Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Mar 15 Abr 2008 - 23:27
Bueno, ahí va esa bomba. Tenemos video promocional de la partida:
Espero vuestras opiniones y consejos, y las críticas también. No seais muy duros que es el primer video que hago y aún estoy empapandome del programa.
Es posible que haga más, incluso para promocionar las Crónicas Satélite (ya estoy viendo la de Africa, con la BSO de El Rey León... es el ciclo siiiin fiiiiiiiiiiiin...).
Atriel Cambiaformas
Cantidad de envíos : 115 Edad : 47 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Miér 16 Abr 2008 - 1:24
XD, cuando me dijiste por el msn que casi lo tenias no me esperaba esto, esta muy bien , mejor que el primero que hice yo....Hmm creo que voy mañana a currarme uno para promocionar a los vampiros....Creo que tengo blood ties y santuary entre otras para usarlas....interesante vere que hago...Sigue asi y yo no veo la de Africa con esa mas con el Hakunamatata...vive y se feliz.....
chicho2025 Vampiro & Siervo del Wyrm
Cantidad de envíos : 90 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Miér 16 Abr 2008 - 4:24
Muy bueno juancar!!!! se nota que hubo muucho laburo ahi! felicitaciones! y a seguir con la innovación.
2 cositas :
1ro- que por el medio cuando en el video presenta a los buenos y a los malos si podrían aparecer los pnjs de cada bando . o solo los mas mmm... reconocidos..
2- y en la parte de únete quizás si hay ganas y tiempo ( y remarco ganas) ir poniendo a algunos de los pjs q están jugando actualmente...
solo 2 ideas...
pero me encantó . y es más me re motivó a responder los turnos que debo ya ya ya!! jajaja
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Miér 16 Abr 2008 - 19:35
1º- No presento a lo buenos ni a los malos. En MdT no existen esos términos, juasjuas. Todos son los buenos para si mismos, y todos son malos para los demás.
2º- Poner imagenes de los PJs y PNJs estaría muy bien, el problema es que imagen poner de ellos. Para la inmensa mayoría no contaría más que con fotografías (nada de videos) y eso convertiría el video en algo muy plano y soso. Cuando tenga más callo y sepa manejar efectos, igual puedo hacer algo decente con imagenes fijas, pero de momento...
Leohan Humano
Cantidad de envíos : 31 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Miér 16 Abr 2008 - 22:04
Muy zarpado el video, una única pequeña modificación que haría sería quitarlos signos de admiración en ¡¡UNETE A GRAN BILBAO OSCURO!!, así se logra mantener un aire más místico que es el objetivo de WoD. Otro aspecto es que si hubieran más imágenes de Bilbao de noche iluminada solo por luces eléctricas estaría bueno.
Ah, en el segundo 32 hay un pasaje de imagen y la segunda se va en seguida, un pequeño error del video, aunque demasiado detallista.
Muy buena selección de imágenes para los cambiaformas y excelente elección musical.
Varios de tus pnjs son de Tekken 5, así que el video introductorio de ese juego quizás te pueda servir, voy a ir a youtube aversi te lo encuentro
PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Miér 16 Abr 2008 - 22:20
Me recontra fascino, el vídeo esta muy bien y se nota que mucho trabajo ah costado. Estoy imaginándome como seria para Castro
Leohan Humano
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Miér 16 Abr 2008 - 22:56
Bueno, acá está el video deTekken 5en la mejor resolución que encontré, quizás pueda ayudar en algo
Atriel Cambiaformas
Cantidad de envíos : 115 Edad : 47 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Jue 17 Abr 2008 - 17:28
Este es el video de una amiga que utilizo para la promocion de su partida de cazador.
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Jue 17 Abr 2008 - 19:12
Pues está muy bien, me gusta bastante el estilo.
Eso si, ha algnos cortes que yo no los hubiera usado, y menos para definir una partida de Cazador.
Atriel Cambiaformas
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Jue 17 Abr 2008 - 21:51
Digamos que la chica es un prodigio y si se tomo muchas licencias para la partida y los pnjs...Este es el video que ha usado para promocionar mi partida de Equilibrium.
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Jue 17 Abr 2008 - 22:23
Estaría bien que hubieras metido algun textillo, aunque fuera al final, para dejar claro qué estás promocionando ¿no crees?
Leohan Humano
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Jue 17 Abr 2008 - 22:47
Me gusta a mi también como están hechos y como se conectan las escenas, también pegan muy bien con el ritmo lo cual es importante, algo que cambiaría es que ppara mi gusto utiliza tomas demasiado largas y reconocibles. Algo inesperado, con personajes con los que el receptor no esté tan familiarizado, resultaría a mi gusto más atractivo ya que se agrega el elemento de lo desconocido.
Por otro lado tengo que decir que no me gustó nada la canción del primer video, lo terminé de ver con los parlantes apagados.
