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 Anexo habilidades virtud VISION

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PELESIT
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MensajeTema: Anexo habilidades virtud VISION   Lun 28 Abr 2008 - 2:19

Via Oraculi

Mediante la Via Oraculi, los Cazadores pueden atisbar en el desconocido futuro o ver el pasado no visto.
La Via Oraculi sólo puede ser utilizada tras la meditación y el rezo: dependiendo de la distancia a la que el Cazador intente ver en
el futuro (o en el pasado), el tiempo de preparación puede oscilar entre media hora y todo un día. Cuando un personaje intente usar
la Via Oraculi durante una historia, el Jugador debe indicarle al Narrador la información que busca el personaje. La dificultad básica es 8 para la información muy general. Los datos más concretos pueden aumentarla a 9 ó 10.
Por ejemplo, un Cazador intentando adivinar si su casa será atacada esa noche tirará a dificultad 8.
Si intenta adivinar cuántos atacantes serán, y de qué clase, la dificultad puede aumentar.
El número de éxitos obtenidos en la tirada determina lo clara que es la adivinación del Cazador. Generalmente, cada éxito debería darle un indicio o pista; esta pista vendrá como visiones simbólicas de breves representaciones abstractas. Las visiones del futuro no suelen venir con notas aclaratorias al pie de página.
El nivel del Cazador en la Via Oraculi determinará cuán lejos puede ver en el pasado o en el futuro.
Cuento mayor sea su habilidad, más le rebelará el Cielo.
Efectos
Tirada: Percepción + Ocultismo;
Coste: 1 punto de Fuerza de Voluntad.
• Hasta 1 mes en el pasado o 2 semanas en el futuro.
•• Hasta 1 año en el pasado o 6 meses en el futuro.
••• Hasta 10 años en el pasado o 5 años en el futuro.
••••Hasta 100 años en el pasado o 50 años en el futuro.
•••••Cualquier momento del pasado o el futuro (dificultad 10 para ver a más de 100 años en el pasado/50 en el futuro).
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PELESIT
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MensajeTema: Re: Anexo habilidades virtud VISION   Lun 28 Abr 2008 - 2:21

Via Necromantiae


•Comunión:
Los Cazadores pueden intentar ponerse en contacto con los muertos haciendo una tirada de Carisma + Ocultismo
(dificultad normalmente de 10). No obstante, si el Cazador está en posesión de un objeto perteneciente al difunto, o con alguien
próximo al mismo, la dificultad baja a 9. Si el Cazador está en el antiguo hogar del fallecido (u otro lugar de gran significado para él) la dificultad baja a 8. Si se dan ambos factores, la dificultad es 7. Igualmente, si el Cazador intenta contactar con el fallecido en un lugar donde el Manto (el velo entre el mundo de los vivos y el Mundo Subterráneo) es tenue (por ejemplo, un cementerio), resta 2 a la dificultad.
Mantener el contacto con los muertos es difícil. Cada éxito permite al Cazador un minuto de comunicación. El tiempo puede doblarse gastando otro punto de Fuerza de Voluntad.
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