JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Vampiro: Introducción Jue 7 Feb 2008 - 19:10 | |
| Por lo tanto, con la misma necesidad con la que la piedra cae a tierra, el lobo hambriento hunde sus colmillos en la carne de su presa sin la posibilidad del conocimiento de que él mismoes el destruido al igual que el destructor –SchopenhauerLos vampiros han sido temidos durante mucho tiempo como rapaces monstruos de la noche: terribles formas negras que brotan de la oscuridad para robar niños de sus cunas y recrearse con la sangre de los inocentes. Pero son también criaturas de letal belleza, inmensa pasión y sensualidad depredadora.
Cada vampiro es único y tiene fascinantes historias que contar, pero el rasgo más importante que comparten todos es su condenación. Más importante que cualquier linaje, clan, secta o causa es el hecho de que todos ellos son depredadores no-muertos. La lealtad y el deber quedan en segundo plano ante el ansia. Los vampiros son parásitos, sin excepción, malditos por el destino de tener que alimentarse de su especie originaria.
En respuesta a este entorno los vampiros han evolucionado hasta desarrollar una compleja sociedad que existe fuera del alcance de los mortales que les rodean. Edad, clan, secta, sire, poder, influencia y muchos otros aspectos de la no-vida hacen de los Vástagos lo que son. Parte del ser de cualquier vampiro es su pertenencia a diversas castas que adornan la sociedad vampírica. Al crear y seguir divisiones entre ellos, no importa lo artificiales que sean, los Vástagos intentan escapar de la bestia que se oculta en su interior. Los vampiros no se ocultan solo de los mortales, sino también de sí mismos, pretendiendo no ser los horrores en los que se han convertido.
CREACIÓN DE PERSONAJES VAMPIROCon información para Vampiros Camarilla, Sabbat e Independientes LA ESTIRPE DE GRAN BILBAO OSCUROLa situación de los Clanes, la política del Principado, Dominios, PNJs... FICHA DE VAMPIRO
| |
|