Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Lucía: Castro Urdiales Dia 1

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 40
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 02/02/2008

MensajeTema: Re: Lucía: Castro Urdiales Dia 1   Mar 19 Ago 2008 - 12:39

Mi primer impulso es tratar de ponerme en pie, pero las piernas me fallan y siento un mareo que me hace tambalear. Trastabillo con los diversos utensilios que hay tirados por el suelo, y finalmente desisto de levantarme.

Gateo hacia Alejandro, asumiendo ya su muerte ¿Como podría superar su estado en tales condiciones? Le tomo el pulso y compruebo si respira, aunque de no hacerlo poco podría hacer. No tengo ni idea de como ayudarle, y eso me desespera. Me siento impotente.

De pronto recuerdo. Una explosión, eso es lo que nos ha hecho volcar y estrellarnos. ¿Una explosión? Eso no tiene sentido ¿Hemos sufrido un ataque? ¿Un atentado terrorista, quizás? La idea de que realmente fueramos el objetivo hace que me tiemblen las piernas aún más. Quizás debería acercarme a la puerta y ver que hay fuera...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.webgranbilbao.tk
PELESIT
Narrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 36
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
100 / 100100 / 100

Fecha de inscripción : 03/02/2008

MensajeTema: Re: Lucía: Castro Urdiales Dia 1   Sáb 23 Ago 2008 - 23:10

Gateas con dificultan en el interior de la ambulancia, la gran cantidad de utensilios y aparatos que hay regados por el lugar, se convierten en verdaderos obstáculos a superar para poder alcanzar a Alejandro.

Con gran esfuerzo logras llegar a él y tratas de tomar su pulso mientras haces una pequeña plegaria tratando de asegurarte que este con vida…

Sientes un gran alivio en tu corazón al notar que Alejandro por increíble que parezca aun tiene pulso, de hecho tal vez sea solo tu imaginación pero sus mejillas han recuperado un poco de color, de cualquier manera Alejandro aun está gravemente herido, necesita atención de manera urgente.

Miras alrededor tuyo comprobando el estado de los socorristas, uno de ellos tiene una jeringa enterrada en un ojo haciendo que una sustancia blanquecina mezclada con sangre cubra su rostro, mientras que el otro murió al enterrarse el volante en el vientre, ciertamente que estés viva es un milagro.

Comienzas el camino hacia la puerta para poder observar a fuera, al llegar te asomas por una pequeña rendija que se genero con el accidente.


Tus ojos no dan crédito de lo que estás viendo, con paso firme pero lento se acerca a la ambulancia un hombre alto y musculoso, de tez morena que lleva una granada de fragmentación en una mano, debe ser él quien causo la explosión momentos antes, además a este hombre le acompañan dos perros muy grandes y muy feroces al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Lucía: Castro Urdiales Dia 1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Castro Urdiales de nuevo
» Catecismo parroquial
» Salvador Bermúdez de Castro nació el 6 de agosto de 1817
» Julián de Castro
» Rumores sobre la muerte de Fidel castro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: LA AVENTURA BILBAÍNA :: Castro Urdiales (Vampiro, Hombre Lobo, Cazador) :: Cazadores :: Lucía Llorente-
Cambiar a: