JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: La Guerra de la Rabia Lun 4 Feb 2008 - 15:53 | |
| Una cosa que me gustaria saber de los garou es porque hicieron la guerra de la rabia esa que atacaron a las otras cambiantes. Basicamente no se los motivos que les llevaron a ello, y otras cosas de esa guerra...¿que me podeis decir?
El motivo principal fue su propia arrogancia y el poco respeto a las culturas y formas de pensar diferentes. Exigieron a las demás razas que se pusieran bajo su mando en su propia cruzada, y claro, las otras razas tenían sus propias ideas, culturas, tradiciones, formas de pensar... y se negaron. Los Garou llegaron a la conclusión autoritaria de que quien no se les uniera era un traidor, y comenzaron a masacrar a los que se resistían.
AAaaa eso me aclara algunas cosas y me gusta saberlo, pero a la vez me hace hacer mas preguntas de la guerra de la rabia, como por ejemplo,¿porque ganaron los garous esa guerra?¿trabajo en ekipo?¿eran mucho mas poderosos y numerosos que las otras razas cambiantes?Y si nos ponemos un poco en la actualidad ¿como son las relaciones de los garous con las otras razas cambiantes? Ala hay os dejo eso...
eran más numerosos, estaban más organizados... y sus adversarios tenían buenos motivos para perder.
Por muy fuerte que pueda llegar a ser un Gurahl solitario (que en Crinos es como dos o cuatro veces un Garou), enfrentado a una o varias manadas no tiene nada que hacer.
Los Corax se aliaron con los Garou, realmente no son una raza de guerreros, así que ofrecían información. De hecho, los Ananasi se jactan de haber finalizado ellos la Guerra de la Rabia al engañar a los Corax para qe ofrecieran una información fala a los Garou, enviarles en tropel contra un enemigo mayor (creían que habían localizado el mismo corazón del Wyrm y que podrían estruirlo) y abandonar así la guerra dejando que se sobrepusieran los pocos supervivientes de las otras raza que quedaban. Supuestamente lo hicieron para que la fuerza de los garou liberara a su diosa Ananasa, que estaba atrapada en una crisalida custodiada por el Wyrm. Los Garou se llevaron la paliza de su vida, y no han perdonado a las arañas por aquello...
Los Bastet eran poderosos individuamente, pero su individualidad fue su perdición. Un Bastet poderoso puede matar a un Garou, pero dificilmente a una manad entera. Además, los Garou tienen la facultad de Caminar de Lado, cosa que pocos Bastet saben hacer. Si son más y pueden aparecer de la nada y desaparecer con idéntica facilidad...
Lo Rokea, efectivamente, no llegaron a sentir la Guerra. Como viven en el fondo del mar con la sirenita Arie y su cangejo mayordomo... jijiji...
Actualmente no hay relaciones con las demás razas cambiantes. Para la inmensa masa de Garous, el hchod e que existan otras razas cambiantes no es más que una antigua leyenda, y cualquier afirmación de que siguen existiendo solo un rumor infundado. Solo unos pocos con amplios conocimientos de Ocultismo podrían saber algo al respecto, y su opinión acerca de cada raza dependerá de lo que sepa sobre ella y de cómo haya logrado tal conocimiento. De hecho, sería relativamente fácil que un Garou confundiera a un determinado Cambiante con otro tipo de criatura (muchos Rokea pasarían por servidores del Wyrm; un Ajaba podría pasar por un Garou de una tribu extraña, un Metis; o un Danzante de la Espiral Negra...) | |
|
chicho2025 Vampiro & Siervo del Wyrm
Cantidad de envíos : 90 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: La Guerra de la Rabia Jue 21 Feb 2008 - 22:40 | |
| >Bueno el otro dia estaba divagando y se me ocurrio una teoría bastaaante loca.
Esta consiste en lo siguiente :
Los hijos de Gaia son los causantes del apocalipsis. ustedes diran : chicho se volvió loco? - puede ser. chicho estuvo fumando algo? ujajaja nono...
les cuento el porque.
El otro dia avanzando con la traduccion Ratkin recordé que ern la epoca del Impergrum ( que no se por que me hace acordar a Pedigree, comida para perros ) las ratas y los lobitos hacían un buen equipo. basicamente hacían un control de natalidad los lkobos y si se les iba de las manos, las ratas venian e infectaban todo.
Que paso?
Todo iba perfecto, en EO el Wyrm no era lo que es ahora y la tecnologia era escasa también ( tejedora tambien debil) pero... pero... tenian que aparecer los sentimentales hijos de gaia. ellos que hicieron? basicamente ponen fin al Impergrum protestando etc etc.- Con lo que la raza humana se disparo, sobrepasando ampliamente los recursos que daba gaia. al crecer la humanidad, crece la Tecnología y las ciudades ,.( crecen Wyrm y Tejedora). al crecer las ciudades crece la contaminacion etc, lo que al llegar al año 2000 provoco que lña señal roja aparezca, que Gaia esté en peligro y que el Apocalipsis sea inminete. y en mi modesta opinion, la culpa de todo es de los Hijos de Gaia.
jajaja que piensan ??
| |
|
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: La Guerra de la Rabia Jue 21 Feb 2008 - 23:42 | |
| El fin del Impergium no fue en Edad Oscura Yo personalmente no creo que el avance del Wyrm y la Tejedora se deban a los humanos. Creo que los humanos no son más que herramientas para ellos. El Triunvirato ya existía antes que los humanos, no los inventaron ellos. Es verdad que los humanos se han convertido en una de las más poderosas herramientas tanto del Wyrm como de la Tejedora, pero son solo eso, herramientas. Sencillamente Gaia estuvo más torpe para utilizarlos en sus planes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Guerra de la Rabia | |
| |
|