Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

AGRADECIMIENTOS

AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro

Masculino Cantidad de envíos : 834
Valoración de Juego :
100 / 100100 / 100

MensajeTema: AGRADECIMIENTOS   Dom 17 Feb 2008 - 1:20

Aprovecho este tema para agradecer su colabración a todos los que me han ayudado directa o indirectamente a elaborar las informaciones de la partida, trabajo largo que aún está en proceso (y lo que queda):

Mediterráneo 1314: gran parte de la información aquí recogida ha sido extraida del foro y la bibioteca de esta partida y comunidad rolera, así que ahí van los agradecimientos a los colaboradres de esa página, entre los que me incluyo.

Mirmidon: Que haría yo sin tí. Toda la información que tengo de Cazador me la has dado tú (ya la colgaré, cuando pueda), y mucha información sobre Cambiaformas se debe a tus traducciones. Por no hablar de las imagenes. gracias por las REGLAS DE CREACIÓN DE FETICHES Garou, me encanta.

Chicho: Muchas imagenes de Hombre Lobo y Vampiro. Gracias por el Freak Factor de los Ratkin, me ha sido de mucha ayuda.

Madre Abigail: Aún no me has mandado nada, pero te agradezco de antemano que te ofrecieras a traducir información del manual de Rokea.

También agradecer a Leohan que se esté tomando la molestia de traducir el manual de Corax para su inclusión en la web (y en la partida, claro). Gracias, gracias, gracias...

Muchas gracias a Hinopeach por su aportación al juego Cazador: La Venganza

Doy las gracias a PELESIT por toda la información no oficial pero super interesante sobre los Camazotz.

P.D.: Si alguien más cree que debe estar aquí, que me lo diga, que yo la mente la tengo a falta de resetear ultimamente y se me habrá olvidado.

AGRADECIMIENTOS
Página 1 de 1.