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PELESIT
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MensajeTema: Anexo habilidades virtud CELO   Anexo habilidades virtud CELO Icon_minitimeLun 28 Abr 2008 - 2:14

Via Ignis

La Via Ignis es un Camino de purga y condenación: con ella, el Cazador hace que los Condenados experimenten las voraces
llamaradas del infierno antes de su Muerte Definitiva, y recuerda a los infernales que nunca podrán escapar de verdad. La llama del
Cazador (a veces llamada Fuego Sagrado) está alimentada por la ira divina.
La Via Ignis invoca lo que parece ser fuego ordinario, pero que quema incluso a los que están protegidos contra las llamas
normales. No requiere ningún Ritual; sencillamente, el fuego aparece en la mano del Cazador (sin quemarle).
Para afectar a cualquier otra cosa, el Cazador debe ser capaz de tocar a sus objetivos, lo que normalmente requiere pasar
una tirada de Destreza + Pelea o Atletismo. Si el Cazador está golpeando a su oponente, debe usar Pelea; por supuesto, el daño normal por Pelea se suma al infligido por el Fuego. Los Cazadores pueden invocar el Fuego Sagrado de forma que cubra cualquier arma blanca que estén usando, y que no será consumida por las llamas; el daño infligido por el arma se suma al del Fuego.
El nivel en el Camino refleja cuánto daño hace el Fuego Sagrado: es daño agravado y hace la mitad de daño (redondea
hacia abajo) cada turno hasta que se extingue.
El Fuego Sagrado puede ser apagado de la misma forma que el fuego normal.
Efectos
Tirada: Destreza + Pelea dividido por el Atletismo. Coste: 1 punto de Fuerza de
Voluntad (dificultad 6; la dificultad de envolver en llamas un arma es 8 ).
• Un dado de daño.
•• Dos dados de daño.
••• Tres dados de daño.
••••Cuatro dados de daño.
•••••Cinco dados de daño.
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PELESIT
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MensajeTema: Re: Anexo habilidades virtud CELO   Anexo habilidades virtud CELO Icon_minitimeLun 28 Abr 2008 - 2:16

Via Necromantiae

•Protección:
Los Cazadores pueden proteger un área de las intrusiones fantasmales. Usando un Ritual cautelar, gastando un punto de Fuerza de Voluntad y pasando una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 7), el Cazador puede impedir a los wraiths que entren en la zona Protegida: cada éxito significa una semana de Protección.
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