van de Couter-
Cambiar a: