GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Ausencias

Ir abajo 
+5
chicho2025
PELESIT
Leohan
Atriel
JUANCAR
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Las Ausencias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Las Ausencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 22:16

JUANCAR escribió:
MILAGROOOOOOOOOOOOO

Lo he conseguio arreglar yo solito, sin ayudita de nadie, jeje (bendito Recovery DVD)...

Vuelvo a la normalidad

Lo que querías era asustarnos a todos. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jose_co
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
jose_co


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cadiz)
Valoración de Juego :
Las Ausencias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Las Ausencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 22:34

si yo tb opino lo mismo, es muy sospechoso ke se haya arreglado tan pronto XD
Volver arriba Ir abajo
http://perso.gratisweb.com/mundo_gaia/gaia.htm
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Jun 2008 - 0:16

Si quereis hago como que sigue roto y me cojo unas vacaciones... No me importa estar sin narrar unos dias... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Jun 2008 - 13:38

CERRADO POR VACACIONES

Ha llegado el veranito, y tras unos años ocupándome de Gran Bilbao con una exclusividad rayana en la esclavitud... reconozco que ando algo cansado. Así que, sintiéndolo mucho, el menda se coje vacaciones, cierra el chiringuito y se pira a la playa.

No habrá más turnos de GB hasta septiembre, momento en que retomaré las cosas tal como están ahora. Mientas tanto, el foro sigue abierto para quienes quieran usarlo (me pasaré de vez en cuando), y supongo que Pelesit continuará dándole caña a Castro (turnos que responderé como jugador, eso si).

Bueno, sin más, feliz verano a todos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Astaroth

Astaroth


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Localización : Leganes (MAD) - España
Valoración de Juego :
Las Ausencias - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las Ausencias - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/05/2008

Las Ausencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 11:40

Bueno yo aviso de que hoy me voy de vacaciones y estaré fuera minimo una semana, máximo hasta el 1 de agosto que vuelvo al trabajo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevayorknocturno.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Jul 2008 - 12:41

Pasalo muy bien, descansa que hace falta Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Sep 2008 - 17:48

Abrimos la persiana:

1 de septiembre, las vacaciones como Narrador han terminado. Bueno, como Narrado aquí y en Mediterráneo, porque este verano me he umbrianizado y he estado aprovechando para explorar nuevas sensaciones roleras. Lo cual está bien, porque este sistema de foros me tenía un poco sobrecargado y probar cosasnuevas siempre está bien.

Ahora vuelvo con las pilas cargadas, y poco a poco trataré de ir madando turnos (acabo de mandar el primero).

Evidentemente, solo mandaré turnos a aquellos que me han mandado sus fichas. Ya avisé a mediados de verano que me habían formateado el ordenador y que me las fuerais mandando, pero solo he recibido unas pocas. Asumo que haya gente que ande de vacaciones y no se haya enterado, pero que luego no se quejen. Mando turnos a aquellos de los que tengo ficha. No-ficha, no-turno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Garra

Garra


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Valoración de Juego :
Las Ausencias - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Las Ausencias - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Las Ausencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Sep 2008 - 3:25

Buenisimoo!! Voy a ir preparando los PJ´s entonces... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kunekunos
Vampiro
Vampiro
kunekunos


Cantidad de envíos : 13
Valoración de Juego :
Las Ausencias - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Las Ausencias - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/02/2008

Las Ausencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008 - 2:35

Ostias no tnia ni idea man! pues yo tb me kambie d pc kon el debido formateo del antiguo cedido a mis padres :S:S veo bastante xungo recuperarla (vaya, ahora no se me ocurre como) k hago?? hay posibilidad de volver a hacer la ficha???
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Las Ausencias - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Las Ausencias - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Las Ausencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Sep 2008 - 11:05

¡¡NO!! ¡¡No vas a volver a jugar!! Jajajaja...

Pues claro, hombre, que le vamos a hacer... Vuelve a hacerla y a ver si queda más o menos parecida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Contenido patrocinado





Las Ausencias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las Ausencias   Las Ausencias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Ausencias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: La partida-
Cambiar a: