GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crónica Cambiaformas

Ir abajo 
+4
chicho2025
PELESIT
Mirmidon
JUANCAR
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Scarot




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/03/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2008 - 2:25

Saludos, bueno, sinceramente estoy mas acostumbrado en rolear vampiros o cazadores pero quiero saber que clan de licantropo se estan permitidos en esta historia. Wink
Volver arriba Ir abajo
Thanatos
Cambiaformas
Cambiaformas
Thanatos


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/03/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2008 - 2:26

Ficha enviada espero todo este en orden
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2008 - 3:04

Scarot escribió:
Saludos, bueno, sinceramente estoy mas acostumbrado en rolear vampiros o cazadores pero quiero saber que clan de licantropo se estan permitidos en esta historia. Wink
Podrías empezar por llamarlo Tribu... roleyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Mirmidon
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
Mirmidon


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Venezuela
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2008 - 18:38

Mirmidon escribió:
Todavía estoy creando el trasfondo de la partida, perno en un principio la partida se daría en dos ciudades principales 1) El Cairo y 2) Alguna otra ciudad del sur de África. Se jugara entre la década de los 80 y los 90, cuando Colmillo Negro esta en su máximo apogeo.

En si los tipos de cambiaformas indispensables para el AHDI son:

-Garou (Licantropos):

*Caminantes silenciosos

*Kucha Ekundu (Garras Rojas africanos)

-Bastet:

*Bubasti

*Baghera

*Sawara

*Simba (De una especie en particular que ahora no recuerdo)

-Corax:

*La variante de cuervos blancos africanos

-Mokolé:

*Cualquier tipo, siempre y cuando entre en contexto. Ejemplo: cocodrilos del nilo.

-Ajaba

Tambien acepto:

-Nagah

-Ratkim

En un principio no aceptare los siguientes cambiantes ya que están algo fuera de lugar o "restringidos" (Aunque siempre pueden tratar de convencerme por privado, pues estoy abierto a propuesta extrañas...)

-Rokea

-Annanasi

-Camazotz

No acepto cambiantes "no-africanos", como los Nuwisha, los Ghural, los Kitsune, Garou que no sea de las dos tribus mencionadas y Bastet "americanos" ó "europeos". Al igual que con lo anterior, siempre pueden tratar de convencerme por privado...

Basta decir que no acepatare pjs de otros juegos, como vampiros , magos, momias, demonios, channelings, cazadores, humanos, parientes , fomoris y demas. Narrar tantos cambiantes es de por si complicado!

Me gustaría que se diera mínimo un cambiante de cada especie "indispensable para el AHDI".

Podes idear vuestros personajes como querias (auspicio, aspecto, raza, sexo etc..) las normas son porsupuesto las mismas de Gran Bilbao oscuro.

Aunque la variedad del continente africano da para casi cualquier tipo de trasfondos, preferiría que la mayoría fuesen semitas o africanos autóctonos.

P.D:

Por el momento no acepto fichas, no hasta que el trasfondo de la "region satelite" este completo. Eso si, ya podeir "reservar" vuestro cambiante.

Scarot y todo el mundo: Para contactarme podeis mandarme un privado, un correro al mio (Mirmidon.rol@gmail.com) y tambien podeis agregarme al msn (Fermax2001@hotmail.com).

Les pido disculpas, pero en realidad estoy terminando semestre, pero de todas formas intentare conectarme mas amenudo :P
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
Mirmidon


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Venezuela
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeVie 7 Mar 2008 - 18:41

Ah otra cosa: Les ruego que me manden todo lo que me quieran mandar a mi cuenta en Gmail (Mirmidon.rol) y que dejen la cuenta del msn solo para chatear :P :P
Volver arriba Ir abajo
jose_co
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
jose_co


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cadiz)
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mar 2008 - 14:35

weno estoy mirando y no me termino de decidir por ke cambiaformas la verdad, aunque es posible ke sea bastet, aun asi, hace falta algun cambia formas en concreto?
Volver arriba Ir abajo
http://perso.gratisweb.com/mundo_gaia/gaia.htm
jose_co
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
jose_co


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cadiz)
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mar 2008 - 15:02

umm me voy a hacer un bubasti, espero ke no hay aproblemas, a ver si esta nohce lo hago
Volver arriba Ir abajo
http://perso.gratisweb.com/mundo_gaia/gaia.htm
Mirmidon
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
Mirmidon


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Venezuela
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mar 2008 - 18:55

