Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao |
|
| Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) Lun 25 Feb 2008 - 2:19 | |
| Tu propuesta parece encender en ella cierto interés, evitando que se marche directamente como parecía su intención. Sin embargo, notas que su rostro no se ilumina por la ilusión. Al contrario, se ensombrece por algún tipo de resignacion.
- Parece que no me has comprendido. Me he saltado una regla muy importante al venir aquí. En estos momentos me estoy jugando el cuello. "Los míos" tienen prohibido venir a este lugar, no podemos adentrarnos en la Gran Ciudad. Si tienes algo que ofrecer, algo que realmente merezca la pena, podemos sacarte de aquí, pero no puedo ayudarte hasta entonces.
Notas como ignora tu comentario de tener una cita contigo. Al contrario, su mirada te recorre de arriba a abajo con cierta expresión... ¿Lástima? ¿Cree que eres muy poco para ella, o quizás tiene pocas esperanzas de que salgas con vida de todo esto?
- Si logras encontrar lo que necesitas... Lola sabe como encontrarme.
Con estas palabras, la mujer sale de la habitación sin dejarte reaccionar, absorto en tus pensamientos OFF: Todas tus heridas son Agravadas. Por tanto, tu capacidad regenerativa no puede curarlas. Se curarán al ritmo de un nivel por día de descanso (o sea, sin hacer nada que las abra de nuevo) o gastando Gnosis para potenciar la regeneración. Pero no puedes decirme "gasto Gnosis" sin más, tienes que decirme cuanta vas a gastar (y ya de paso lo que piensas hacer luego, jeje). OFF2: Para que conste en este foro, y a falta de ficha (que no se si vas a hacer), dejo constancia aquí de tus datos:
- Rabia 4/4
- Gnosis 4/4
- FV 5/5
- Tullido (-5) Agravadas
OFF3: Si quieres añadir también lo que teníamos en Word, por mi perfecto. Te recuerdo que voy a conceder px por hacerlo. Aunque el sistema era postearlo por escenas, no todo lo anterior en el mismo tema. Pero bueno, lo hecho, hecho está.
Última edición por JUANCAR el Sáb 22 Mar 2008 - 13:52, editado 1 vez | |
| | | WilliamDarkgates Cambiaformas
Cantidad de envíos : 68 Edad : 41 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) Lun 10 Mar 2008 - 20:09 | |
| De nuevo mis palabras han surgido poco efecto en la joven, creo que debo comenzar a considerar mi repertorio de palabras cómicas y agradables-me dijo- ¿existirá algún libro de este tipo?- me pregunto y luego me respondo- seguro entre tanta porquería de autoayuda existirá un libro que diga: “Como decir frases ingeniosas a chicas interesantes o morir intentándolo” – de repente caigo en cuenta que de haber seguido hablando con Cristina, habría muerto intentándolo. No puedo evitar sonreír a mandíbula batiente. Acabo de darme cuenta que estoy profiriendo palabras como un demente, esta soledad va a terminar enloqueciéndome-me digo y paso a considerar mi situación. Estoy muy lastimado, apenas puedo hacer algo. Tengo enemigos que me rodean por todos lados y estoy en medio de una situación que no pinta nada bien; realmente la he liado bien aquí en Bilbao. Luego de pensarlo bien paso a descansar unos segundos esperando poder aliviarme, pero el dolor apenas me deja descansar- ¿Estaré más allá de los dones regenerativos que Selene nos legó? –me pregunto y pienso que pensaría mi antiguo maestro de esta situación. Comienzo a ponderar y a tratar de recordar lo que me contó Cristina, y la visión que hace mucho mi me fue enviada. Haciendo acopio de toda mi voluntad me acomodo en la cama y comienzo a meditar. Me concentro en una idea, un punto en el espacio… un punto blanco en la oscuridad de mi mente. Lo voy haciendo más grande, crece y crece a la par que ilumina mi mente, las sombras como vampiros se alejan de aquella. Escucho el mar que me calma y siento el calor del desierto en mi cara, vuelco mi mente al mundo de mis ancestros. Al poco rato, la luz domina la oscuridad y me mente halla en blanco. Allí comienzo a dibujar un paisaje. La gran pirámide, el desierto; una noche de oscuro con una luna llena, un sendero solitario entre las dunas. Me voy perdiendo en el sendero a la par que imagino que con cada paso que doy recupero algo de mi vitalidad y algo de mi salud. Al poco rato me pierdo en la noche, siento terror y soledad… pero no importa, esta es la senda que he elegido, esta es la senda que mis ancestros siguieron, esta es la senda de Selene… me pierdo. Al cabo de un rato vuelvo en mí sintiéndome un poco mejor y esperando que aquel momento de abstracción hubiese sido de utilidad. Comienzo a cavilar y a darme cuenta que tengo hambre, hago un acopio de voluntad para concentrarme de nuevo en mi situación. Comienzo a atacar cabo y recuerdo lo que me comento Malboro. -¡Ojala existiese por aquí otro como yo! – Exclamó- alguien que recuerde que paso con la vida de aquel familiar que escribió lo que debí traducir. ¿Debería destruir el escrito?-me pregunto. Obviamente era imperativo para mi evitar que cayese en manos de los extraño. Recuerdo que el hombre habló de Petronor. Me pregunto más de una vez que es Petronor, pero no recuerdo. Casi puedo escuchar a mi padre recriminándome- “Jovencito si hubieses leído la prensa sabrías que es Petronor”- lo escuchó claramente. No puedo evitar pensar en cuanto los extraños-Si salgo de esto con bien los llamaré y les haré una visita relámpago.- sonrió para mi mismo y vuelvo a meditar. –Ya sé me digo, esperaré a que venga Lola a ver si me pone en el sendero, a ver si me pone en contacto con alguien que sepa mucho más. De repente recuerdo que los papeles estaban en una mochila, miro alrededor esperanzado que quien me trajo de la aquella casa, también hubiese tenido la precaución de traerla conmigo… si no tendré que volver a aquella casa. -------------------------------------------------------------------------------------- Uso tres puntos de Gnosis para acelerar mis capacidades regenerativas. Esperaré a que llegue Lola para comentarle la discusión que tuve con Cristina y pedirle consejo, tal vez que me ponga en contacto con alguien más que este a tanto de la situación. Luego cuando este en condiciones de salir de aquí, me pondré a investigar que es Petronor y que relación tiene con los bichos que me persiguen y que relación tuvieron con el bastet que escribió el material al traducir. Luego veré si puedo ir a un banco para sacar dinero y buscar un motelucho donde poder descansar y estar a mis anchas. He revisado los registros; que bueno es guardar los turnos, y cuando Salí de la casa me lleve conmigo una mochila con ropa, prendas y los papeles, durante la pelea en el techo no se habló más de ella, así que presumo que la llevaba conmigo todo el tiempo. Luego entre en la casa y no volví a hablar de la misma. Presumo que quien me trajo aquí, tomo la mochila también así que espero este allí; de no ser así… pues tendré que hacer como el que no aprende de la historia… repetir el mismo error hasta que lo solvente. | |
| | | JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) Sáb 22 Mar 2008 - 14:32 | |
| Concentras toda tu energía y espíritu en el descanso y la relajación, dejado que el ambiente filtre y drene la esencia de Selene y Gaia en tu organismo de esencia mágica. Agradeces a la Madre Blanca los dones que concede con amor a sus hijos, pues sabes que, de no ser por ellos, estarías muerto. Tras unos minutos, te das cuenta de que has llegado al límite de tu capacidad, y reniegas de tu orígen humano y la distancia que éste te separa de la Madre. No es mucha la esencia espiritual que puedes manejar, al contrario que cualquier miembro Felino de la Gran Familia. Te pones en pie con cierto dolor. Las quemaduras aún cubren gran parte de tu cuerpo, pero son leves y solo te impiden ligeramente. En una carrera irías a la mitad de tu velocidad normal, y duele horrores, pero puedes moverte al fin y al cabo. Y ahora que puedes incorporarte, te das cuenta de que no llevas nada puesto. Estás desnudo, y lo has estado todo el tiempo, con esa mujer viéndote como Selene te trajo al mundo. Bueno, en bastante peor estado. Buscas tu ropa, y el rastro te lleva a una bolsa de basura cerrada con olor a quemado. La abres para descubrir con desaliento tu ropa chamuscada y destrozada, y en el interior de los bolsillos tu documentación también quemada e inservible. Un halo de esperanza se abre en tu corazón al ver que al menos la mochila no está en la bolsa. Si estuviera, estaría quemada e inutilizable. Toc-tocDos toques a la puerta. Golpes secos, concisos, pero no demasiado fuertes. Alguien no quiere llamar la atención. Te acercas a la puerta y echas un ojo por la mirilla, tratando de ser lo más silencioso posible. Al otro lado, un hombre joven con un gorro fino de lana cubriendo su cabeza y una muchacha de larga cabellera rubia esperan con evidente impaciencia. Lanzan miradas nerviosas a ambos lados, inspeccionando el pasillo. Justo cuando vas a separarte de la puerta, ves ala joven acercar la cara a la mirilla y hablar en voz baja, de forma que apenas logras oírla.
- Señor Basi... ¿Está ahí? Nos envía la señora Lola...
OFF:
- Rabia 4/4
- Gnosis 1/4
- FV 5/5
- Lesionado (-1) Agravadas
| |
Cantidad de envíos : 68 Edad : 41 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) Mar 25 Mar 2008 - 21:17 | |
| Me he dado cuenta que estuve desnudo todo el tiempo, el color y la verguenza me abruman y no me queda más opcion que... no hacer nada, solo puedo rezar a Selene y Gaia que mi camino nos se cruce con Cristina, bueno si nos cruzamos de nuevo, lo peor que puede pasar es que me mate, y entonces no podra hablar o no estaré aqui para escuchar sus comentario sobre mis verguenzas. escuchó la puerta y me asomo por el agujero. Veo que son dos personas y rapidamente corro a buscar algo con que tapar mis verguenza no importa si son las sabanas o lo que sea, luego respondo. -Ya tengo religión, no quiero cambiar de fé y no deseo comprar el "Atalaya"-digo con calma esperando a ver que responde los jovenes, luego despues de su respuesta agrego-¿Cómo se que verdaderamente os envia Lola? ¿Como se llaman ustedes? -hago una pausa y considero lo que hare, si responde mal a la broma o bien los dejare pasar, ahora si no se identifican no los dejare pasar bajo ningún concepto. con calma espero sus respuesta mientras registro todo buscando un objeto para defenderme y comprabando a ver si la puerta no tiene el seguro pasado. Espero que de ser así las llaves no esten muy lejos. mientras tantos trato de concentrarme en mis poderoso oidos, para escuchar que susurran dicen o hacen, tristemente no puedo cambiar para poder escuchar sus corazones. No puedo evitar lamentarme por mi condicion -------------------------------------- Si se identifican los dejos entrar. Hago una prueba de percepcion para ver si puedo captar lo que digan en susurros o de alguna otra forma. tambien para ver si estan nerviosos | |
| Tema: Re: Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) Jue 10 Abr 2008 - 19:38 | |
|
- ¿Cómo se que verdaderamente os envia Lola? ¿Como se llaman ustedes?
Tus palabras muestran un gran nerviosismo, más de lo que pretendías aparentar. Continúas mirando por la mirilla de la puerta, mientras te ajustas un pantalón de chandal que acabas de ver en una banqueta cercana. Maldices que sea tan condenadamente estrecho, antes de darte cuenta de que se trata de unas mallas. Imaginando cómo le quedarán a Lola, ves por la mirilla cómo el hombre de afuera comienza a perder los nervios. Parece temendamente irascible, y tan solo su compañera le disuade de aporrear la puerta mientras se queja de tu desconfianza. Finalmente, ella le aparte y se aposta frente a la puerta en solitario, tomando la palabra.
- Señor Basi, mi nombre es Itziar, y mi compañero es Julián. Trabajamos para una amiga de la señorita Lola. Nos han pedido que vengamos a atenderle hasta que esté recuperado, y que entonces le llevemos ante ella.
Antes de que te plantees de quien puede tratarse esa "amiga", Itziar termina con una frase que te desconcierta.
- Tenemos sus documentos, por cierto. Los de la mochila. Ella se los entregará.
| |
| Tema: Re: Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) Vie 11 Abr 2008 - 19:49 | |
| Escucho con calma lo que los jovenes dicen, estaba a punto de decir que no los dejaria entrar hasta que escucho la palabra magia: Mochila y documentos. Al parecer no vienen con malas intenciones, pero en el fondo se que no estoy en buenas condiciones y por lo tanto no me puedo confiar; estos dias me han confirmado que podemos ver caras pero los corazones no. ¿Cuando en la perrra vida uno de mi tribu recibiria ayuda del pueblo de Cristina? me pregunto y la respuesta es tan obvia que esta demás. -De acuerdo juventud los dejaré pasar-digo con calma- pero recuerden que no estoy presentable, y que si intentan algo, pues no les va a gustar lo que vera; y si no lo intentan tampoco-agrego sin poder contener mi tipica diarrea verbal; me muerdo la lengua ante semejante estupidez. Rapidamente corro hacia la cama, tomo la sabanas y cual si fuera un romano o un griego me envuelvo en las sabanas-Si no fuera por el colorcito seguro pasaria por todo un CESAR-agrego comicamente mientras con los sentidos afilado me acerco a la puerta y giro el pestillo. --------------------------------- mantengo mis deseo de hacer una prueba constante de percepcion. | |
| Tema: Re: Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) Miér 30 Abr 2008 - 15:49 | |
| Abres la puerta con el extraño aspecto que te confiere tu indumentaria improvisada. La pareja te mira estupefacta, y sientes cómo ella trata de ahogar una risita tapando su boca con la mano. Él, por su parte, mantiene una actitud de extrañeza taciturna, casi con cierto desdén. Pasan al interior tratando de ignorar la sorpresa inicial, aunque notas cómo la joven mantiene una actitud profesional, inspeccionando disimuladamente con la mirada cada rincón del lugar. Todo lo contrario que él, que mantiene una cierta actitud chulesca y desganada. La joven busca un espacio sobre una mesa para depositar una bolsa de deporte que traía, la abrey saca algo de ropa secilla, pantalones vaqueros, una camiseta de manga larga negra, zapatillas deportivas, ropa interior... Cuando te da la espalda, durante un segundo el pelo de su melena se aparta de su cuello y revela un pequeño tatuaje en la base trasera del cuello. Apenas tiees tiempo para identificarlo ants de que vuelva a cubrirlo el pelo, pero crees ver en él algún tipo de simbología egipcia.
- Le hemos traído algo de ropa, señor Basi.
Notas cómo trata de sacar algo más de la bolsa.
- Y también un botiquín, aunque...
Los ojos de la mujer se clavan en tu cuerpo, en una actitud que te hace sentir incómodo.
- ...Sinceramente creíamos que estaría en peor estado.
Su mirada se aparta rápidamente de tu cuerpo, como si de repente le hubiera invadido el pudor.
- ¿Entonces qué? ¿Nos vamos ya?
El joven, al que la tal Itziar te ha presentado como Julián, parece nervioso, o quizás apresurado. Puede que tenga motivos para ello, o que sea su forma de ser. Hay gente que es de todo menos paciente.
- ¡¡Julián!! -Itziar comienza a perder los nervios- Nos iremos cuando el señor Basi esté preparado, no antes. Hasta entonces cierra la boca.
La fiereza que había aparecido en el rostro de Itziar desaparece al volver a mirarte, se acerca a tí tendiéndote la ropa y te entrega una tarjeta alargada de color rojo y negro, con el dibujo silueteado de una mujer sosteniendo una manzana, con una serpiente al otro extremo de la tarjeta invitándola a probar el manjar. El nombre del lugar no te dice nada: "Club Eva", pero aparentemente podría pasar por un burdel.
- Nuestra jefa y Lola son amigas desde hace algunos años. Nos acompañará ¿Verdad?
| |
| Tema: Re: Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) Mar 6 Mayo 2008 - 23:38 | |
| La visión de la ropa alegra mi dia, no puedo estar más contento frente a la posibilidad de volver a vestir como un hombre.
-Gracias por las prendas-digo con calma-me alegra poder vestirme con algo realmente, en cuanto a estar en buen estado, pues sencillamente tengo mis trucos, entre ellos el más importante siempre fue el hacerle caso a mi madre cuando me decia que me comiece el brocoli y demás porquerias varias que sirven las madres-agrego este comentario con una sonrisa esperando que tenga un efecto, si tiene uno malo pues no me queda nada más que esperar una mala respuesta y reirme de ella.
Camino hacia un rincón de la habitacion y me preparó para cambiarme mientras cavilo sobre lo que he visto y sobre él local; aquellos jovenes me ponian de cierta forma los pelos de la nuca de punta-Por cierto mis pequeñajos, ¿Como se llama vuestra señora? ¿A quien le debo dar las gracias?-Pregunto con calma esperando una buena respuesta-le debo a vuestra señora un gran favor y a Lola la vida; por cierto Que curioso no habia oido de vuestro bar; bueno tampoco soy un hombre de esos que suelen salir a Rumbear como dicen los latinoamericanos. -Sonrió frente a la palabra que use y esperó en el fondo que los desconcierte; reviso con rapidez esperando que todo se encuentre dentro de la mochila y luego le pregunto de nuevo a los jovenes, especialmente mirando al muchacho quien pareciera estar supeditado a la joven o estar celoso.
-Dime mi buen Julían ¿Como quedo la casa donde me hallaron? por cierto ¿Alguno sabe donde hay por aqui un telefono publico? es que me gustaria hacer una que otra llamada, por cierto ¿Que fecha es hoy? -miro de arriba abajo al joven y a Itziar esperando que mis preguntas los hallan desconcertado y los pongo con la guardia baja-¿Algunos de ustedes tuvo la previsión de traer algo para beber y comer allí? Bueno pongamonos en camino que el dia es joven ¿Podrias mi buen Julían cargar las cosas? y tu querida ¿Podrias asitir a este pobre lisiado? realmente me duele un mundo cuando camino, comamos algos y luego vallamos a hacer unas llamadas ¿Les parece?
-------------------------- No hay muchas opciones para mi, los simbolos me llaman mucho la antención y no puedo controlar mi curiosidad innata, los acompaño pero antes insisto en ir a un sitio donde pueda llamar a José Maria para saber como esta mi local y que me ponga al tanto de todo lo que ha pasado y como esta mi tienda
| |
| Tema: Re: Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) Jue 15 Mayo 2008 - 23:17 | |
| Se miran el uno al otro cuando preguntas por el nombre de su jefa, aunque ves cierta resignación en el rostro de la chica. Te parece que esperaban que les acompañases sin tener que desvelar su nombre, y que preferirían hacerlo así, aunque asuman que no les quedará más remedio que decírtelo. El tono es seco y cortante, dejando claro que no quieren hablar más de ello. Incluso ignoran convenietemente tu comentario acerca del local. En cambio, Julián rompe el violento silencio generado respondiendo a tus otras preguntas, en un tono simpaticón que no había usado hasta el momento.
- La casa... Bueno, yo no la he visto personalmente, pero ha salido en la tele, en las noticias de la ETB*. Siniestro total, chico, una ruina. Hablan de que quizás sea necesario demoler el edificio porque se ha dañado incluso la estructura principal. Eso si, le echan la culpa al típico escape de gas, aunque cualquiera con dos dedos de frente sabría que una explosión así no es culpa del gas.
- Por cierto, si quieres llamar puedes usar mi móvil.
Lo tomas a regañadientes y marcas el número de la tienda. Tras cinco tonos, decides desistir. Entonces marcas el número del móvil de Jose María. Cinco tonos más. Eso te extraña más. Josema siempre lleva el movil consigo, nunca se desprende de él. ------------------------------------------------------------------- OFF: *ETB = Euskal Tele Bista, la televisión autonómica del Pais Vasco. | |
| Tema: Re: Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) Jue 22 Mayo 2008 - 19:14 | |
| Bien escucho con calma los comentario de los jovenes y procedo a marca el movil mientras pienso una y otra vez en las consecuencia de mis acto; ¿que le habra pasado a Jose Maria? no puedo evitar dejar de pensar en ellos, aún asi se que el tiempo apremia y estos jovenes necesitan salir. No me queda otra opción que seguir adelante. Guardo silencio esperando inquietarlos y luego continuó con una charada -Estos jovenes de ahora, tienen estas tonterias y nos las mantienen prendidas-Digo mientras le tiendo el movil al buen joven- Bien mis amigos no me queda de otroa que acompañarlos, me causa gran tristeza lo de la casa, aunque me asombra que yo este vivo, nunca volveré a dudar sobre lo que me diga mi madre con respecto a la comida, si vuelvo a nacer sere un chico más obediente-digo, pero en mi mente comienzo a sopesar que tipo de explosivo tendria aquel tipo dentro del cuerpo y luego les pregunto en forma jocosa-¿Creen ustedes en la reencarnacion?-sonrió-Yo sí, tengo tanta mala suerte que creo que en la otra vida debí de haber golpeado hasta al Papa. Estoy mas salado que el mar muerto... bien dejemos las chachara y salgamos de aquí,a toda esta persecusión me puso paranoico... vamos vamos; que seguro nos estan esperando ¿o no? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) | |
| |
| | | | Daniel Dia4 Escena1 (Despertar doloroso continuación) | |
|