Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao |
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| Introducción: Cazador | |
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PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Introducción: Cazador Jue 7 Feb 2008 - 21:35 | |
| Durante siglos, los poderes sobrenaturales han reinado sobre nosotros, enfrentándose entre sí, diezmando los rebaños humanos y azotándonos desde las sombras Las criaturas de la noche han evitado su juicio desde antes del alba de la historia
Nada dura eternamente
Se alzan de entre la muchedumbre individuos que conocen la verdad Ellos saben que los monstruos existen Ya es suficiente Las fuerzas de la oscuridad deben pagar sus deudas
Nadie sabe de donde vienen, nadie sabe con certeza cual es el origen de los poderes. Muchos especulan que provienen de los dioses de antaño, muchos especulan que provienen de los mismos vampiros, otro que es el poder de dios, otras hablan del espíritu de la naturaleza y alguien se atreve a decir que la fuente proviene de los extraterrestres. Sea cierto o no, los poderes están allí.
Los cazadores son seres humanos como los demás, pero a diferencia del resto del mundo sufrieron una experiencia en su vida que los marcó y cambió para siempre. En ese momento se dio cuenta que el mal vive en este mundo en forma de monstruos sin alma ni corazón y que ponen el peligro la vida de mucha gente. Se dio cuenta que había cambiado, ya no era el de antes. Podía sentir, ver, oír e incluso hacer cosas que antes no podía. Por su cabeza corrían cientos de pensamientos.
El enemigo es todo aquello que no es natural. El enemigo son ellos, los terrores de las noches, las bestias híbridas que aúllan a la luna, o los hombres y mujeres que pueden modificar su suerte para su favor. Si, todos aquellos bichos que la cultura llama hombre lobos, vampiros, hadas, zombis y fantasmas, todos aquellos monstruos que siempre han considerado al hombre juguetes y ganados, todos ellos son el enemigos.
CAZADOR: LA VENGANZACon información para ser un verdadero Cazador FICHA CAZADOR | |
| | | PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Introducción: Cazador Lun 11 Feb 2008 - 20:27 | |
| - javier_gaercia escribió:
Es curioso, revisando el libro y otros manuales, me he dado cuenta de lo importante que son los Muertos caminantes (zombis para entenderlos). Ya dije en el foro que eran los sobrenaturales mas abundantes, el otro dia me entere que tienen un suplemento para ellos solos, que tienen poderes parecidos a los de los fantasmas y que tienen alguna relacion directa con los cazadores. En un foro lei, que algunos fantasmas estaban tan desesperados por el Maelstrom que intentaron poseer a humanos vivos y de ahí salieron los cazadores. Si esto fuera cierto, seria muy interesante, y explicaria porque el numero de Cazadores va en aumento, al igual que explicaria la autentica invasion de zombis que se produce en Mdt. Pues eso, ahi os dejo a los colegas zombis y los cazadores, que la verdad, son los grandes olvidados de Mdt (los zombis, no los Cazadores).
Esto tiene una respuesta comercial y una de rol, la de rol es como bien dices por el Maelstrom, pero no solo intentaron poseer humanos vivos de hecho ellos fueron arrojados a este plano y quedaron unidos a lo primero que tocaron Ahora la respuesta comercial fue para darle un impulso a ese juego de fantasmas que sacaron y para intentar recuperarse del descalabro financiero que fue el libro del Wrym | |
| | | PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Introducción: Cazador Lun 11 Feb 2008 - 20:33 | |
| - mirmidon_13 escribió:
Es posible la existencia de un cazador sobrenatural? Por ejemplo: Un cazador pariente. Un cazador ghoul Un cazador Kinain Un cazador Gitano Un cazador Hechicero Un cazador Dhampiro La repuesta a esto es no, los heraldos no se interesan en personas que tengan conocimientos mas allá de un humano normal, o que no sean humanos comunes y silvestres osea descartados todos y en caso hipotético que un vampiro logre abrazar a un cazador el cazador moriría sin remedio no puede ser convertido; lo que si puede pasar es que el cadáver de un cazador sea usado por un ser sobrenatural en todo caso ya no es cazador. | |
| | | PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Introducción: Cazador Lun 11 Feb 2008 - 20:37 | |
| - javier_gaercia escribió:
Siempre que quema los 10 puntos de conviccion vuelve a la inicial segun el Creo, no hay otra. Si se queman todos los puntos de convicción queda en 0, lo que significa que se hace un espectador hasta que recupere puntos de convicción, lo de espectador es por que sigue consciente de la realidad pero no puede hacer uso de ninguno de sus poderes. | |
| | | JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Introducción: Cazador Lun 11 Feb 2008 - 20:45 | |
| Eso es lo que pasa cuando se "gastan", es decir, cuando los usas para alimentar tus Facultades y demás. Pero creo que lo de "quemar" los 10 puntos se refiere a subirse una Virtud al alcanzar Convicción 10. Según tengo entendido, en ese caso se queman esos 10 para ganar 1 punto de Virtud, y se velve a tener la Concicción inicia, según el Credo. Es así como me lo habían explicado ¿Es que no es así?
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| | | PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Introducción: Cazador Lun 11 Feb 2008 - 23:32 | |
| - JUANCAR escribió:
Eso es lo que pasa cuando se "gastan", es decir, cuando los usas para alimentar tus Facultades y demás. Pero creo que lo de "quemar" los 10 puntos se refiere a subirse una Virtud al alcanzar Convicción 10. Según tengo entendido, en ese caso se queman esos 10 para ganar 1 punto de Virtud, y se velve a tener la Concicción inicia, según el Credo. Es así como me lo habían explicado ¿Es que no es así?
Vale, entendí mal lo de "quemar" el asunto es así: - Citación :
Las virtudes no se pueden subir con puntos de experiencia. Es el propio cazador el que debe subirlas mediante su juego. Cada vez que un cazador reúna 10 puntos de Convicción podrá ganar un punto de Virtud si el quiere. Volverá a su nivel inicial de puntos de Convicción y se pondrá un punto extra en la virtud que el quiera. Las Virtudes se usan para 2 cosas: Como trasfondo puro del personaje definiendo su forma de cazar y para usar las facultades. Por ejemplo, si un cazador posee una puntuación alta en Celo, podrá usar mejor las facultades de Jueces, Vengadores y Defensores. Que un cazador posea puntos en una virtud no implica que no se pueda poner puntos en otra.
MUY IMPORTANTE: Un cazador no puede tener más puntos en ninguna virtud que en su Virtud principal. Por ejemplo: Un Juez nunca podría tener más puntos en Misericordia que en Celo. Sólo podría tener los mismos puntos o menos.
Entonces si los "quema" vuelve a tener los iniciales que su credo le da, si los gasta se vuelve un espectador hasta que los empiece a recuperar. | |
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| Tema: Re: Introducción: Cazador | |
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| | | | Introducción: Cazador | |
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