Me gustaria mas que fueses un Corax o Ajaba, pero si quieres ser un Bbasti :P
Volver arriba Ir abajo
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mar 2008 - 21:15

wiiiii
bastets al poderrrrrrr!!!!


jajjaja
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeDom 9 Mar 2008 - 23:22

Eso, eso, que se note que África es el reino felino... cat
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
jose_co
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
jose_co


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cadiz)
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 1:42

los ajaba eske no me gustan la verdad y los corax directamente no se ke son porke no los he encontrado :P
Volver arriba Ir abajo
http://perso.gratisweb.com/mundo_gaia/gaia.htm
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 1:49

Los Corax son hombres-cuervo buscadores de chismes, cotilleos y secretos (y divulgadores de ellos). En Gran Bilbao aún no están disponibles, pero si Mirmidon quiere narrarlos quizás pueda ayudarte con el personaje si te interesa.

Pero vamos, que no te ha prohibido jugar con un Bubasti ups

En cualquier caso ¿No había ya un jugador por ahi para llevar un Ajaba? Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 3:53

Espero que me tengan un poco de paciencia, por un lado estoy muy perdido con estos gatos cat y por otro entre la Universidad y el trabajo me van a matar y eso sin contar con mi novia ups ups
Volver arriba Ir abajo
jose_co
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
jose_co


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cadiz)
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 16:26

no si voy a llevar un ajaba, ya he empezado con la ficha pero no me ha dao tiempo a terminarla :P estoy con los rituales y dones liado
Volver arriba Ir abajo
http://perso.gratisweb.com/mundo_gaia/gaia.htm
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 16:40

¿Al final tenemos Ajaba? cheers affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Mirmidon
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
Mirmidon


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Venezuela
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 18:12

EL sistema el el siguiente: Me dices que tipo de cambiante quieres llevar, y yo lo reservo para ti. Al principio solo se podrán "reservar" Cambiantes "indispensables para el AHDI", luego cuando todos esto estén "reservados" aceptare otros tipos de cambiantes "no indispensables"

Los cambiantes que están por el momento reservados son:

Juancar: MOkolé

Thanatos: Caminate

Chicho: Simba

Pelesit: Sawara

Si se me ha escapado alguien que de inmediato me lo indique...

No aceptare fichas hasta que el trasfondo de las dos ciudades iniciales + el del continente, con sus reglas y modalidades propias estén terminadas y posteadas en este foro.

Un poco de paciencia, por el momento estoy terminando semestre y ando algo ocupado, en cuanto pueda terminare lo que he comenzado.

Basta decir que estoy a la orden para cualquier duda o ayuda dentro y fuera de esta partida.

P.D:

Nada quita que podais comenzar a hacer vuestros PJs, pero no los acpetare hasta que todo este listo
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
Mirmidon


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Venezuela
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 18:22

Alo que encontre sobre los Corax:


Corax: Los hijos del cuervo.


Los corax son los descendientes del Pensamiento y la
Memoria, la gente-cuervo
viajará hasta los confines de la tierra para descubrir lo que ha de
ser descubierto. Este es un deber sagrado, el descubrir los peligros y avisar a las gentes de
estos.


RASGOS:

-Todos los Corax están aliados aliados con el cuervo, no necesitan
comprar trasfondo de tótem y no están ligados por la prohibición del
cuervo.

-Todos los logros de sabiduría de un Corax se doblan.


-Los Corax empiezan con 3 de Fuerza de Voluntad, 6 en Gnosis y 1 en Rabia.


-Los Corax no tienen Metis.



FORMAS:


-Homínido: Suelen ser delgados y huesudos, con cabellos y ojos negros, los europeos tienen la piel pálida.


-Crinos (Rara Avis): Mientras están en forma Crinos hacen un daño agravado
de Fuerza+1. Inspira Delirio, pero dos niveles por debajo de lo usual. Pueden volar de manera desgarbada.



-Córvido: Con una envergadura de más de un metro. Pueden
volar y atacar con sus picos (daño agravado Fuerza+1).


Estadísticas por forma




Crinos
Córvido




Fue:
+1
Fue: -1




Res:
+1
Res: 0




Des:
+1
Des: +1




Apa:
-1
Apa: 0




Man:
-2
Man: -3




Per: -3 a la dif.
Per: -4 a la dif.




