GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Música y videoclips

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Música y videoclips Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Música y videoclips Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Música y videoclips Empty
MensajeTema: Música y videoclips   Música y videoclips Icon_minitimeDom 3 Feb 2008 - 4:15

Aqui podemos ir poniendo los videoclips de nuestros artistas favoritos, y comentar nuestros gustos musicales que seguro son muchos y variados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Mirmidon
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
Mirmidon


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Venezuela
Valoración de Juego :
Música y videoclips Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Música y videoclips Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Música y videoclips Empty
MensajeTema: Re: Música y videoclips   Música y videoclips Icon_minitimeLun 11 Feb 2008 - 2:39





Pues esto, :P
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Música y videoclips Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Música y videoclips Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Música y videoclips Empty
MensajeTema: Re: Música y videoclips   Música y videoclips Icon_minitimeMiér 30 Abr 2008 - 15:23

Illusive Consensus
Épica
BSO Fighter in the Wind

Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Música y videoclips Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Música y videoclips Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Música y videoclips Empty
MensajeTema: Re: Música y videoclips   Música y videoclips Icon_minitimeJue 29 Mayo 2008 - 13:13

Bueno, me ha gustado bastante el ultimo disco de Monica Naranjo. Si bien su primr disco me pareció prometedor, lo siguientes me pareceron poco menos que una mierda (con todo el respeto a quienes les gustara). Pero este ultimo si que me ha molado, tiene cosas nuevas que encajan mejor con lo que yo espero de una tia con su voz, y además ha mtido algunos toques goticos que también le van muy bien. Si se alejara un poco más de la electrónica y se acercase un poco más al rock gotico, creo que el resultado sería excelente.

Respecto al videoclip del primer single, Europa, que narra la historia de una diva de la canción antes, durante y después de la II Guerra Mundial, hay una parte del videoclip que me gusta bastante (sobre todo la primera mitad, con esa ambientación tan chula) pero cuando empiezan a poner bailarines encapuchados y simbología extraña... eso me ha gustado menos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Lord Drakon

Lord Drakon


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Santutxu (Bilbao)
Valoración de Juego :
Música y videoclips Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Música y videoclips Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Música y videoclips Empty
MensajeTema: Re: Música y videoclips   Música y videoclips Icon_minitimeVie 30 Mayo 2008 - 8:27

Un tema de musica... vamos... lo que me faltaba ya :)
Pues lo mio el Rap ( Español y Frances y algo americano ) y el Crossover ( Korn, Linkin Park, Deftones,...) aunque realmente escucho de todo ( de fiesta normalmente Reggaeton y House ).
Hoy aprovecho para poner un Videoclip de un tema y un grupo que me encanta.
Son los Asturianos "Jacky Trap" y colabora el Rapper Asturiano "Dark la M".


Jacky Trap Feat. Dark la M - No me Convences


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música y videoclips Empty
MensajeTema: Re: Música y videoclips   Música y videoclips Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Música y videoclips
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: Centro de Ocio-
Cambiar a: