GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Críticas de cine

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 22:59

Lo considero insultante no porque no sea una verdad objetiva, sino porque subjetivamente lo utilizas para apoyar tus tesis de "yo tengo razón y si la mayoría no lo piensa es que son borregos". Yo podría utilizar el mismo argumento si digo que tu te unes a la opinión de los críticos de Cannes por "borreguismo egocéntrico", al hacer piña solo con críticos especializados y tratar de situarte por encima del pueblo llano. Pero no lo hago, porque considero que la diversidad de opinión y gustos no es una cuestión de escalas que sitúan a unos por encima de otros, sino algo que no enriquece.

Ahi queda eso...

Para gustos masculinos están las mujeres, y mira si está el mundo lleno y cada una diferente risas
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Lord Drakon

Lord Drakon


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Santutxu (Bilbao)
Valoración de Juego :
Críticas de cine - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Críticas de cine - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Críticas de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 23:52

Ok, puede que sea un argumento un tanto demagogico, pero no por ello menos cierto.
Admito que lo utilizo para fundamentar mi opinion pero creo que precisamente eso es opinar... decir lo que uno piensa y argumentarlo de la mejor forma posible para que el resto lo entienda.
En este caso digo que la pelicula me parecio mala por muchas razone, pero al ser un producto totalmente comercial es posible que triunfe apesar de no aportar absolutamente nada.
Y desde luego no lo digo desde un punto de vista clasista, otras peliculas comerciales me parecen increibles, pero porque supieron aportar algo al cine en su momento y se merecen un reconocimiento.
Y desde luego respeto la opinion de cualquier persona aunque no la comparta, pero eso no evita que me entristezca que la gente cada vez se conforme con menos y que nos esta rodeando de productos vulgares y carentes de todo trabajo elavorado, ya que es mejor y mas practico sacar dos peliculas malas que se sabe que van a vender que una realmente buena aunque el beneficio sea menor.
Ademas yo mismo me he confesado muchas veces parte de esa masa aborregada, ya que anda que no me gustan a mi las pelis de artes marciales comerciales, con secuencias sin sentido y grandes explosiones... otra cosa que reconozco que son pelis malas y de esacasa o nula calidad cinematografica.

En el caso de esta pelicula ( por no caer mucho en el Off-Topic ;P ) igual que se reconoce un bajon de calidad de "En busca del arca perdida" al "El templo maldito" salio muy bien con "La ultima cruzada", siendo actualmente las tres peliculas que se pueden ver tranquilamente una y otra vez, cosa que no creo que se pueda decir de "El reino de la calavera de cristal", que aunque no esta mal ambientada en general lo pierde todo con el guion y con ese final
( es como cuando en una peli de miedo/intriga la peli va genial y al final te muestran el fantasma... muy triste).

De todas formas como ya he dicho en mi cuadrilla y novias anexionadas gusto a parte de ellos y aunque de buen royo nos mofamos de ellos por su mal criterio hablando en serio respetamos su opinion.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 23:55

Decir que serespeta la opinión de otro y luego catalogarle de borrego son cosas que muy compatibles no parecen scratch

Pero vaya, cada cual ha aportado su visión del asunto, dejemos el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Lord Drakon

Lord Drakon


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Santutxu (Bilbao)
Valoración de Juego :
Críticas de cine - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Críticas de cine - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Críticas de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine - Página 2 Icon_minitimeLun 26 Mayo 2008 - 0:06

Jejejejej ya bueno.. asi asimple vista no parece compatible no... ;P
Pero es como el futbol, que tambien pienso que es el opio del pueblo y una muestras mas del aborregamiento popular pero no por ello no respeto a la gente que les gusta ( que no es mi caso evidentemente ) y me tomo unas cañas viendo algun partido que otro con la cuadrilla.
Abogo por las opiniones con sentido y bien fundamentadas y porque la gente se moleste un poco y aspire a algo mas ( y lo dice alguien que es un fan de las peliculas de Zombies ;P )
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Jun 2008 - 23:37

Críticas de cine - Página 2 Mist_site

THE MIST
(LA NIEBLA)

A pesar de unos efectos digitales impropios de una película de terror, ya que las criaturas que aparecen se asemejan a caricaturas más que a monstruos reales), debo reconocer que me ha gustado bastante. Sobre todo porque es una dura crítica a género humano que te da que pensar, y lo hace con un estilo claro, directo e incluso duro.

Especial mención merece la conversación que mantienen en el almacén, durante la cual cada uno comienza a dar su opinión sobre el ser humano (y es curioso como se llega a eso desde una conversación acerca del modo de escapar, sin que quede forzado).

El final, muy fuerte también. No digo más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 19:10

Críticas de cine - Página 2 Las-ruinas

LAS RUINAS

Me ha gustado bastante. No es un pelicula de terror al uso, sino más bien de tensión y algunos puntos gore para nada gratuitos. Es una pelicula sencillita, sin demasiadas pretensiones y cuatro actores, pero maximiza sus escasos recursos con saber hacer.

Es la historia de un grupo de turistas en Mexico, que se adentran en la selva para buscar unas ruinas donde ha ido el hermano de uno de ellos tras ligarse a una arqueologa. Al llegar, resulta que unos indígenas les obligan a permanecer en el interior de la pirámide, en la que suceden "cosas raras" (mejor no contar más).

La recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Jul 2008 - 19:19

Críticas de cine - Página 2 Equilibrium

EQUILIBRIUM

Había visto un par de vdeos con imagenes de las peleas (muy fantasmas) de esta pelicula, así que me daba miedo verla. Pero me ha sorprendido descubrir que las peleas o tiroteos son realmente lo de menos en esta cinta, que sorprendentemente ni siquiera ha sido doblada al español para el mercado del videoclub (yo la vi con doblaje sudamericano). Es lo que me paree una buena historia de ciencia ficción, que plantea un futuro en el que el hombre ha decidido anular sus propias emociones mediante una doga de obligado suministro para evitar que el odio o la ira traiga más guerras y asesinatos (todo tras una tercera guerra mundial que a punto estuvo de destruir el planeta). Un grupo de elite sededica a persegir a aquellos que no se tman la droga y que coleccionan cosas que causan emoción, como obras de arte y similares (incluidos los perros como mascota). Uno de ellos, considerado practicamente el mejor (como no), descubre un día ciertos cambios en sí mismo y deja de tomar la droga, descubriendo un mundo de sensaciones y sentimientos que no había tenido nunca. Evidentemente, eso le convierte en proscrito y le une a la resistencia.

Realmente no es un peliculón de culto, pero está bastante interesante (especial mención cuando descubre sus emociones y todo su mundo cambia) y es una pelicula bastante original con puntos muy buenos. Personalmente creo que no hay que perdersela si se puede.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Críticas de cine - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Críticas de cine - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Críticas de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Sep 2008 - 1:30

Críticas de cine - Página 2 Not_1579_2

CINTURÓN ROJO

Que nadie se lleve a engaño. A pesar de lo que pueda parecer, ésta no es ni mucho menos una película de acción. Se trata de una intimista cinta alejada del cine comercial, una película de corte independente carada de dramatismo y filosofía, con bastant moralidad. Debo decir que n principio me aburrió un poco, que luego le fui pillando el hilo y que pense que el finl iba a ser el típico, pero me rompió bastante y llegué a soltar un amago de lagrimilla.

Es la historia de un maestro brasileño de Jiu-Jitsu afincado en Los Angeles, humilde y con problemas de dinero, pero fiel a sus principios y leal a sus amigos y alumnos. Una serie de acontecimientos hacen que sus deudas se acumulen y se vea envuelto en una trama desproprcionada que parece llevarle irremediablemente a competir en una nueva modalidad de Lucha de Artes Marciales Mixtas. Sin embargo, él es reacio a ello por su moral heredada de sus maestros, a los que venera.

De verdad, si quereis ver una película dramática muy sencilla y cargada de sentimiento y amor por las artes marciales, ésta es vuestra película.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Contenido patrocinado





Críticas de cine - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Críticas de cine   Críticas de cine - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Críticas de cine
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: Centro de Ocio-
Cambiar a: