JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Introducción: Gurahl Dom 10 Feb 2008 - 18:31 | |
| Incomparables como cuidadores, los hombres oso, la más vieja de las Razas Cambiantes, buscan purificar la tierra que llaman suya. Gaia cubrió de Dones a sus Primogénitos. Les confió los secretos de la vida y de la muerte, de cómo devolver a la vida a los que habían muerto para que otros pudieran vivir. Son criaturas solitarias.
En la mitología humana muchas veces el oso es considerado como un ser salvaje y gentil, un guerrero feroz y un sanador sabio al mismo tiempo. Todas esas historias tienen su raiz en los Gurahl, los hombres-oso. Aunque poseen su parte de Rabia, también valoran la sabiduría y la compasión más que la mayoría de las razas cambiantes. Hay quien dice que solían ser los mentores e instructores de los Garou, enseñandoles como curar y como herir. Por desgracia, cuando empezó la Guerra de la Rabia, los Gurahl se habían dispersado demasiado como para poder luchar contra manadas de Garous, y estuvieron al borde de la extinción.
Solo un puñado de hombres-oso sobreviven hoy en día, y la mayoría han estado en hibernación durante años o siglos. Al acercarse las batallas finales del Apocalipsis, más y más de ellos están despertando. Aunque la raza entera no es más numerosa que una sola tribu Garou, aún están moralmente obligados a intentar cuidar de Gaia lo mejor que puedan, cumpliendo con su antiguo deber de sanadores. Desgraciadamente, muchos jovenes han jurado venganza en lugar de intentar perdonar.
GURAHL: SANADORES SALVAJESCon información para crear estos personajes LOS GURAHL EN BILBAO
Situación de los hombres-oso en Bilbao FICHA GURAHL | |
|