GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva) Empty
MensajeTema: Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva)   Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva) Icon_minitimeJue 5 Jun 2008 - 20:44

El coche se detiene frente a la verja de un edificio rodeado de un alto muro de ladrillo revestido con yeso y pintura de color canela, a orillas de la carretera que une Santurtzi con Zierbena, la frontera donde termina el reinado de la Tejedora y su gran ciudad, y comienzan los territorios de Gaia, con sus zonas rurales. Desgraciadamente, también puedes ver que las zonas rurales se ven salpicadas por la industria, como el gran puerto de Santurtzi que puedes ver a tu derecha desde las alturas como si estuvieras en un gran mirador natural. Parece un inmenso mar de cemento cubierto de contenedores, gruas y vehiculos, chocando con el inmenso mar azul que se ilumina por los brillos de los últimos rayos de un sol que se apaga ante tus ojos.

Has venido todo el trayecto en el asiento del copiloto de un antiguo automóvil gris de la casa Mercedes, que hace unos veinte años debía ser de los más lujosos, pero que ahora no es más que una antigüedad no muy mal conservada. Itziar ha conducido todo el trayecto, mientras Julián permanecía en el asiento trasero en una actitud nerviosa que te desconcertaba, mirando por ambas ventanillas y por la luna trasera constantemente. Ambos jóvenes parecían reacios a mantener conversación, de modo que has respetado su silencio.

Un guardia gordinflón de cabeza rapada y cara de pocos amigos os abre la verja, de modo que entráis en el coche y lo dejáis junto a la casa en una plaza reservada. Los dos jóvenes te invitan a acompañarles al interior, a través de una puerta sobre la que un cartel luminoso luce el nombe del local: Club Eva.

En el interior ves la escena que temías. En un ambiente de bar hortera lleno de luces de neón rojas y azules, bajo una elevada música latina que mezcla la bachata con el reggaetton, varios hombres pasan el tiempo tomando unas copas en compañía de mujeres que tratan de excitarlos lo suficiente como para que estén dispuestos a pagar por mantener relaciones sexuales con ellas. Los proxenetas o los matones que trabajan para ellos, se apostan en los rincones asegurándose de que todo esté en orden y que las mujeres se esfuerzan lo suficente.

Mientras Julián se separa de vosotros sin despedirse, para acercarse a una de las chicas, Itziar te guía por una puerta lateral, alejándoos del barullo por un largo pasillo con puertas cerradas a ambos lados. Ascendéis por una estrecha escalera que os lleva a un nuevo pasillo, éste mucho más corto y con tan solo tres puertas. Itziar golpea la puerta de la derecha con los nudillos y abre sin esperar respuesta. La sigues.

Entráis a una habitación cuadrada, decorada como un despacho sencillo y poco iluminado, con una ventana al frente, una mesa de nogal con un sillón reclinable y dos cómodos asientos frente a ella. Una alfombra con aspecto de ser persa cubre la mayor parte del suelo de madera. Nada decora las paredes, lo que acrecenta la sensación de cerramiento del lugar.

De repente, el sillón reclinable se da la vueta, y una mujer revela su presencia. Entre sus largos mechones de pelo negro como la noche, fino y liso, y geométricamente cortado, se dibuja un rostro bello, sensual y exótico como hacía mucho que no veías. Un rostro de proporciones ideales, con los ojos pintados en un negro fuertemente contrastado y unos labios carnosos con un carmín brillante de jugoso rosa, todo sobre una piel fina de tez oscura sin alcanzar los tonos de la raza negra. Un par de gruesos aros brotan de entre sus cabellos, decorando aún más la belleza de una mujer cuyo cuerpo tampoco tiene nada que envidiar, a pesar de estar vestida de manera sencilla con unos pantalones vaqueros y una camiseta ajustada rosa con lentejuelas, que se transparenta ligeramente en función de la luz, dejando ver un sujetador oscuro bajo ella.


  • Oh, bien, señor Basi... Ha llegado. No le esperaba tan pronto. Tome asiento, por favor.

Itziar abandona la sala, a tu espalda.


  • Creo que tenemos negocios de que hablar. Y no soy tan altruista como mi amiga Lola al ofrecer mi ayuda...

Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva) Alicia_keys
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
WilliamDarkgates
Cambiaformas
Cambiaformas
WilliamDarkgates


Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Valoración de Juego :
Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva) Empty
MensajeTema: Re: Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva)   Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva) Icon_minitimeLun 9 Jun 2008 - 17:37

Si yo supiera que esto iba a pasar no me levantaba de la cama, aquella idea recorrió mi mente durante todo el camino, el silencio me molestaba. Ya me habia acostumbrado a hablar para distraer a mis oponentes y extraerles información, pero estos jovenes lo que hacian era mantenerse en total silencio, no quedaba más opción que respetar el silencio.

Mi corazón latia con fuerza cuando entramos al local, aquella era mi primera vez en un tugurio de eso, pense que se veria mucho mejor sinceramente, pero para lo lejos que se encontraba el local la apariencia dejaba mucho que desear, uno esperaba ver un lugar mas lujuso a como compensación por el combustible gastado para llegar hasta aqui ¿Seria que la dueña de este local piensa que la gasolina crece en los árboles y no sudamerica? me pregunto más de una vez y luego me dedico a seguir en silencio.... silencio.... el silencio es algo molesto

Al cabo de un rato llego frente a mi benefactora y la observó con calma mientras me habla y respondo sin dudar

-Mi nombre es Daniel Basi, es un placer y ¿Cual es vuestro nombre de nuevo? Dos mujeres tan altruistas en un dia seria un milagro ¿Verdad? realmente Lola vale lo que pesa en oro del bueno. Todos necesitamos de nuestro projimo y yo no soy la excepción- hago un gesto exagerando mi dolor mientras me siento y luego paso a continuar mi peorata-realmente si hubiese sabido que todo esto me pasaria, no me levantaría de la cama-agregó y luego continuo-estoy dispuesto a pagar, siempre y cuando se me proponga plazos accesibles, entoces mi apreciada señora, digame cual es el montón de mi deuda y propongame los metodos de pago que yo accederé a pagar si encuentro todo justo, aunque supongo que el pago sera caro por que he tenido muchas comodidades y como decia mi abuelo el lujo y la comodida cuestan caro; entonces digame ¿cual es su propuesta, mi señora?
Volver arriba Ir abajo
 
Daniel Dia4 Escena2 (Club Eva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Daniel: Dudas, Preguntas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: LA AVENTURA BILBAÍNA :: GRAN BILBAO :: Daniel Basi-
Cambiar a: