GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cine y Televisión

Ir abajo 
+5
Leohan
WilliamDarkgates
PELESIT
chicho2025
JUANCAR
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeDom 3 Feb 2008 - 4:14

Podemos ir haciendo una recopilación de todas aquellas películas que más nos ha gustado, esas que realmente queremos recomendar.

Yo, como aficionado a las artes marciales, no puedo dejar pasar la portunidad de inaugurar este tema con la que para mi es la mejor (o a menos una de las mejores) película de artes marciales que se han hecho:

FIGHTER IN THE WIND
(LUCHA O MUERE)

Basada en la vida del legendario karateca coreano Choi Bae-Dal (1922-1994), conocido como May Oyama. la película sigue a este personaje histórico desde que con 11 años contempla como Beom-Su, uno de los empleados de su padre, pelea contra oficiales japoneses en el mercado de Gimjae hasta que se convierte en uno de los mayores expertos en artes marciales de todos los tiempos, fundador de su propio estilo de Karate lamado Kokiushinkay.

A los 18 años, Bae-Dal viaja a Japón con la intención de alistarse en una escuela de aviación, pero en su lugar se ve forzado a participar en el programa Kamikaze. Tras ser humillado por el instructor japonés Kato, comienza a vagar por las calles de Tokyo defendiendo a los más débiles. Una serie de dramásticos sucesos, empujarán a Bae-Dal a completar su entrenamiento y embarcarse en un viaje a través de Japón en el que se enfrentará a los más grandes maestros de artes marciales del país.



Realmente esta pelicula coreana está muy bien hecha, es histórica, y sus escenas de combate (al principio un poco sosas, pero conforme el personaje aprede a luchar mejor...) son realmente espectaculares a la par que realistas. Incluso la música merece la pena.


Última edición por el Mar 5 Feb 2008 - 16:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeLun 4 Feb 2008 - 0:30

Bueno, aqui va mi post de prueba y la verdad es que hay muchas cosas nuevas en el
nuevo foro.
mas tarde voy a empezar a jugar con las herramientas que ofrece...
La buena noticia: se termino el problema de los colores. basta de 150mil gamas del naranja...!!!

Y ya que postie en esta sección, era para contarles que en breve me estoy llendo al cine a ver alien vs depredador 2.
Mi critica a mi regreso , aunque la verdad que promete.
¿Que será el predalien?


En fin...

la travesia fue corta ( solo pinchar el link ) y aqui estamos nuevo foro con muchas muchas cosas interesantes
Saludos! scratch



jeje , me tente con el iconito.
Volver arriba Ir abajo
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeLun 4 Feb 2008 - 19:17

chicho2025 escribió:
Bueno, aqui va mi post de prueba y la verdad es que hay muchas cosas nuevas en el
nuevo foro.
mas tarde voy a empezar a jugar con las herramientas que ofrece...
La buena noticia: se termino el problema de los colores. basta de 150mil gamas del naranja...!!!

Y ya que postie en esta sección, era para contarles que en breve me estoy llendo al cine a ver alien vs depredador 2.
Mi critica a mi regreso , aunque la verdad que promete.
¿Que será el predalien?


En fin...

la travesia fue corta ( solo pinchar el link ) y aqui estamos nuevo foro con muchas muchas cosas interesantes
Saludos! scratch



jeje , me tente con el iconito.

como te fue, ¿la peli si es buena?
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeMar 5 Feb 2008 - 16:35

Edito el título del tema para hacerlo extensible a todo tipo de peliculas y también a telveisión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeDom 10 Feb 2008 - 9:46

KURO OBI (CINTURON NEGRO)



Llega la pelicula japonesa que pretende revolucionar el mundo del cine de artes marciales. Trata de reflejar el espíritu de karate tradicional en todo su realismo. Y eso es lo que presenta, esiritualidad y acción lo más real posible.

Es la historia de 3 alumnos de un maestro que, tras la muerte de éste sin nombrar un sucesor de su escuela, deben decidir (ya sabemos como) quien heredará su cinturón negro. Para complicarlo todo, el ejército les obliga a alistarse como instructores.

Me encanta que saquen pelis de este tipo. Lo unico que no me gusta es que se cuelguen ellos mismos la vitola de "somos los primeros que...", cuando ya hace tiempo qe les ganaron la mano los coreanos con Figuter in the Wind, que también es de este estilo. Aún asi, espero que tenga éxito y cunda el ejemplo.

Por cierto, de los protagonistas solo uno es actor, y es 1º Dan, Yuji Suzuki. Los otros dos son Akihito Yagi, 5º Dan einstructor en el International Meibukan Goju Riu Karate; y Tatsuna Naka, 6º Dan e instructor en la sede central de la Asociación de Karate de Japón. Ahí es nada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeDom 10 Feb 2008 - 12:28

También vamos a tener acción a raudales de la mano de Jamie Foxx y Jennifer Garner, en la proxima peli que nos meterá en el mundillo del terrorismo interacional islamico:

THE KINGDOM


Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeSáb 16 Feb 2008 - 22:50

BANGKOK DANGEROUS

Nicolas Cage vueve a la acción... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




Última edición por el Dom 17 Feb 2008 - 21:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeDom 17 Feb 2008 - 2:35

Tarde , pero seguro.
Le respondo a Pelesit la pregunta..

La peli me parecio entretenida, dura 1: 30 hs. y es accion , accion y mas accion.

Si te gusto la anterior esta tambien te va a gustar.
Sobre el final aparecen unas cositas de mas que la dejan picando como para una tercera pelicula

Recomendada =)
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeDom 17 Feb 2008 - 22:13

Aquí tenemos la película que va a revolucionar el cine de superherores...

SUPERHERO


Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeDom 17 Feb 2008 - 22:30

¿Alguien no ha jugado al Dungeon Siegue? Pues a ver si su personaje se parecía a este...

IN THE NAME OF THE KING


Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeMar 19 Feb 2008 - 1:34

chicho2025 escribió:
Tarde , pero seguro.
Le respondo a Pelesit la pregunta..

La peli me parecio entretenida, dura 1: 30 hs. y es accion , accion y mas accion.

Si te gusto la anterior esta tambien te va a gustar.
Sobre el final aparecen unas cositas de mas que la dejan picando como para una tercera pelicula

Recomendada =)
No se diga mas, tendré que ponerla en cola de las que tengo que ver en el cine.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeDom 24 Feb 2008 - 12:25

Cine y Televisión 30_days_of_night_movie_poster

30 DIAS DE OSCURIDAD

Magnífica, colosal, magistral... no encuentro apelativos que la definan. Buena, muy buena, muy muy buena. Una pelícla de horror y supervivencia al estilo zombie pero mucho mejor, con enemigos más poderosos e inteligentes y en un entorno hostil. Sentir la opresión de no poder luchar, no tener donde escapar y no tener como esconderte.

Y además, el apartado visual. Brillante.

Hasta Josh Harnet, que siempre me ha parecido un actor absolutamente plano (otra cara bonita) se luce bastante.

Vamos, que os la recomiendo muy mucho.

Me quedo con 2 frases que suelta el malo:
- Lo que puede ser quebrado, debe ser quebrado.
- El hombre que se enfrenta a una fuerza que no puede destruir, se destruye a si mismo.

Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeLun 25 Feb 2008 - 18:22

Un español gana el Oscar al mejor Actor de Reparto:

cheers cheers JAVIER BARDEM cheers cheers

Cine y Televisión 000d60aa06df092c713034
Cine y Televisión 542780 Cine y Televisión 97279 Cine y Televisión 97279 Cine y Televisión 97279 Cine y Televisión 97279 Cine y Televisión 97279 Cine y Televisión 97279 Cine y Televisión 542780
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeJue 6 Mar 2008 - 4:32

CASI 300

Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeSáb 29 Mar 2008 - 1:26

Ya tenemos trailer de EL INDREIBLE HULK


Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeSáb 29 Mar 2008 - 3:02

JUANCAR escribió:
Ya tenemos trailer de EL INDREIBLE HULK

BAhhh, al menos debería de guardar un mínimo de relación con la anterior.
Esto tios de hollywood redhot
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeSáb 29 Mar 2008 - 3:09

No guarda relación con la anterior por motivos extra-argumetales. La compañía Marvel quedo muy defraudada con la versión de Ang Lee sobre el personaje (pelicula demasiado pensativa y con menos acción de lo esperable, argumentaban), así que compró (recuperó) los derechos del personaje para la gran pantalla y decidieron hacer la película ellos mismos. Creo que tienen su propia productora.

Así que esta película no es Hulk2, sino una nueva versión de Hulk, más al gusto de Marvel.

Lo que yo no me esperaba era que esos dos pedazo de actores fueran los protagonista-villano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
WilliamDarkgates
Cambiaformas
Cambiaformas
WilliamDarkgates


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeSáb 29 Mar 2008 - 19:44

Aqui les pongo el vinculo de una de las series que más me gusta recientemente y que estoy viendo gracias a que tengo cable, solo he visto los capitulos de la 3ra temporada y uno que otro de la 1era. La Serie tiene muchas cosas que me hacen pensar que los productores, al menos se han leido un manual de Wod, especialmente en lo que se refiere a la trama de los Demonios dentro de la historia de la serie. Y esta es: Supernatural

le dejo el vinculo de Wikipedia en español, pero si pueden con el ingles sera mejor que se lo revisen en ese idioma, pues como es obvio estara más completo
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeVie 11 Abr 2008 - 0:50

THE SIGNAL


Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeLun 14 Abr 2008 - 0:05

ROMPIENDO LAS REGLAS


Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeMar 15 Abr 2008 - 0:11

RESIDENT EVIL: DEGENERATION



Al fin una peli que se basa REALMENTE en los juegos (o eso espero), y no esa basura con Milla Jovovich en plan superwoman-ninja. Eso si, es de animación, casi pareces estar viendo la intro del juego, a mi se me van a ir las manos buscando un mando, jaja.

Fecha de estreno en España: 13 de noviembre de 2008. Toca esperar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Leohan
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 31
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeMiér 16 Abr 2008 - 9:10

Esperemos que esté basada en los juegos... Realmente yo la última de ResidentEvil la fui a ver al cine sin ganas siquiera porque anticipé que era mala y peor que las dos otras juntas.

Igual hay buenas señales de películas adaptadas para los próximos tiempos, un ejemplo es que hayan sacado una RE fuera de esa saga, otra es el Increible Hulk, ya vista arriba y que ansío verla(por cierto sacaron el video), y por supuesto, Batman the Dark Knight Returns.
Volver arriba Ir abajo
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeMiér 16 Abr 2008 - 16:40

Espero que alguno haya oido hablar de esta serie, solo la echan por la red y esta muy bien ya me he visto los 10 primeros capitulos de la primera temporada, no es Sobrenatural pero es interesante.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 14:34

LEGEND OF ZELDA



No se por que, pero me da que no me va a gustar esa pelicula No No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Mischa

Mischa


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Tarragona, España
Valoración de Juego :
Cine y Televisión Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cine y Televisión Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitimeMar 20 Mayo 2008 - 17:07

Ermm... lo de la peli de Zelda va en serio? XDD Es deamasiado "buena" para ser una grabación de frikis y demasiado mala para ser algo decente... Tiene pinta de típica película que solo emiten en la tele, a veces en varios capítulos, dirigida para todos los públicos xDD (en plan "El décimo Reino").
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
Contenido patrocinado





Cine y Televisión Empty
MensajeTema: Re: Cine y Televisión   Cine y Televisión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cine y Televisión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: Centro de Ocio-
Cambiar a: