GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Ausencias

Ir abajo 
+5
chicho2025
PELESIT
Leohan
Atriel
JUANCAR
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeDom 3 Feb 2008 - 3:14

Postearlo en este tema todos los que prevean que van apasarse un tempecito sin aparecer por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeJue 17 Abr 2008 - 22:31

Bueno, aviso que la semana que viene estaré missing. El domingo me voy a Madrid, para empezar el lunes un curso de 4 días de Vigilante de Seguridad (a ver si me saco el titulo y cobro algo más), así que no vuelvo hasta el viernes, y nadie de por aquí me verá el pelo como mínimo hasta el sábado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeJue 17 Abr 2008 - 23:11

Ande...en mi city interesante, muy interesante, una pena que mis vacaciones no empiecen antes...
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeJue 17 Abr 2008 - 23:53

El curso dura todos los días hasta las 6 de la tarde, jeje, en adelante estoy libre... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 0:50

Mola...tienes mi msn nos ponemos en contacto y nos pasamos telefonos moviles. Yo curro por las mañanas hasta las tres asi que despues de comer estoy mas que libre.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 17:06

Por mi perfecto. Ya verás que divertido es tratar de quedar conmigo en Madrid, con la facilidad que tengo yo para perderme risas risas risas

El Hostal en que voy a quedarme está por Atocha ¿Pilla muy lejos de donde andas? ups
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 18:27

De donde yo vivo digamos que poco en autobus, estoy en la linea 3 direccion Villaverde, concretamente en San Fermin. Digamos que tengo mucha suerte de tener metro directo [bueno un par de transbordos pero nada grave] o usar el autobus cuatro lineas que me llevan hasta Atocha. Tu no sabes como nos podemos reir si quedamos y a base de bien, ademas de que no suelo perder a nadie [ no cuenta Hielo, el es que no se explico bien y nos cruzamos dos veces en Sol] Tu solo pillame por el msn y concretamos moviles, lugares de cita, lo tipico...
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 18:51

Eso ta hecho Las Ausencias 542780
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeSáb 26 Abr 2008 - 12:32

Bueno, he regresado de la gran capital cheers cheers cheers

La experiencia ha sido unica, de verdad. He tenido que ir otras veces a Madrid, pero nunca como esta. Iba pensando en pasa 5 días estudiando como un ceporro y yendo al hostal a descansar y quizás a hacer algun turno en el portatil... y resulta que al hostal he ido pacticamente solo a dormir y poco. Ha sido como unas vacaciones encubiertas, jaja.

He tenido el privilegio de conocer a Atriel, maravillosa persona donde las podáis encontrar, y a sus colegas (un recuerdo para ellos, Atriel, sobre todo para el vasco-andaluz, jaja).

Además, el domingo vi en Madrid un partido del Athletic (experiencia unica) y encima el Athletic goleó (aún más unico) 5-1 al Valencia. ¿Y que hice yo al dia siguiente? Ir al curso, buscar un sitio en el aula, juntarme con los que parecían más simpáticos, preguntarles de donde eran... y escuchar estupefacto que eran ¡¡de Valencia!! risas risas risas Pero bueno, eran gente maja con la que me lo he pasado muy bien haciendo turismo por la ciudad, para descubrir luego gracias a Atriel que habíamos estado dando vueltas como tontos.

Bueno, y ya estoy de vuelta, bastante cansado y con unos cuantos libros que estudiarme, unos cuantos test que hacer, unos cuantos turnos en el debe, etc, etc. Regresando a la vida normal, vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeDom 27 Abr 2008 - 19:35

Wolas, no te he respondido antes por que como bien sabes hemos estado de barbacoa y bueno que muchos recuerdos de todos. Jugamos una partidilla de Hombre lobo por la noche en la que casi los mato sobre todo al vacilon pero bueno que nos acordamos mucho de ti. La invitacion sigue en pie que te esperamos con los brazos abiertos y no te libras de un fin de semana rodeado de leones literalmente como diria el vasco-andaluz.
Lo de las vueltas digamos que eso es algo que bueno con el tiempo se supera, la proxima vez ya sabes nada de esta a cinco minutos, no los creas ya te dije el miercoles "no te dire cinco minutos cuando lleguemos hemos llegado".

PD: Al final se me olvido darte la ficha despues de tenerla echa, que cabeza y que puntazo lo del partido del Barça aun no sabemos con quien estaban los del bar XD.
Volver arriba Ir abajo
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 2 Mayo 2008 - 23:07

Bueno, yo aprovecho para decir que mañana sabado desaparezco hasta el domingo tarde noche asi que pasadlo bien todos. Finde en Toledo... ideas mil me buyen por la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 2 Mayo 2008 - 23:12

Bueno, desaparecer un sábado para volver un domingo no es una ausencia taaaan prolongada como para tener que avisar de ello ups

Que te lo pases muy bien, ya me contarás que tal I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 2 Mayo 2008 - 23:17

Que mono, pero quiero avisar, si de todas maneras, el sabado mañana estare conectada. Ya nos veremos por el msn que aun te tengo que pasar eso que me pediste ya sabes el novio que es absorvente...XD
Prometo fotos
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 2 Mayo 2008 - 23:28

Si, los novios somos así... ups
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 2 Mayo 2008 - 23:36

hmmm. Bueno que sigo que tengo una partida estancada y tengo que mover a un par que va a ser gracioso cuando veais quienes estan alli....
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeMiér 21 Mayo 2008 - 18:17

Aviso: durante la próxima semana (hasta el día 29) apenas voy a Narrar. Tengo que presentar unos test para un curso que he hecho y voy a andar pilladito de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Leohan
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 31
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 23 Mayo 2008 - 10:41

Aviso: debido a la incesante esclavitud que algunasdemis maerias me estan poveyendo voy a estardemasiado ocupado por tiempo indefinido, eso va a retrasar mis turnos...
Volver arriba Ir abajo
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 23 Mayo 2008 - 16:36

Bueno, tanto como una ausencia... no lo es, pues sigo conectado pero entre la tesis de grado y los parciales de fin de semestre + el trabajo (joer que los jefes son explotadores), debo avisar a los jugadores que les debo la escena 1 (manada Garou y un cazador), que dicha escena se demorara por lo menos dos semanas mas en salir, pues ya saben que las primeras escenas hay que hacerlas como se debe, y para eso necesito sentarme con calma y sin tanto extress, no me gusta que el primer turno sea de 4 lineas jeje.

En fin, haré lo posible por reducir ese tiempo, pero según como veo las cosas con la U pues...
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 23 Mayo 2008 - 17:02

Bueno, pues las cosas están así en relación a los turnos:


  • Mirmidon: Ausente sin fecha de retorno
  • Black_Furry: Ausente sin fecha de retorno
  • Juancar: Ausente hasta el día 29
  • Leohan: Retraso en los turnos sin fecha de retorno
  • Pelesit: Ausente hasta el día 6 (aproximadamente)
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeJue 29 Mayo 2008 - 13:48

Bueno, hoy entrego los test para terminar el curso y que me den el diploma. Tengo que seguir estudiando hasta hacer el examen y sacarme la placa de vigilante, pero ahora estaré un poco mas relajado y dispondré de algo de tiempo para dedicar a lo turnos. study

Por cierto, que ya he empezado a mandar alguno. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 13:44

Las Ausencias 97279 Las Ausencias 97279 Las Ausencias 97279 ¡¡¡VACACIONES!!! Las Ausencias 97279 Las Ausencias 97279 Las Ausencias 97279

No, aún no las tengo, pero llega el veranito ymucha gente comienza a desaparecer en busca de playa, montaña o lo que quiera que hagan cuando no tienen clase ni curro. Yo, por ejemplo, durante la primera quincena de Julio tengo hollidays y me voy una semanita a Lanzarote a tostarme al sol y hacer nada.

Solo digo eso para recordaros que si vais a estar un tiempo sin aparecer debido a las vacaciones, este es el tema en que debeis avisar de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 6:54

bueno yo queria avisar que este mes es complicado, se definen las materias, se vienen los examenes...en fin, voy a transpirar la gota gorda
asi que voy a estar un poquito lento para responder...
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeMar 10 Jun 2008 - 23:51

Bueno, esto no es una ausencia, sino una baja. Aunque no lo ha comunicado aquí, Mischa abandona Gran Bilbao Oscuro. Lo deja voluntariamente porqu e ritmo e la partida es demasiado lento para lo que tiene acostumbrado, cosa que veo normal porque soy el primero en reconocer que la cosa va muy lentita. Tengo demasiados jugadores, que le vamos a hacer. No
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 10:53

Lo que más temía que pasara ha pasado. Mi portatil ha hecho Puffff (bueno, en realidad ha hecho "error 0800160ba") y no puede conectarse a internet. Voy a tener que llevarlo a reparar, pero no antes de que pase mi semana de turno de noche, porque aún sin internet lo necesito para ver pelis y no quedarme dormido. Eso significa que estaré mínimo 2 semanas y máximo indefinido sin una conexión segura de internet, lo que se va a reflejar en mis turnos.

A mis jugadores, que se armen de paciencia. A mis narradores... aquellos personajes de los que dependan otros jugadores tendrán prioridad cuando logre conectarme desde el ordenador de mi hermano.

No No No No No No No No No No No No No No No No No
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 18:56

MILAGROOOOOOOOOOOOO

Lo he conseguio arreglar yo solito, sin ayudita de nadie, jeje (bendito Recovery DVD)...

Vuelvo a la normalidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Contenido patrocinado





Las Ausencias Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Ausencias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: La partida-
Cambiar a: