Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
Tema: Vampiro AD MORTEM Mar 3 Jun 2008 - 19:59
Bueno esto es un juego que aun no tengo pero planeo conseguir este mes.
Arcangel Invitado
Tema: No lo compres!! Dom 10 Mayo 2009 - 1:16
Hola, vengo de otros foros sobre rol para hacer un comentario sobre este juego. NO LO COMPREIS!!!, los tipos que han desarrollado el juego son responsables de un asalto troll a practicamente todas las comunidades roleras de habla hispana, y se dedicaban a hacer el troll. Por otro lado, el juego se puede descargar gratis en su web, y tras haberlo leido, he de decir que es el mayor malgasto de tiempo y espacio en mi ordenador que he tenido nunca. Pelesit, por tu cordura, y por la dignidad de los juegos de rol en general, no compres esa basura, ni le sigas el juego a estos impresentables. Si quieres informacion mas contrastada, dirigete a cualquier otra comunidad de foros sobre rol, y veras la que han montado, y opiniones sobre este panfleto por parte de mucha gente. Gracias.
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
Tema: Re: Vampiro AD MORTEM Dom 10 Mayo 2009 - 22:09
¿Podrías explicar más en detalle que quieres decir con "hacer el troll"? Es algo que nunca había oído...
Arcangel Invitado
Tema: Re: Vampiro AD MORTEM Lun 11 Mayo 2009 - 4:10
Por hacer el troll (en internet), se entiende el meterse en un foro provocando a la gente, insultando y haciendo descalificaciones personales, en suma, provocar una "flamewar" (una discusion muy larga que carga los foros) por gusto o interes. En este caso es interes economico, dado que pretenden publicitar su juego, el cual, aunque lo ofrecen gratis en descarga, hasta hace no mucho vendian en papel, y pretenden, sin duda, seguir vendiendo con estas tacticas de marketing viral.
En definitiva, el grupo de creadores de este juego, se han dedicado a difamar a White Wolf para poder vender su producto, y ademas, de paso, insultar a todas los usuarios de comunidades de rol hispanohablantes que han podido encontrar. Por ello, no es que proponga un boicot o algo asi, pero si digo que seguirles el juego y darles bola es una mala idea. Todo esto os lo digo a titulo informativo, dado que vengo rastreandolos desde los foros donde han "trolleado". Afortunadamente, se han retirado por ahora, pero volveran fijo. Espero que a vosotros no os pase lo mismo.
MAry Sha Invitado
Tema: mmm Lun 11 Mayo 2009 - 5:33
RESPUESTA A ARCANGEL: Bueno creo que deberias decir exactamente que han dicho los creadores del juego, porque he visto los foros y solo veo ñoños discutiendo, asi que si me podrias decir donde estar los argumentos insultantes de los CREADORES te lo agradeceria..
Arcangel Invitado
Tema: Re: Vampiro AD MORTEM Lun 11 Mayo 2009 - 13:05
Respuesta a Mary Sha: En el foro Rincon del vampiro, utilizaron la condicion de bisexual de uno de los miembros para burlarse de el con comentarios homofobos (por ejemplo) e incluso hicieron un fotomontaje sobre el mismo tema. Tambien se dedicaron a poner su spam en todas las paginas que pudieron, y de forma simultanea. En general, mantuvieron una muy mala actitud de provocacion y prepotencia, hecho que queda muy patente para cualquiera que lea alguno de sus threads. Si a ti te parece ñoña la homofobia, tu misma, pero yo no lo creo asi. Ignoro si solo te miraste de pasada los comentarios, o bien el hilo fue borrado (muy posible), pero eso no cambia los hechos.
En cualquier caso, yo he venido aqui a deciroslo a titulo informativo, vosotros haced lo que os de la gana. Agur.
MAry Sha Invitado
Tema: ok. Lun 11 Mayo 2009 - 19:31
pues dejame decirte que esos no son los creadores del juego!! estas totalmente equivocado!!!