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Jue 17 Abr 2008 - 22:54
Ya, bueno, es que usé escenas de pelis famosas, pero eso ya es una cuestión de escasez de recursos
Me alegra que quedara bien el ritmo, a ver si más adelante hago otro pero más corto, que parece más un video musical que un trailer y yo pefería lo segundo.
¿El primer video? ¿El mio?
Atriel Cambiaformas
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Jue 17 Abr 2008 - 23:15
XD....se lo dire a Mischa con el trabajo que se tomo para hacerlo...bueno os dejo un tercero que ella hizo para promocionar una partida de superheroes Inc. "Exodus"
En cuanto al recurso de usar imagenes de peliculas es que la partida esta basada en la pelicula del mismo nombre protagonizada por Christian Bale y Sean Bean [aunque muere muy pronto] entre otros
Leohan Humano
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Jue 17 Abr 2008 - 23:45
No, no, el primero de los dos que posteó Atriel, el tuyo corrije bastante lo de las escenas (las hace más cortas, así se vuelve menos esperado, además se incluyen escenas de Bilbao en el medio). Además ya había dicho que me gustaba mucho la música de tu video...
WilliamDarkgates Cambiaformas
Cantidad de envíos : 68 Edad : 41 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Mar 22 Abr 2008 - 21:23
Hombre te ha quedado brutal tu presentacion; realmente te has votado, por cierto aqui te pongo un vinculo a mi ultima entrada de mi blog dedicado a este grupò donde me tome la libertad de citar tu introduccion de lo que es el gran bilbao y poner el vinculo al foro, si te molesta o no te gusta avisame para eliminarlo.
Gran Bilbao en la Antesala la portal oscuro
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Sáb 26 Abr 2008 - 12:17
Me encanta, es la caña.
Ya sería la bomba si pudieras poner el logo de la partida (el banner o cabecera) en lugar (o ademas) de la imagen de los juegos.
Pero muchas gracias.
P.D.: Teníamos pendiente algo sobre intercamibo de banners entre tu blog y este foro ¿no?
Cantidad de envíos : 68 Edad : 41 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Lun 28 Abr 2008 - 19:38
Hombre a mi lo que más me gusto del video fue ver las atracciones turistica de Bilbao; disculpame si me equivoco, pero hasta donde yo sé tu tierra esta en una de las esquina de España y al igual que en estas tierra, uno piensa que lugares tan aislado son lo que por aqui conocemos como peladeros de chivos (entienda sitios solitarios y apartado sin nada que ofrecer) pero el video me mostro cosas 10000 veces más modernas que aqui y que no tienen nada que envidiarle a los United.... el ministerio de turismo español te debe unos cuantos duros hombre.... pues dan ganas de visitar la madre patria solo para ver esos lugares.
lo de los banners es ciertos, pero tu a tu tiempo XD
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Lun 28 Abr 2008 - 19:58
Hombre, está en la costa norte, pero de ahi a decir que está "en una esquina"...
Pero vamos, me alegra que el video haya aportado cosas interesantes.
Por cierto, la idea de hacer un video en que aparezcan los PNJs importantes de la ciudad se va madurando, y lo más lógico es que pase por reconvertir las imagenes de los PNJs, para convertirlos en imagenes de actores o similares que puedan luego aportar imagenes y videos (no se si me estoy exlicando).
Por poner un ejemplo, Lei Wei tien la imagen de un ersonaje de Tekken, que ya de por si guarda sus semejanzas con un actor de artes marciales ¿Adivináis quien?
Sobra decir que escucharé aportaciones al respecto de los diversos PNJs
Leohan Humano
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Mar 29 Abr 2008 - 6:44
Esa ya la se.
Propuestas...
Hay varios, como Kenneth Nottingham, quesalen ya de peliculas y quedan bien, pero por el resto...
Francisco "Snake" Vitti guarda cierta similitud con Zeta Bosio, bajista y corista de Soda Stereo. Quizas no en cuanto a rasgos especificos, pero Bosio guarda varios rasgos particulares de la cara y se acerca en cuestion de complexion fisica, asi que si se lo metiera en un concierto quizas las similitudes se acentuen...
¿Que tal?
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Lun 5 Mayo 2008 - 0:26
Hombre, Vitti es un tio cachas, y ese otro...
NUEVA VERSIÓN DEL VIDEO
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Mar 6 Mayo 2008 - 23:21
Citación :
Hombre, está en la costa norte, pero de ahi a decir que está "en una esquina"...
Hombre sin animos de ofender, a mi España a vuelo de ave me parece un cuadrado... como tambien mi pais parece una vaca XD
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Mar 6 Mayo 2008 - 23:22
Precisaente por eso. El centro de uno de los lado de un cuadrado no se considera "una esquina"
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Mar 6 Mayo 2008 - 23:25
¿Rebecca Romijn pegaría para hacer de Cristina Montero?
Tema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro Mar 6 Mayo 2008 - 23:29