JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Introducción: Ajaba Jue 14 Feb 2008 - 16:00 | |
| En la epoca en la que Gaia creo a los Ajaba, muchos humanos tenian sociedades primariamente regidas por hombres. Habia algunos matriarcados pero no abundaban. Los homínidos de estas sociedades podrian haber aceptado ser regidos por mujeres pero habia otro problema que probó ser más infranqueable. En las sociedades humanas, los hombres siempre fueron los que efectuaban los combates y cacerías. Pero de la forma en que Gaia creó a los Ajaba, eran las mujeres las guerreras y los hombres los místicos. esto fue un duro golpe para los machos homínidos, pero para los nacidos de hienas, esto era natural. El conflicto creció hasta hacerse insostenible y se transformo en una guerra interna que los volvio menos efectivos en su tarea. Y los Bastet notaron esto último. Ellos sintieron que los Ajaba estaban traicionando su tarea sagrada y sus reacciones al respecto fueron variadas. Asi cada tribu crecio en su desconcierto y más aun en su ira empezaron a ponerse encontra de los Ajaba y su castigo se sintió durante décadas. Eso les dió a los Ajaba la unidad que no tuvieron nunca, unidad en contra de su némesis, los Bastet.
Como consecuencia de esta falta de atención a sus labores, el Wyrm Profanador y el Comealmas hundieron sus colmillos en las tierras de África. Los Ajaba se fueron aislando protegiendo sólo sus tierras a su antojo sin ninguna intencion de asistir o ayudar a las otras Razas Cambiantes. Los Bastet se molestaron y especialmente los Simba decidieron que si no podian persuadir a los Ajaba de proteger a Gaia, al menos les harian notar lo estúpido de sus acciones.
La guerra continuó hasta hace pocos años y terminó con la casi extinción completa de los Ajaba, tras la muerte del autocoronado rey de los Ajaba a manos del mas tiranico y cruel de los reyes Simba que ha tenido el continente negro; Colmillo Negro y su manada La tormenta Interminable. Los Ajaba supervivientes se dispersaron po todo el mundo, ocultos en las sombras a la espera de su momento de devolver el golpe. AJABA: LA ETERNA SONRISACon información para crear estos personajes LAS HIENAS EN BILBAO
La situación de los Ajaba en Bilbao FICHA AJABA | |
|