GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitimeLun 28 Abr 2008 - 13:33

En los sótanos del edificio de oficinas, donde se encuentran las salas de entrenamiento creadas para los Primeros Equipos, las puertas se abren. Un hombre de unos veinticinco años, pelo negro y ojos marrones, aproximadamente un metro setenta y cinco de altura y complexión delgada, entra en la sala de entrenamiento. No parece contento, pero tampoco mantiene una actitud agresiva, es tan solo su mirada la que mantiene una cierta furia encendida.

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Nightwatch13vi

Parece evidente, por las dimensiones, que se esperaba un número bastante mayor de personal, quizás aún se espere. Pero de momento tan solo hay dos, en una sala de entrenamientos de tamaño considerable, y además bastante bien equipada: un completo equipo de máquinas y pesas, suelos acolchados, colchonetas, espalderas en las paredes, sacos… Todo con el evidente olor a nuevo e incluso con tiquets y albaranes aún pegados desde su reciente llegada.

Las dos personas que hay en la sala son bastante dispares. Uno de ellos es un corpulento hombre de amplias espaldas y cara de pocos amigos, que apura un cigarro aún con el mechero que lo encendió en las manos. Tiene el pelo largo y castaño, una frente pronunciada y una barba que le otorga un aspecto algo salvaje, a lo que ayuda su mirada entre fiera y enloquecida.

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) El%20Enterrador01

El otro hombre, más alto pero menos fornido, también tiene el pelo largo, aunque liso y recogido en una coleta. Su mirada es menos fiera, pero parece ocultar algo, una maldad interior más fría y meditada, o quizas sea solo cuidada profesionalidad, una fachada de imperturbabilidad.

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Antonio-banderas

Ambos hombres parecen haber estado disparando en el campo de tiro, pero en estos momentos parecen haber terminado, a juzgar por su disposición a recoger las armas humeantes y las vainas de los proyectiles utilizados. Sin embargo, cualquier actividad se ve interrumpida por la repentina aparición del nuevo sujeto, cuya llegada no había sido avisada. De este modo, se genera una incómoda situación en la que los tres hombres se miran entre sí, tratando de decidir quien tomará la iniciativa... y la palabra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Cabrito
Siervo del Wyrm
Siervo del Wyrm
Cabrito


Cantidad de envíos : 11
Valoración de Juego :
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/02/2008

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Re: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitimeJue 1 Mayo 2008 - 0:52

El recién llegado miro con ojos cansados a los otros dos. Pudo notarse en sus ojos un leve asomo de asombro. Obviamente esperaba más gente. Pero bueno, era temprano, tal vez estaban por llegar… Aunque tratándose de Pentex, algo en su interior decía que no iban a ser muchos más.
Dio un largo sorbo de un vaso de plástico que evidentemente contenía café (el olor a cappuccino invadió la sala cuando el entro) y dijo:

- Me llamo Antón Ivniatovich, dijeron que debía reportarme aquí – Dijo, con una voz cansada.
Volver arriba Ir abajo
Black_Furry
Cambiaformas & Siervo del Wyrm
Cambiaformas & Siervo del Wyrm



Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Valoración de Juego :
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Re: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 1:57

Edmond Dantes lo míro muy fíjo por un momento, y luego de medítar largamente lo que diría a continuación

-muy buenas mi nombre es Edmon Dantes y soy el por decírlo de álguna mánera el que manda aquí, obvíamente, no el que lo controla a todos, pero sí a los novatos como usted y Gorok aquí presente.

Termíno de decír esto y míro con atención al nuevo elemento que de ahora en mas formaría parte del prímer equípo.

-Bueno sín más aquí descanzaremos un ráto con Gorok de la práctica que tuvímos pero me gustaría que me vayas ínformando acerca de lo que eres capaz y cuales son tus flaquezas por que seran en ellas lás que más trabajaremos.

Y lo míro de reojo a Gorok como dandole a entender que esas palabras tambíen irían para el.

-¿Fuí claro Gorok?
Volver arriba Ir abajo
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Re: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitimeMar 13 Mayo 2008 - 5:14

Gorok

Gorok veía acercarse al nuevo y, mientras le daba otra pitada a su cigarrillo, su mirada estaba fija en el.

- Vaya ,otro flacucho... - pensó.
Quizás en su interior estaba buscando alguien de aspecto más atemorizante, pero quién sabe, tal vez hasta fuese de ayuda el tal Antón...

Luego, vinieron las palabras del jefe , el entrenamiento le había servido para conocerlo un poco más . Particularmente, todavía recordaba una acción y , seguramente ese recuerdo lo acompañaría por un buen rato.

Como lo esperaba, Edmond , enseguida puso a la luz su autoridad siendo despectivo para con sus allegados , quienes seguramente en un futuro no muy lejano le salvarian el culo pero en fin, cada ser humano era muy diferente.( también estaba la posibilidad de que el sargento sea un habil lider pero la unica forma de certificar eso era verlo en acción. Conclusion: esperar)

Al escuchar nuevamente el discurso de Edmond Gorok asintió y lo vió directamente a los ojos.

" Claro como el agua " fue su respuesta

Mientras, su mente estaba ocupada con una frase y una pequeña mueca se hacia a la luz mientras su cigarrillo se iba consumiendo.


Este era el momento donde el sargento se tenía que lucir, y Gorok no iba a arruinarselo, dejó que el indage al nuevo mientras el se dedicaba a exhalar el humo de su boca con forma de aros de diversos tamaños...
Volver arriba Ir abajo
Cabrito
Siervo del Wyrm
Siervo del Wyrm
Cabrito


Cantidad de envíos : 11
Valoración de Juego :
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/02/2008

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Re: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008 - 9:10

Antón se acerco, pensativo, a los otros dos.
-Bueno... – dijo – Tengo buen conocimiento en armas de fuego, en especial pistolas y fuciles de asalto, se algo de defensa personal…
Por otro lado me cuesta mucho relacionarme con la gente y tengo problemas de memoria. No sé que más puedo agregar que deba saberse…

Obviamente, los presentes se dieron cuenta de que Antón no decía TODO acerca de èl. Pero, de todos modos, nadie lo hace la primera vez.
Volver arriba Ir abajo
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Re: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008 - 23:36

Gorok
Gorok observó al chico muy detenidamente mientra su cigarrillo se consumía. Había algo en el que no lo terminaba de convencer, ocultaba algo.

"Hey chico, ( exhaló el humo en su cara )dices que eres bueno con las armas..."
Sacó su revolver y se lo arrojó a las manos...

" ¿Por qué no nos demuestras tus habilidades?"
y pulso el botón para que aparezca un nuevo blanco.

"así podremos comprobar que no eres solo una cara bonita"
sonrió. una mueca siniestra se dibujaba mas y mas en el rostro de Gorok hasta que el estallido se hizo inminente..


- Mmmmmja .. ja ... ja... jajajajaj -


"JA JA JAJAJA jUAAAAA JA JA JAJA!!!"



----------------------


OFF para Anton
uso los siguientes simbolos:

- - cuando piensa

" " lo que dice


Volver arriba Ir abajo
Black_Furry
Cambiaformas & Siervo del Wyrm
Cambiaformas & Siervo del Wyrm



Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Valoración de Juego :
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Re: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008 - 7:38

Edmond veía la acción que ambos tomaron y medíto un ráto, se alejo un mómento para traer una sílla consígo y ver el espéctaculo que Gorok le ímpuso como réto a Anton.

Sí lograba completarlo con exíto, Edmond lo podría utilízar más ádelante a Anton para que sea el francotírador del équipo, pero sí no lo tenía, pues bíen, tendría otro soldado más que entrenar como a Gorok.

Esperaba con ansías los résultados de la prueba, y ver que tan bueno era Anton ante una situación así. Edmond actuaría solo sí Anton decídia completar el réto o sí retrocedía actuaría con ambos como buen sargento que era.

Mientras esto ocurría sus pensamíentos divagaban por el cuarto donde en estos mómentos se encontraba Haýdee, esperando su régreso.
Volver arriba Ir abajo
Cabrito
Siervo del Wyrm
Siervo del Wyrm
Cabrito


Cantidad de envíos : 11
Valoración de Juego :
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/02/2008

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Re: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 4:19

Antón tomo la pistola en el aire y se acerco aun más a Gorok. Lo miro y sonrió irónicamente.

- ¿Con que quieres que practique? ¿Con el Blanco o con tu rostro?

Dentro de el volvía a estallar la furia. No solo había tenido una horrenda mañana, ahora el grandote este lo estaba retando como si solo fuera basura.
Aunque si lo pensaba mejor, para la compañía, el era basura. Prefirió no seguirle el juego a Gorok y viendo que el Sargento se acomodaba para presenciar la prueba, dio la vuelta, apunto al blanco -tomando la pistola con ambas manos para mantenerla fija y que el retroceso no lo moleste- y abrió fuego.
Volver arriba Ir abajo
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Re: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 5:35

Gorok

Gorok continuó sonriendo al escuchar la ironía de Antón.

"Ja Ja JA... Ey chico, me gusta esa forma de pensar "

Ahora solo quedaba esperar la demostración de las habilidades del novato.
Volver arriba Ir abajo
Cabrito
Siervo del Wyrm
Siervo del Wyrm
Cabrito


Cantidad de envíos : 11
Valoración de Juego :
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/02/2008

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Re: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 10:28

Antón abrió fuego, sin pausa, intentando vaciar toda su furia matutina. En su mente se formaba la figura de un enemigo invisible; su mala suerte, su vida o alguien más. Lo importante era matarlo, aniquilarlo, eliminarlo.
La pistola largo un seco repiqueteo; ya no había munición. Presiono el botón rojo a su izquierda y el blanco se acerco.
De las doce balas del arma, diez habían quedado divididas entre el centro de la cabeza y otro en el pecho. Dos, tal vez por lo abrupto del gatillar estaban incrustadas en la pared del fondo.
Antón se volvió y le ofreció el arma vacía a Gorok que lo miraba aun sonriendo.

- Gracias por lo de “Cara bonita” pero nunca me considere tener una. Y menos tengo que demostrar nada… por algo estoy aquí… al igual que tu… Pero fue bueno el ejercicio.

Se sentía más tranquilo, como liberado. Había descargado toda su furia y si bien no pudo evitar el comentario a Gorok, ya no sentía la necesidad de romperle la nariz, o descargar el arma en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Black_Furry
Cambiaformas & Siervo del Wyrm
Cambiaformas & Siervo del Wyrm



Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Valoración de Juego :
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Re: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitimeJue 29 Mayo 2008 - 6:36

Edmond Dantes termino de ver la prueba que Gorok le había impuesto a Antón,y con cierto cinismo como era típico de un parentela de un señor de la sombra mostro su sonrisa falsa y cínica a Antón, levantándose de su silla y aplaudiendo a Antón por haber superado la prueba y a continuación dijo:

-Muy buenos disparos pero debes de mejorar mucho si vas a servir bajo mis ordenes, yo exijo una puntería con el 98 % de aciertos, nuestros enemigos son muchos y nosotros por ahora somos tres, somos muy pocos y nuestras posibilidades son las de perder, el ataque directo no es la primera opción a menos que vayamos debilitando al enemigo y lo guiásemos a una trampa.

Se dio medía vuelta y lo miro de reojo a Gorok para decirle:

-Óyeme muy bien Gorok ¿quien te creíste que eras? ¿Acaso yo le dí la orden al nuevo para que hiciese esa prueba?, por eso mismo soldado ahora quiero que me des 5.000, y comienzas ya.

Vamos quiero oírte contar pedazo de animal.

Cuando Edmond termino de hablar con Gorok, suspiro y cambio la cara mirando a Antón:

-Y en cuanto a ti gusano, no me importa de donde vengas ni que tan bueno digas que eres, eso me lo demostraras en el campo de batalla, aquí trabajamos como equipo así que deja tu ego y guardatelo en tu interior, si no te adaptas al trabajo de equipo avisa ahora, por que una mala actitud y nos podría costar la vida a todos.

Saco su cel y envío un mensaje de texto a su protegida diciéndole que llegaría tarde, pero que no se preocupase. Luego continúo con Antón:

-Muy bien cuando Gorok termine de hacer sus flexiones de brazos los dos harán una vuelta por todo el lugar y se lo tendrán que memorizar al dedillo, quiero conocer hasta el ultimo rincón de este lugar y quiero que luego de su recorrida me presenten el informe que les estoy ordenando hacer ¿quedo claro?

Se dio media vuelta y marcho a buscar a su jefe de Smith y Nottingham para ver si les asignaba alguna misión para comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Empty
MensajeTema: Re: Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)   Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer Equipo Noche 4 Escena 2 (reclutas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Equipo Noche 4 Escena 1 (Entrenamiento)
» Primer Equipo Noche 4 Escena 3 (Anton y Gorok)
» Rashida Noche 4 Escena 2
» Enrique Noche 1 Escena 1
» Rafael Noche 4 Escena 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: LA AVENTURA BILBAÍNA :: GRAN BILBAO :: Primer Equipo Pentex-
Cambiar a: