GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre el sistema de juego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Dudas sobre el sistema de juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas sobre el sistema de juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Dudas sobre el sistema de juego Empty
MensajeTema: Dudas sobre el sistema de juego   Dudas sobre el sistema de juego Icon_minitimeVie 15 Feb 2008 - 17:10

Pues eso, si hay dudas, aquí. :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Mischa

Mischa


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Tarragona, España
Valoración de Juego :
Dudas sobre el sistema de juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dudas sobre el sistema de juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Dudas sobre el sistema de juego Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el sistema de juego   Dudas sobre el sistema de juego Icon_minitimeDom 11 Mayo 2008 - 20:07

Pues no estoy segura de si va aquí así que si no es así, mil perdones, pero tengo una duda y cómo no pillo a los masters en el MSN lo suelto xDDD

Si mi PJ es sonámbulo creo que debería contar cómo defecto de al menos 1 punto porque es bastante "chungo" despertarse en medio de "vete a saber donde" más perdido imposible... Eso ya sin tener en cuenta quién puede encontrarte mientras estás en ese estado (porque sí, llega a salir de casa y demás xD).
Pues eso, a ver que el consejo de sabios decida si sirve como defecto o no, ya que no consta en ninguna lista (que yo sepa =/ )

Nota: Para ser exactos sería sonámbulo+pesadillas pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Dudas sobre el sistema de juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas sobre el sistema de juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Dudas sobre el sistema de juego Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el sistema de juego   Dudas sobre el sistema de juego Icon_minitimeDom 11 Mayo 2008 - 20:40

Mischa escribió:
Pues no estoy segura de si va aquí así que si no es así, mil perdones, pero tengo una duda y cómo no pillo a los masters en el MSN lo suelto xDDD

Si mi PJ es sonámbulo creo que debería contar cómo defecto de al menos 1 punto porque es bastante "chungo" despertarse en medio de "vete a saber donde" más perdido imposible... Eso ya sin tener en cuenta quién puede encontrarte mientras estás en ese estado (porque sí, llega a salir de casa y demás xD).
Pues eso, a ver que el consejo de sabios decida si sirve como defecto o no, ya que no consta en ninguna lista (que yo sepa =/ )

Nota: Para ser exactos sería sonámbulo+pesadillas pero bueno...

Bueno, a ver...
Como podrán darse cuenta no soy muy amante de las reglas, de hecho en Castro ya hay varias rotas, el ser sonámbulo de suena muy bien aunque creo en caso de no estar ya especificado en algún manual (si es así no lo conozco), diría que es un defecto variable, ya que no es lo mismo despertarte al lado de la cama a despertarte en medio de la calle en plena avenida principal xDDDDD
Entonces, si no esta ya explicado en algún complemento o libro lo dejaríamos de esta manera:
1 punto
Despiertas en alguna parte de tu casa o lugar donde duermes.
2 puntos
Despiertas en la casa pero haciendo algo que podria generarte problemas ejem cocinar, colgar un cuadro de la pared...
3 puntos
Despiertas en la calle con la posibilidad de ser atropellado por un vehiculo.
4 puntos
Despiertas en medio de una pelea que armaste mientras deambulabas por la ciudad.
5 puntos
Despiertas en el interior de un pozo Garou.
Volver arriba Ir abajo
Mischa

Mischa


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Tarragona, España
Valoración de Juego :
Dudas sobre el sistema de juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dudas sobre el sistema de juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Dudas sobre el sistema de juego Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el sistema de juego   Dudas sobre el sistema de juego Icon_minitimeDom 11 Mayo 2008 - 22:38

Hehe, vale muchas gracias... Yo me tiro de cabeza, el que quería es el de 3 puntos como ya habrás deducido por la explicación ^^

Pelesit agregame al MSN por favor para consultarte algunas dudas más sobre Cazador, el mío está en mi ficha (click en AUTOR). Es probable que yo ta agregue antes si consigo que Julia (Atriel) me lo pase, así que no te asustes Wink

Nota: El de 5 puntos....es un suicidio xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Dudas sobre el sistema de juego Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas sobre el sistema de juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Dudas sobre el sistema de juego Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el sistema de juego   Dudas sobre el sistema de juego Icon_minitimeLun 12 Mayo 2008 - 0:02

Yo es que no lo veo así. Ser sonámbulo no va por niveles, es que lo es no despierta siempre a la misma distancia de donde se ha dormido. Por lo que a mi respecta, el defecto Sonámbulo implicaría una tirada cada vez que se duerma, y en función del resultado despertar en un lugar o en otro.

Por cierto, el Defecto Pesadillas si que existe:

Pesadillas
(Defecto de 1 punto):

Sufres horrendas pesadillas cada vez que te duermes, y el recuerdo de las mismas te atormenta en tus horas de vigilia. A veces, las pesadillas son tan espantosas que te hacen perder un dado en todas tus acciones durante el día siguiente (a discreción del Narrador). Algunas de estas pesadillas pueden ser tan intensas que llegas a confundirlas con la realidad: un Narrador hábil puede aprovechar muy bien este Defecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Kirzo




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 30
Valoración de Juego :
Dudas sobre el sistema de juego Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Dudas sobre el sistema de juego Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/01/2010

Dudas sobre el sistema de juego Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el sistema de juego   Dudas sobre el sistema de juego Icon_minitimeDom 10 Ene 2010 - 19:13

No creo que vaya aquí exactamente, pero bueno lo intento.
¿Alguien sabe de dónde puedo sacar información sobre La Guerra de la Rabia? Es decir, la historia, me gustaría conocer la historia con exactitud, si alguien me puede proporcionar un enlace, el título de un libro o escribirla me ayudaría mucho. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre el sistema de juego Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el sistema de juego   Dudas sobre el sistema de juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el sistema de juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre los Ananasi
» Dudas sobre los Cambiaformas
» Actualizaciones de juego
» Duda sobre las formas
» Sobre los Hombres Hiena!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: INFORMACIÓN :: Juegos Disponibles :: Mundo de Tinieblas-
Cambiar a: