GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre los Ananasi

Ir abajo 
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Dudas sobre los Ananasi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas sobre los Ananasi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Dudas sobre los Ananasi Empty
MensajeTema: Dudas sobre los Ananasi   Dudas sobre los Ananasi Icon_minitimeLun 4 Feb 2008 - 14:01

He leido comenarios de como los Ananasi manipularon a los Garous para que liberararn a ananasa o algo asi ¿Que es Ananasa?¿Que se supone que hacia encerrada?¿Quien la encerro?¿Existe realmente Ananasa o es una leyenda?

Ananasa existe tanto como existen Gaia, la Tejedora o el Wyrm. Es una especie de diosa menor, hija de la Tejedora, y la madre y creadora de los Ananasi.

En su día (y esto es un resumen muy resumido), cuando la tejedora enloqueció, Ananasi trató de oponerse al desequilibrio que se originó, tratando decontinuar la obra de su madre tal cual ella debería estar haciendo. La Tejedora, como castigo, encerró a Ananasa en un ópalo del que no lograría escapar, y lo dejó en manos del Wyrm. El Wyrm no lograría romper el ópalo para devorar a Ananasa, pero tampoco permitría que otros la liberaran.

Los Ananasi se quedaron durante mucho tiempo sin contacto con su diosa (los Ananasi si mantenían y siguen manteniendo hoy día un contacto directo con Ananasa, como con un Tótem), de modo que un gran Ananasi, creo que se llamaba Anansi, salió a buscarla. Cuando la encontró, se dio cuenta de que ni uniendo a todos los Ananasi del mundo lograrían quebrar el ópalo que la mantenía encerrada, mucho menos estando custodiada por el Wyrm, pero sabía que los garous (mucho más numeros ya que estaban ganando la Guerra de la Rabia por aquella epoca) si lo eran, asi que tejió un plan. Hizo correr el bulo entre los Corax de que había descubierto un magnífico tesoro, la localización exacta del corazón del Wyrm, a sabiendas de que éstos se lo contarían a los garous. La Nación Garou abandonó la Guerra de la Rabia para cargar en tromba contra el ópalo, pensando que era el corazón del Wyrm y que podrian destruir para siempre al enemigo de Gaia.

No ganaron, y murieron muchísimos Garous, pero lograron crear una fisura en el ópalo, lo bastante grande como para que Ananasa pudiera comunicarse con sus hijos a traves de él, que dura hasta hoy día. Los garous estallaron en cólera ontra los mentirosos Corax, pero antes de llegar a tomar represalias el propio Anansi les confesó la verdad antes de salir por patas (que una cosa es ser noble y otra ser estúpido).

Todo eso según la propia versión de los Ananasi, pero como no he encontrado referencias a estos sucesos desde otro prisma...
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
 
Dudas sobre los Ananasi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre los Cambiaformas
» Dudas sobre el sistema de juego
» Duda sobre las formas
» Sobre los Hombres Hiena!
» Dudas de los Fomori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: INFORMACIÓN :: Juegos Disponibles :: CAMBIAFORMAS :: Ananasi-
Cambiar a: