GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Críticas de cine

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 3 Feb 2008 - 4:17

Opiniones, positivas o negativas, sobre las pelis que hayais visto ultimamente.

Críticas de cine 19988

ALIEN VS PREDATOR: REQUIEM


Suele ser raro que una segunda parte seamejor que la primera, pero a veces se dan casos. Terminator 2 es un ejemplo de ello. Y para mí, esta película es otro ejemplo. Cuando en s día se aunció que se iba a hacer ALIEN VS PREDATOR muchos nos frotamos las manos a pensar que al fin ibamos a ver al Alien en la Tierra (y no en una nave espacial, una estación orbital o un planeta remoto). Pero la verdad es que verle en una extraña pirámide metamórfica construida por los Depredadores y escondida bajo una montaña de hielo no dejaba de ser... más de lo mismo. Aún así, la peli era entretenida y tal. En esta segunda parte, al fin podemos ver a los Alien en la Tierra de verdad e la buena, en un pequeño pueblo estadounidense rodeado de frondosos bosques.

Pero no es la única novedad, la película viene con la vitola de ver a esa especie de híbrido llamado Predalien, fruto de haber inoculado un Alien en el cuerpo de un Depredador) y que los productores definieron como 80%Alien y 20%Depredador. Y como curiosidad, también podemos ver (aunque brevemente) el planeta de los Depredadores, con sus casas, su tecnología, sus naves, su armería y etc.

Es una peli de acción y cienca ficción sin excesivas pretensiones pero bastante bien hecha, animada por una ambietación con la que podemos sentirnos más identificados que con la anterior, y realmente entretenida. Yo la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeMar 4 Mar 2008 - 22:21

Críticas de cine 303825098_6321f6e590_o

Estuve en cine viendo el Orfanato y me ha gustado mucho, es la primer película de miedo que me gusta, 0 sangre, 0 cabezas decapitadas mejor dicho miedo sin necesidad de brutales asesinatos que tanto me desagradan.


De la película solo me quedo con un gran interrogante, ¿Que carajos significa la palabra "MORRO"?
en la película la madre de dice al chaval, "tu tienes mucho morro", pero ve a saber que jodida cosa significa eso.


ahh y por supuesto. 1,2,3 toca la pared; 1,2,3 toca la pared...
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeMar 4 Mar 2008 - 22:30

Tener mucho morro es como tener mucha geta o tener mucha cara, ser un descarado o un sinverguenza.

El momento "1, 2, 3, toca la pared" es escalofriante affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 9 Mar 2008 - 5:46

Críticas de cine Jumper

JUMPER

Bueno, bastante más interesante de lo que me esperaba. Estaba claro que era una peli de actores monos y efectos especiales, pero me ha resultado muy entetenida. Se deja ver, sin más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 9 Mar 2008 - 8:20

Críticas de cine Rec

REC


Inquietante. Hacía mucho tiempo que no me cagaba de miedo con una pelicula. Y está hecha con un presupuesto mínimo, cuatro actores mal contados, y un guión trilladisimo (survival horror 100%). No me extraña que Hollywood se haya apresurado a comprar los derechos. La peli lo vale.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 9 Mar 2008 - 13:19

morro es algo asi como trompa...
Volver arriba Ir abajo
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 3:43

Críticas de cine Peliculas.7357.IMAGEN1

Ciertamente no es lo que esperaba, hace mucho tiempo un amigo que ha dedicado su
vida
a la pintura, me dijo que el arte no tiene un significado puntual, si
no que depende de lo que te haga sentir, esa sensación es el único
significado que te debe interesar. Siguiendo esa línea de pensamientos
esta película es magistral, ya que de verdad me ha roto el corazón,
nunca pensé que una película pudiera afectarme tanto.


La recomiendo ampliamente, aunque no para menores.

PD. Mi novia lloro toda la película, y yo casi tambien. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeLun 10 Mar 2008 - 4:14

A mi me faltó muy poco No
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeVie 21 Mar 2008 - 2:13

Críticas de cine CriaturaPerfectaCartel

Genial. Una obra genial. No hay qe tomarla por un film de acción, aunque en ocasiones lo parezca. Es una película de misterio y fantasía, un mundo imaginario con una ambientación fabulosa.

Nos hace viajar a un mundo paralelo al nuestro, una especie de Londres post-victoriano decadente, donde los vampios existen y han sido creados por error mediante la alquimia. Se les conoce como "los hermanos" y se congregan como una hermandad pseudo-religiosa dedicada a velar por los humanos. Este equilibrio y la paz reinante entre humanos y "hermanos" se tambalea cuando aparece un vampiro que se dedica a matar humanos indisciminadamente a lo Jack el Destripador. La trama que se va desvelando a continuación nos lleva a descubrir el lado más oscuro de ambos mundos.

Me ha parecido una muy buena peícula, que no se centra en el poder fisico de los vampiros sino en su lado mas sensorial y emocional, así como en la politica. Sobre todo, tiene una ambientación muy currada, que te mete de lleno en su mundo de pobreza y decadencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeLun 24 Mar 2008 - 1:47

Críticas de cine War2_large

EL ASESINO (WAR)

Extraña película en la filmografía de Jet Li, ya que parecía por el trailer que se trataba de una simple cinta de acción (aquí los buenos, aquí los malos, y comienzan los tiros y las hostias). Sin embargo, la película comienza con ese aspecto y termina convertida en un misterioso thriler en el que vemos a Jason Stathan en la piel de un policía que busca al asesino de su compañero, y un Jet Li en la piel de ese asesino en medio de un indescifrable plan, jugando a dos bandas entre las bandas orientales y con desconocidas intenciones (aunque a mediados de película comencé a sospechar lo que se cocía). Los tiros y las hostias tampoco faltan.

La recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeLun 24 Mar 2008 - 1:53

Críticas de cine Seraphim_falls

ENFRENTADOS (SERAPHIM FALLS)

Gran western en la linea de Sin Perdón, que nos traslada a un salvaje oeste duro, salvaje y solitario, donde dos impresionantes personajes se enfrentan en una persecución fanática. Uno, en busca de venganza; el otro, sobreviviendo como puede con la culpa.

Liam Neeson, en su linea, genial. Pierce Brosnan, lejos de su papel de guaperas, demuestra en esta película que es un grandísimo actor.

Muy, muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeVie 28 Mar 2008 - 0:00

Críticas de cine Cover_CD

SWEENEY TODD
El barbero diabólico de la calle Fleet

Que gran ambientación, que gran caracterización de los personajes, que gran actuación del Capitan Sparr... de Jonny Deep, que gran... tostón de pelicula. A mediados de peli ya tenía la sensación de que Tim Burton ha llegado a un punto en que cree que cualquier cosa hecha por el va a gustar solo por llevar su firma. Todo comienza muy bien, pero el argumento se pierde en medio de malas canciones peor interpretadas, y toda la gracia de la magnífica ambientación gótica desaparece en cuanto empieza a cortar gargantas entre regeros (cascadas mas bien) de sangre rosita más cutre que los efectos especiales de Barrio Sésamo, y cuerpos muertos cayendo como sacos de gomaespuma.

De verdad, que decepción...
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2008 - 2:10

NEVER BACK DOWN
(ROMPIENDO LAS REGLAS)



Debo decir que esta peli me ha sorprendido bastante. No porqu sea mejor de lo ue me esperaba, que no lo es. Si acaso su virtud es ofrecer exactamente lo que prometía. Lo que me ha sorprendido es que, en su sencillez, los combates son realmente lo que deberían ser: VALE-TUDO (aunque en la peli lo llamen Artes Marciales Mixtas). Vale que son demasiado limpios (el Vale-Tudo se llena de sangre en seguidita), pero da gusto ver una peli americana con tios haciéndose llaves en lugar de simplemente patadas voladoras.

Como peli, es del montón, eso si. Pero pasas un rato entretenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeVie 9 Mayo 2008 - 13:18

DUEÑOS DE LA CALLE

Críticas de cine Duenos-calle


Sinceramente, esperaba que esa película se tratase de una cinta de acción, con Keanu Reeves repartiendo tiros en plan Rambo por lascalles de Los Angeles, y quizás con alguna trama algo interesante sobre traiciones entre polis corruptos. Pues ha sido lo contrario. Hay acción, si, tiroteos de los buenos, muy interesantes. Pero lo verdaderamente interesante de esta película es su trama, una trama de corrupción policial que llega hasta los más altos estratos del cuerpo y que deja en muy mal lugara los polis en general, y que se resume en este diálogo:

- ¿Y que hay de atrapar a los malos?
- Todos somos malos.

De verdad que la recomiendo, es muy pero que muy buena Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 23:24

EUROPEAN GIGOLO


Críticas de cine Gigoloporaccidenteln4

Vamos ya se que es muy vieja pero la he visto este fin de semana y casi no paro de reír ups .

Es mas me acuerdo y todavía me rio risas risas risas risas risas
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 23:31

Pues yo aún no la he visto, y eso que la primera me gustó un rato
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 1:03

Críticas de cine Indiana_jones_iv

INDIANA JONES
Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL

Acabo de llegar del cine de veresta fantástica película, y realmente tengo que deshacerme en elogios hacia ella. Una aventura clásica en toda regla, llena de acción, diversión, misterio y sorpresas. Temía que la cagaran en esta cuarta entrega, pero realmente está a la altura de las anteriores, aunque se note bastante la diferencia en algunos aspectos (como los efectos especiales). Los guiños a las anteriores son abundantes pero no excesivos, y los juegecitos con el sombrero tambien tienen su miga. Además, salvo en contados momentos, Harrison Ford no desentona en escenas de acción para nada. Al contrario, en la peli se burlan de su edad ("¡Eh, tu, abuelo!") y sin embargo está hecho un chaval.

Pero si algo me ha parecido destacable sobremanera es la ambientación, que está muy currada. Desde el primer instante te sumerge en las viejas películas de James Dean, como Rebelde sin Causa y similares. Esa época queda muy bien reflejada en el filme.

Si hay que poner un "pero", se lo pongo a esas dos escenas que guardo en spiler para no chafarselas a nadie:

Spoiler:

Sin embargo, todo lo anterior más las sorpresas que depara la peli, hacen que merezca la pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Lord Drakon

Lord Drakon


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Santutxu (Bilbao)
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 2:54

Casualmente en el Blog de mi cuadrilla uno de mis amigos posteo una critica sobre esta pelicula y este fue mi comentario en apoyo al suyo
( Si, soy un vago y hago Copy-Paste ;P )

Nosotros la vimos el jueves y la verdad… los 5,70 euros peor tirados de
al menos muchisimo tiempo… Horrible… parece que han decidido coger las peliculas que les hicieron famosos y hacer un popurri en una unica…
Sin sentido, con enormes fallos, mal guion (de pelicula de serie B), pesima interpretacion (mas sobreactuar mas no se puede),…
definitivamente lo mejor de ver esta pelicula en el cine son los
Trailers ( y nosotros nos los perdimos… ).
Me confieso un gran seguidor de Indiana Jones y viendo esta pelicula me parece como poco vergonzoso que hayan llegado a sacar a la luz. Para productos asi mejor que en vez de esperar 19 años se queden con la idea para ellos solos.
Es que no es ni original ya que “NATIONAL TREASURE 2″ ya tocaba un tema similar…
Y encima se dijo que si habia exito abria una quinta… ( de hecho George
Lucas confeso que ya tiene una idea al respecto en Cannes ) Si es asi
ojala que nadie la vea..
Solo faltaba por alli Mulder y Scully y/o Brendan Fraser y su momia.
No vale la pena ni para verla en Antena 3 un sabado a las 16:00 de resaca.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 7:00

Pues no estoy para nada de acuerdo Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Lord Drakon

Lord Drakon


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Santutxu (Bilbao)
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 10:01

Jejejejej suele pasar...
En mi propia cuadrilla somos 9 personas, de las cuales la hemos visto 8 y vinieron tambien dos novias, y de 10 personas nos horrorizo a 7, dejo indiferente a una de una de las novia, a otra la gusto y a uno de la cuadrilla simplemente no le desagrado, aunque el final y los monos le parecio muy mala idea.
Quizas sea porque fuimos con grandes espectativas y porque a todos nos gusto mucho las anteriores peliculas ( son muy de nuestra epoca ) y esto nos parecio un sinsentido total.
De todas formas hasta el momento y por lo que tengo entendido la critica especializada no ha hablado muy bien de ella aunque no se la aceptacion que esta teniendo en el pueblo llano...

Personalmente creo que habia temas mejore que tocas sin tener que parecer un mal capitulo de "The X-Files" ( ya veremos como lo hacen ellos con su proxima pelicula por cierto... :P ) o que necesitaban copiar la idea de “National Treasure 2″ (no se quien tuvo la idea primero, pero si quein lo parece).
Creo que devieron seguir con su idea original que era la peli de "The Fate of Atlantis" y puesto que se les paso el arroz con el tema (o eso tengo entendido) que hubieran tocado temas clasicos como "El arca de noe", "Excalibur" o "El origen del pueblo Vasco" ;P
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 15:50

Personalmente creo que hay varios problemas con esta película:


  • El primero son las espectativas: tras tantos años adorando las primeras, esperabamos que ésta fuera la apoteosis. No lo es. Es una buena película, sin más. Pero como lo eran las otras, no nos engañemos. Lo que pasa es que con la distancia "cualquier tiempo pasado fue mejor". Personalmente no creo que esta fuera más sinsentido que cualquiera de las anteriores. He oido criticas como "no tiene sentido situar un pueblo que conoce la rueda y el regadío no-se-cuantos siglos antes de Cristo". Pues tampoco lo tenía que el Arca de la Alianza fuera un arma de destrucción masiva, que un brujo indio extrajera crazones con la mano sin hacer herida, o que un templario lleve desde la Edad Media en una cueva guardando el santo grial (que por cierto convierte cualquier agua en un elixir que cura hasta heridas de bala).
  • Todo está mucho más visto ahora.Tu mismo has nombrado dos veces Expediente-X por estar el tema extraterrestre de fondo. Es que ha llovido mucho en too este tiempo, hemos visto muchas más cosas y es muchomásdificil sorprendernos con una trama que no se parezca a nada hecho ateriormente.
  • Si hubiera buscado el Arca de Noe se parecería demasiado al Arca Perdida (textos del antiguo testamento), si hubiera buscado la Alantida hubiera sido una trama costera (que no le pega nada a un arqueologo con látigo) y si hubiera buscado la espada el rey Arturo hubiera sido una trama muy poco exótica. Me parece que haga lo que haga siempre tendrá detractores. Vuelvo a decir que la peli hace una gan obra con el tema de su época: es la Guerra Fria, se ve las pruebas de explosiones nucleares, se toca la investigación de mentalistas (que fue un proyecto en que americanos y rusos metieron bastante pasta, inocentes...) y se toca la investigación extraterrestre, incluso insinuando el acontecimiento de Rosswell (pedazo de hangar con el 51 en grande...). Es la temática de la época, los miedos y supercherías que corrían de boca en boca en aquel tiempo, narrados como se sentían en aquel tiempo.
Por cierto, hasta donde yo se (los críticos de periódico a los que he leido) la crítica no la está machacando tanto. Los que yo he leido le dan la puntuación máxima, y son de los rácanos con este tipo de pelis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 19:05

Creo que se refiere al festival de canes donde si destrozaron la pelicula, aunque nunca me ha importado eso, despues de todo ellos han criticado muchas pelis que a mi personalmente me han gustado.
Volver arriba Ir abajo
Lord Drakon

Lord Drakon


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Santutxu (Bilbao)
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 19:29

Si, me referia a la critica especializada de Cannes, que aunque suelen poner a caldo el cine comercial tambien hay que reconocer que normalmente tienen toda la razon, otra cosa es que el pueblo es de tendencia a aborregarse y no salir mas haya de escenas subidas de todo y grandes explosiones.
Seguramente la pelicula tenga exito y saque dos mas con el hijo de Indy como protagonista ( es la idea vamos... ) pero esas directamente me las vere en casa.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 22:23

Lord Drakon escribió:
otra cosa es que el pueblo es de tendencia a aborregarse
Personalmente creo que ese es un comentario insultante. No diré más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Lord Drakon

Lord Drakon


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Santutxu (Bilbao)
Valoración de Juego :
Críticas de cine Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Críticas de cine Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 22:34

Bueno, no pretendia serlo, aunque sea en mi opinion cierto y pueda interpretarse de esta forma.
De todas formas que la masa es aborregada es un principio basico de la psicologia, sino solo hay que ver las turbas o el panico colectivo.
Desde el mismo momento que la masa se junta pierde su individualidad y se convierte en una especie de mente colectiva, donde la opinion personal se pierde para adaptarse a la masa.
Y para muestras solo hay que ver que vivimos en un pais donde el "No cambie" Tamara fue numero uno en los "40 Principales" (que podria ser otro gran ejemplo) y de ventas durante bastante tiempo o que la gente voto que fuera a Eurovision el "Chiki Chiki".
La sociedad tiende mas a eso, a dejarse llevar por las modas que alguien te implanta y a no pensar demasiado sobre que hacer, oir, ver o vestir. Se busca el placer inmediato al menos esfuerzo y a ser posible sin demasiadas complicaciones mentales.
El cine vive basicamente de eso. Dale al pueblo unos buenos pechos, grandes explosiones y un guion no muy complicado y tendras un exito de taquilla casi seguro, olvidandose por completo una buena interpretacion, un guion de calidad, un trasfondo trabajado, un buena ambientacion, y lo que me parece mas importante... que tenga un buen fondo y que te de algo mas que algo de entretenimiento.
Aun asi, si alguien se siente ofendido por el comentario me disculpo, no es mi intencion insultar a nadie, simplemente plasmar una realidad que aunque sea una lastima no deja de ser dolorosamente cierta.
( y que conste que yo soy el primero en incluirme la mayoria de las veces en esa masa aborregada )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Críticas de cine Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Críticas de cine
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: Centro de Ocio-
Cambiar a: