| Cambiaformas Favorito | |
|
|
Cambiaformas Favorito | Ajaba | | 15% | [ 3 ] | Ananasi | | 5% | [ 1 ] | Bastet | | 25% | [ 5 ] | Camazotz | | 0% | [ 0 ] | Garou | | 25% | [ 5 ] | Corax | | 10% | [ 2 ] | Gurahl | | 10% | [ 2 ] | Kitsune | | 0% | [ 0 ] | Mokole | | 5% | [ 1 ] | Nagah | | 0% | [ 0 ] | Nuwisha | | 0% | [ 0 ] | Ratkin | | 0% | [ 0 ] | Rokea | | 5% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 20 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Cambiaformas Favorito Lun 18 Feb 2008 - 2:22 | |
| Incluyo también los que no están disponibles en GRAN BILBAO Oscuro. A mi los que más me gustan son los misteriosos, seductores e imprevisibles Bastet. Mis lindos gatitos... | |
|
| |
PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito Lun 18 Feb 2008 - 2:26 | |
| Mi voto es por los Garou pues es el unico que he jugado y me parece muy versatil, ahora eso de los Mokole ¿son dragones de verdad? de ser así pues como que convertirse en bestias de 7 metros voladoras y escupe fuego es como mejor . PD: ¿Se nota mucho mi desconocimiento del juego? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito Lun 18 Feb 2008 - 2:29 | |
| Más que dragones son como dinosaurios :)
Son Hombres-Cocodrilo, y solo tienen tres formas: humana, reptil y una monstruosa forma crinos similar a un dinosaurio con características personalizables (no hay 2 iguales). | |
|
| |
PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito Lun 18 Feb 2008 - 2:35 | |
| - JUANCAR escribió:
- Más que dragones son como dinosaurios :)
Son Hombres-Cocodrilo, y solo tienen tres formas: humana, reptil y una monstruosa forma crinos similar a un dinosaurio con características personalizables (no hay 2 iguales). ¿Entonces no escupen fuego? Creo que acaban de perder su encanto :) | |
|
| |
Haliaetus Cambiaformas
Cantidad de envíos : 25 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito Lun 18 Feb 2008 - 2:40 | |
| Yo prefiero los potentes sanadores de Gaia, tan poderosos que aparecen aun en peluches, le doy mi voto a Gurahl | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito Lun 18 Feb 2008 - 12:54 | |
| - PELESIT escribió:
- JUANCAR escribió:
- Más que dragones son como dinosaurios :)
Son Hombres-Cocodrilo, y solo tienen tres formas: humana, reptil y una monstruosa forma crinos similar a un dinosaurio con características personalizables (no hay 2 iguales). ¿Entonces no escupen fuego? Creo que acaban de perder su encanto :) Igual tienen Dones para hacerlo :lol: | |
|
| |
PELESIT Narrador
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito Lun 18 Feb 2008 - 16:56 | |
| - Haliaetus escribió:
- Yo prefiero los potentes sanadores de Gaia, tan poderosos que aparecen aun en peluches, le doy mi voto a Gurahl
¿Pero tu avatar es un Garou o me equivoco? | |
|
| |
Mirmidon Cambiaformas & Vampiro
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : Mérida, Venezuela Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito Miér 20 Feb 2008 - 16:09 | |
| | |
|
| |
WilliamDarkgates Cambiaformas
Cantidad de envíos : 68 Edad : 41 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito Sáb 23 Feb 2008 - 21:14 | |
| Los Garou tienen los suyos, y aunque en la vida real no me agradan mucho los gatos, me voy con los Bastet que tienen como que más libertad | |
|
| |
| |
| |
Kirzo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 30 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito Dom 10 Ene 2010 - 19:19 | |
| Estoy indeciso, además me gustaría conocerlos a todos xD. Los que más me gustan son los Bastet, los Mokolé y los Rokea, pero no me decido. | |
|
| |
elfenboy
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito Lun 1 Mar 2010 - 8:50 | |
| nuevo aki pero me gusta la curiosidad incansable de los corax ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito Dom 14 Mar 2010 - 16:26 | |
| Buena elección, los pobres cuervos no gozan de demasiada popularidad (seguramente por no ser guerreros, que es lo que la mayoría busca). Al menos ya tienen un seguidor | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiaformas Favorito | |
| |
|
| |
| Cambiaformas Favorito | |
|