GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AGRADECIMIENTOS

Ir abajo 
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
AGRADECIMIENTOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AGRADECIMIENTOS Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

AGRADECIMIENTOS Empty
MensajeTema: AGRADECIMIENTOS   AGRADECIMIENTOS Icon_minitimeDom 17 Feb 2008 - 1:20

Aprovecho este tema para agradecer su colabración a todos los que me han ayudado directa o indirectamente a elaborar las informaciones de la partida, trabajo largo que aún está en proceso (y lo que queda):

Mediterráneo 1314: gran parte de la información aquí recogida ha sido extraida del foro y la bibioteca de esta partida y comunidad rolera, así que ahí van los agradecimientos a los colaboradres de esa página, entre los que me incluyo.

Mirmidon: Que haría yo sin tí. Toda la información que tengo de Cazador me la has dado tú (ya la colgaré, cuando pueda), y mucha información sobre Cambiaformas se debe a tus traducciones. Por no hablar de las imagenes. gracias por las REGLAS DE CREACIÓN DE FETICHES Garou, me encanta.

Chicho: Muchas imagenes de Hombre Lobo y Vampiro. Gracias por el Freak Factor de los Ratkin, me ha sido de mucha ayuda.

Madre Abigail: Aún no me has mandado nada, pero te agradezco de antemano que te ofrecieras a traducir información del manual de Rokea.

También agradecer a Leohan que se esté tomando la molestia de traducir el manual de Corax para su inclusión en la web (y en la partida, claro). Gracias, gracias, gracias...

Muchas gracias a Hinopeach por su aportación al juego Cazador: La Venganza

Doy las gracias a PELESIT por toda la información no oficial pero super interesante sobre los Camazotz.



P.D.: Si alguien más cree que debe estar aquí, que me lo diga, que yo la mente la tengo a falta de resetear ultimamente y se me habrá olvidado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
 
AGRADECIMIENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: INFORMACIÓN :: Juegos Disponibles :: Mundo de Tinieblas-
Cambiar a: