Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: PORTAL SI vs PORTAL NO Jue 3 Abr 2008 - 20:19
Estoy valorando la utilidad real del Portal del foro. ¿Creeis que merece la pena tenerlo, o sería más comodo eliminarlo y que quede solo el indice del foro?
PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: PORTAL SI vs PORTAL NO Jue 3 Abr 2008 - 22:25
En lo personal nunca lo observo, siempre me conecto e inmediatamente me paso al foro aunque creo que de ganar el no, no seria necesario eliminarlo simplemente que no sea la pagina por defecto al conectarse.
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Re: PORTAL SI vs PORTAL NO Jue 3 Abr 2008 - 23:18
Para que no sea la página por defecto en tu ordenador, puedes usar la dirección del Índice en lugar en la general para grabarlo en Marcadores (o Favoritos si usas IE): https://granbilbaoscuro.forospanish.com/index.htm
chicho2025 Vampiro & Siervo del Wyrm
Cantidad de envíos : 90 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: PORTAL SI vs PORTAL NO Vie 4 Abr 2008 - 0:04
Yo lo uso y mucho. poe que?
porque ahi está a mano la lista de turnos. Están los links que siempre me paso.. es mas facil darse una vueltita por aca y despues ir a webvampiro por ejemplo. y además ahora muestra los últimos posteos.
Creo que es una herramienta interesante y que sería una pérdida importante quitarla.
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Tema: Re: PORTAL SI vs PORTAL NO Mar 8 Abr 2008 - 19:57
Aparte de para desempatar, me gustaría que la opinión del sondeo se basara en alguno más que solo 2 usuarios.