Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao |
|
| videojuegos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: videojuegos Jue 28 Feb 2008 - 12:57 | |
| Para hablar de juegos on-line, de consola, de ordenador... Me acabo de registrar en un juego on-line muy interesante. Se llama Ikariam, y está en esa página: www.Ikariam.es Es del estilo al Age of Empires y similares, pero on-line, vas creando la ciudad, mejorando la tecnología, creando ejército... está bastante bien. Si alguien se anima, yo estoy en el mundo DELTA, y mi ciudad se llama BILBAO (cómo no, jeje ), estoy en una de las islas con un coloso en medio. | |
| | | PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: videojuegos Jue 28 Feb 2008 - 21:20 | |
| - JUANCAR escribió:
- Para hablar de juegos on-line, de consola, de ordenador...
Me acabo de registrar en un juego on-line muy interesante. Se llama Ikariam, y está en esa página: www.Ikariam.es
Es del estilo al Age of Empires y similares, pero on-line, vas creando la ciudad, mejorando la tecnología, creando ejército... está bastante bien. Si alguien se anima, yo estoy en el mundo DELTA, y mi ciudad se llama BILBAO (cómo no, jeje ), estoy en una de las islas con un coloso en medio. El jodio juego ese no me deja registrar. | |
| | | JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: videojuegos Jue 28 Feb 2008 - 22:58 | |
| - PELESIT escribió:
- JUANCAR escribió:
- Para hablar de juegos on-line, de consola, de ordenador...
Me acabo de registrar en un juego on-line muy interesante. Se llama Ikariam, y está en esa página: www.Ikariam.es
Es del estilo al Age of Empires y similares, pero on-line, vas creando la ciudad, mejorando la tecnología, creando ejército... está bastante bien. Si alguien se anima, yo estoy en el mundo DELTA, y mi ciudad se llama BILBAO (cómo no, jeje ), estoy en una de las islas con un coloso en medio. El jodio juego ese no me deja registrar. Yo ya tengo el edificio principal a Nivel 2... y creciendo... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: videojuegos | |
| |
| | | | videojuegos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|