JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: AGRADECIMIENTOS Dom 17 Feb 2008 - 1:20 | |
| Aprovecho este tema para agradecer su colabración a todos los que me han ayudado directa o indirectamente a elaborar las informaciones de la partida, trabajo largo que aún está en proceso (y lo que queda):
Mediterráneo 1314: gran parte de la información aquí recogida ha sido extraida del foro y la bibioteca de esta partida y comunidad rolera, así que ahí van los agradecimientos a los colaboradres de esa página, entre los que me incluyo.
Mirmidon: Que haría yo sin tí. Toda la información que tengo de Cazador me la has dado tú (ya la colgaré, cuando pueda), y mucha información sobre Cambiaformas se debe a tus traducciones. Por no hablar de las imagenes. gracias por las REGLAS DE CREACIÓN DE FETICHES Garou, me encanta.
Chicho: Muchas imagenes de Hombre Lobo y Vampiro. Gracias por el Freak Factor de los Ratkin, me ha sido de mucha ayuda.
Madre Abigail: Aún no me has mandado nada, pero te agradezco de antemano que te ofrecieras a traducir información del manual de Rokea.
También agradecer a Leohan que se esté tomando la molestia de traducir el manual de Corax para su inclusión en la web (y en la partida, claro). Gracias, gracias, gracias...
Muchas gracias a Hinopeach por su aportación al juego Cazador: La Venganza
Doy las gracias a PELESIT por toda la información no oficial pero super interesante sobre los Camazotz.
P.D.: Si alguien más cree que debe estar aquí, que me lo diga, que yo la mente la tengo a falta de resetear ultimamente y se me habrá olvidado. | |
|