PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Informacion en la Pagina Miér 6 Feb 2008 - 21:31 | |
| El la pagina webgranbilbao dice - Citación :
- Por su carácter ajeno y extraño
muchos especulan sobre los heraldos, algunos hablan de que son extraterrestres, otros cazadores afirman que son partes de nuestras mente, y que lo que vivimos es un estado de psicosis suprema, hay algunos que afirman que son espíritus de la tierra que desean liberarse de los males que la aquejan, otros afirman que son los vampiros y los magos que nos guían contra sus rivales. Muchas son las propuestas pero no hay una realidad verdadera. Pero el manual Cazador la venganza deja bien claro que los heraldos son - Citación :
- ministros del creador
osea ángeles. | |
|
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Informacion en la Pagina Jue 7 Feb 2008 - 0:41 | |
| ¿Puedes pasarme la página o páginas escaneada donde lo dice? Me resulta curioso que las dos personas con las que he hablado de este juego y que supuestamente sabían más que yo (que tampoco es dificil) coincidieran en que el juego no aclara nada al respecto, y que en cambio el manual sea tan categórico. Si me lo mandas puedo restregarselo por las napias... | |
|
PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| |
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Informacion en la Pagina Miér 20 Feb 2008 - 13:26 | |
| ¿Los Cazadores tienen un simbolo o algo? ¿Algun logotipo que les identifique? Algo como el Ankh de los vampiros o los glifos de lo cambiaformas...
Es para hacerles un simbolito para ellos en el foro. | |
|
PELESIT Narrador
| Tema: Re: Informacion en la Pagina Miér 20 Feb 2008 - 19:06 | |
| - JUANCAR escribió:
- ¿Los Cazadores tienen un simbolo o algo? ¿Algun logotipo que les identifique? Algo como el Ankh de los vampiros o los glifos de lo cambiaformas...
Es para hacerles un simbolito para ellos en el foro. Solo conozco reprecentaciones en Scriptum, los mas comunes son: 1. Exaltado: 2. Esperanza: | |
|
| Tema: Re: Informacion en la Pagina Miér 20 Feb 2008 - 19:16 | |
| Mmmm... El de Esperanza es el más bonito, pero el de Exaltado es lo más parecido a decir "Cazador"... | |
|
PELESIT Narrador
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Informacion en la Pagina | |
| |
|