| El Foro: Problemas, dudas... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jose_co Cambiaformas & Vampiro
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : San Fernando (Cadiz) Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... Sáb 24 Mayo 2008 - 14:01 | |
| Cuando he llegado a la pagina de descargas y le doy a descargar una ficha, ¿puede tener algo que ver que tenga instalado el Office 2007? | |
|
| |
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... Sáb 24 Mayo 2008 - 15:29 | |
| - jose_co escribió:
- ¿puede tener algo que ver que tenga instalado el Office 2007?
Esa explicación escaparía a mi compresión Pero en cosas de informatica nunca se sabe | |
|
| |
Lord Drakon
Cantidad de envíos : 56 Edad : 44 Localización : Santutxu (Bilbao) Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... Dom 25 Mayo 2008 - 9:48 | |
| No hay opcion de mensajes privados? Me he dado cuenta al querer mandar un mensaje a "Juancar", que en este caso seria el mas facil de contactar, pero de ser otro usuario...?
PD: Juancar, me gustaria consultarte una cosa, a falta de privados como me pongo en contacto contigo? No soy hombre de messenger y no se si escribirte a tu direccion de Gmail es lo correcto. Gracias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : San Fernando (Cadiz) Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... Dom 25 Mayo 2008 - 14:07 | |
| Bueno pues a ver si alguien me peude hacer el favor de pasarmela por messenger o mail o algo :P | |
|
| |
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... Dom 25 Mayo 2008 - 15:27 | |
| Drakon: hay mensajes privados. En la barra superior, entre Perfil y Desconexión, te tiene que aparecer MENSAJES. Desde ahí mandas mensajes privados.
Mi cuenta de Gmail es otro modo correcto de ponerse en contacto conmigo.
Jose_co: cuando coincidamos en el messenger recuerdamelo y te lo paso | |
|
| |
Lord Drakon
Cantidad de envíos : 56 Edad : 44 Localización : Santutxu (Bilbao) Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... Dom 25 Mayo 2008 - 18:33 | |
| Al no ven el clasico acceso directo en los post o debajo del Avatar crei que no habia ( Cosa que me extraño ). Ahora podre hacer uso de ellos. Muchas gracias. | |
|
| |
Mischa
Cantidad de envíos : 79 Edad : 39 Localización : Tarragona, España Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... Vie 30 Mayo 2008 - 1:15 | |
| Bueno pues quizá para cuando leais esto ya se ha solucionado pero durante toda esta noche la web en sí no ha funcionado aunque el foro sí, es obvio porque residen en hosts diferentes, supongo que será por eso... ¡pero a mi me ha jodido!! Hala que conste en acta xD | |
|
| |
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... Vie 30 Mayo 2008 - 11:47 | |
| En los ultimo meses el servidor de la página (gratisweb.com) ha sfrido muchas caidas. Demasiadas, diría yo. Hasta el punto de estar planteándome cambiar la página a otro servidor (aunque solo de pensar en el curro que supone ya sudo y todo). De todos modos ¿Alguien sabe de un servidor gratuito que sea más o menos fiable? | |
|
| |
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... Vie 30 Mayo 2008 - 14:14 | |
| yo la pagina la tengo hospedada en el de orange y la verdad ke me va muy bien, tambien he probado el de geocities y no va mal tampoco (aunque es algo mas inestable ke el de orange) el ke no te recomiendo para nada es iespana | |
|
| |
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... Vie 30 Mayo 2008 - 14:20 | |
| Lo tendré en cuenta, gracias | |
|
| |
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... Vie 6 Jun 2008 - 1:15 | |
| Bueno, los permisos se han descartado, los foros ahora son públicos.
Además, todo PJ que tiene una imagen adecuadamente seleccionada cuenta ya con la imagen en el subforo. El que no la tega y quiera, ya sabe lo que tiene que hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Foro: Problemas, dudas... | |
| |
|
| |
| El Foro: Problemas, dudas... | |
|