Dif:
6
Dif: 6



DONES:


Los Corax tienen sus propios dones, enseñados por el sol, algunos son muy
parecidos a los de los Garou. Aquí sólo teneís unos cuantos.


Forma del enemigo (Nivel 1): El Corax tira Per+Sigilo y si logra un
éxito pude adivinar el número y el tipo de sus oponentes; con más éxitos se puede saber
más.

Morse (Nivel 1): El jugador tira Astucia+Empatía (dif. 8 ) y gasta un
punto de Gnosis, así puede comunicarse con el Corax más cercano mediante un mensaje en Morse.

Voz del ventrílocuo (Nivel 1): Con este Don el Corax podrá imitar
cualquier voz o sonido que haya oído antes. Tira Per+Expresión, la dificultad se basa en
la complejidad del sonido.

Señales y Presagios (Nivel 2): Con este Don los Corax pueden
descubrir presagios que les avisen de algo, este Don no puede ser muy utilizado, de
lo contrario no se diferenciarán los presagios ciertos de los falsos. La tirada es
Astucia+Ocultismo con dificultad 6.


Verdades Oscuras (Nivel 3): Este Don permite al Corax descubrir la verdad
o un defecto de un sujeto al que observa. Se gasta un punto de Gnsis y se tira Per+Enigmas (Dif. 7).

Hablar con los muertos (Nivel 3): El Corax puede mantener
un breve conversación con un cadáver que no lleve más de 24 horas muerto. El jugador
gasta un punto de Gnosis y tira Per+Ocultismo con dificultad 8. La disposición
del cadáver a hablar depende del número de éxitos.

Garras ladronas (Nivel 5): Como el Don de Ragabash de nivel cinco.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 19:34

Mirmidon, esta noche abro un subforo para la crónica, ahí se podrán colgar especificaciones sobre el trasfondo de la geografía y sociedad.

También abriré un subforo para los Cambiantes necesarios, como los Corax o Ratkin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Mirmidon
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
Mirmidon


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Venezuela
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 19:59

Si le puedes poner el titulo de: Africa: Partida de Cambiaformas (AHDI), o algo por el estilo ^^...

Tambien me gustaria que abrieras un subforo para los Kucha Ekundu (Garras Rojas Africanos), pues no son lobos pero son lo que mas se le parece (son perros salvajes), ok!
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
Mirmidon


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Venezuela
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 20:07

Exites un suplemento de Vampiro que se llama: "Cairo by Nigth", si alguien lo tiene que me contacte por privado.

Tambien si alguien tiene algo sobre la "Estirpe de Ebano" o algo mas sobre el continente Africano que me contacte por igual, :P!
Volver arriba Ir abajo
jose_co
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
jose_co


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cadiz)
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 21:41

a mi reservabame un bubasti :p
Volver arriba Ir abajo
http://perso.gratisweb.com/mundo_gaia/gaia.htm
Mirmidon
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
Mirmidon


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Venezuela
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 21:55

Bien, en ese caso:

Los cambiantes reservados son

Juancar: MOkolé

Thanatos:Caminate

Chicho: Simba

Pelesit: Sawara

Jose_Co: Bubasti
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 23:16

Mirmidon escribió:
Si le puedes poner el titulo de: Africa: Partida de Cambiaformas (AHDI), o algo por el estilo ^^...

Tambien me gustaria que abrieras un subforo para los Kucha Ekundu (Garras Rojas Africanos), pues no son lobos pero son lo que mas se le parece (son perros salvajes), ok!

Esos Kucha Ekundu, si no me equivoco, están considerados simplemente como la versión africana de la tribu Garras Rojas Garou, y no una especie Cambiaformas aparte. Preferiría, pues, que hablases de ellos en el subforo Garou (que ya está abierto y no se usa demasiado) en lugar de abrirles un subforo aparte.

Si no te importa, vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Mirmidon
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
Mirmidon


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Venezuela
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 23:25

Yo los consideraria Garou si no fuese por que no son lobos, son perros africanos. Y tienen dones aparte, al igual que su estructura social y formas son algo diferente a la de los Lobos y los Garras Rojas.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Crónica Cambiaformas - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Crónica Cambiaformas - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 23:27

Pues nada, más subforos que se usarán dos días...
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Contenido patrocinado





Crónica Cambiaformas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crónica Cambiaformas   Crónica Cambiaformas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica Cambiaformas
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas sobre los Cambiaformas
» Anuncios de la Cronica
» Previamente en esta Cronica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: Solicitudes-
Cambiar a: