GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Video promocional GRAN BILBAO Oscuro

+6
WilliamDarkgates
PELESIT
Leohan
chicho2025
Atriel
JUANCAR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Te gusta el Video Promocional?
SI
Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Vote_lcap80%Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Vote_rcap
 80% [ 8 ]
NO
Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Vote_lcap0%Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cambiaría algunas cosas
Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Vote_lcap20%Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10

AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Masculino Cantidad de envíos : 834
Valoración de Juego :
Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Right_bar_bleue

Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 23:37

Ah, este si que no falla, Michelle Rodriguez como Elena Ardanza roleyes

Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Elena

Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 2013216_lVideo promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 EvilVideo promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 RainVideo promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Michelle_rodriguez,0
http://www.webgranbilbao.tk
WilliamDarkgates
Cambiaformas
Cambiaformas
WilliamDarkgates

Masculino Cantidad de envíos : 68
Valoración de Juego :
Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Mayo 2008 - 23:40

JUANCAR escribió:
Precisaente por eso. El centro de uno de los lado de un cuadrado no se considera "una esquina" ups

Hombre yo he sido malo en matematicas desde siempre, diria que si exiti en otra vida tambien fue malo ups no te mortifiques por eso XD gracias por la correcion. Por cierto estan quedando buenas las imagenes... vaya Cristinas
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeMiér 7 Mayo 2008 - 0:14

De momento tu opinion es la mas importante respecto a ese PNJ risas
Leohan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 31
Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 3:29

Vitti es Vin Diesel, me acabo de dar cuenta.

Y Cuervo Blanco, AKA Raven de Tekken 5, comparte varias similitudes con Blade.

También es similar a Vin Diesel mismo en Riddick, excepto por el color, que se puede alterar digitalmente. Sin embargo, creo que con él es mejor no enroscarse porque tiene un color de pelo algo complicado...

Por cierto: Christian Maldonado ¿Quien es? Parecería un Bill Goldberg muy joven...
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue 8 Mayo 2008 - 10:40

Christian Maldonado es un actor que he visto en pocas pelis y nunca dice una sola palabra. Sale en Fearless (pelea con Jet Li), en La isla de los condenados (aparece, mata a tres tios, pelea con el prota y muere), y creo que también sale en Asterix en los Juegos Olimpicos.
Leohan
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 31
Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2008 - 18:58

Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Img_4

Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 BR_Batty_Dove

Rutger Hauer en Blade Runner, para Urko
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Mayo 2008 - 23:53

Hmmm... interesante propuesta... Shocked
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mayo 2008 - 23:50

Nuevo video. En esta ocasión, homenajeando una de las historias ocultas en la trama general de la partida, centrada en dos personajes no jugadores Garou:

Mischa

Mischa

Femenino Cantidad de envíos : 79
Valoración de Juego :
Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2008 - 0:44

Hey está currado el vídeo, parece ser que te gustan mucho las artes marciales orientales por lo que veo, ¿sólo chinas? te recomiendo también las koreanas ;P (Muay Thai):

Me tengo que hacer un pj con este tio joder xDD
http://www.comunidadumbria.com
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2008 - 7:03

Me encanta Tony Jaa, pero el Muay Thay no es coreano. Es Tailandés. Aunque este tio lo mezcla con Tae Kwon Do también.

No es que me gusten solo las artes marciales chinas, solo han coincidido para el video.
Mischa

Mischa

Femenino Cantidad de envíos : 79
Valoración de Juego :
Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2008 - 16:25

Sii cierto, es tailandés fallo mío xDD Me confundí por el tipo de letras que es casi igual, aunque es verdad que mezcla muchos estilos (cómo todo este tipo de expertos en artes marciales, de ahí la espectacularidad).
La verdad es que a mí me impresiona verlo pero suelen ser las típicas películas sin apenas argumento y me aburren un poco...
http://www.comunidadumbria.com
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Mayo 2008 - 17:11

¿Pero cuantas has visto? Si solo ha sacado 2... ¿no? Suspect

Son pelis puramente promocionales, como han hecho todos los artistas de este tipo al inicio de su carrera, se basan practicamete solo en mostrar de lo que el tio es capaz. Todos han pasado por ello, y si luego prosperan irá haciendo otras pelis mejores (al menos con algo de argumento)
kunekunos
Vampiro
Vampiro
kunekunos

Cantidad de envíos : 13
Valoración de Juego :
Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008 - 19:43

ainss no estoy nada de acuerdo con leohan jajaja genialisimo el tema musical de ese primer video. Creo que es el tema principal o si mas no uno de los temas de la peli de la reina de los condenados. (gran banda sonora que he utilizado varias veces para ambientar un par de partidas de vampiro) ;P pero pa gustos colores.

El video promocional sta genial, muy motivantes los comentarios de texto y la cancion (aunk personalmente la tngo un poko aburrida) sta muy a corde con el tema.

A pesar de que me gusto decir lo que para mi lo mejoraria aun mas. Yo kizas no pondria tantas escenas de bilbao, queda bien el detalle de que todo ocurra alli pero en algun flash se ve alguna danza tipica o algun awelete con su boina k no va mucho con el mundo de las tinieblas jeje. Luego, pondria mas variedad de imagenes de accion de distintas pelis, en plan mezclar cortes de: underworld, entrevista con el vampiro, la reina de los condenados, se me ocurre tambien la transformacion del profesor de harry potter en lobo, van hellsing, mmm nse por dar algunas ideas.

Lo k se opino de poner algun flax con imagenes de los pj's seria un puntazo maximo!! si mas no podria ponerse algun flax de algun pnj de los k tienen pelis o puedan sacarse escenas. Nose haria su gracia y seria komo mas personalizado a la partida en kuestion.

Ideas y opiniones ^^ pero k l video sta mu bien, el simple echo de tener video de presentacion d la partida ya mola, k la mayoria d partidas ni se lo plantean.
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 0:37

kunekunos escribió:
pero en algun flash se ve alguna danza tipica o algun awelete con su boina k no va mucho con el mundo de las tinieblas jeje.

Es que Mundo de Tinieblas no es un lugar en el que siempre es de noche, la genta anda asustada por la calle y los monstruos se ven a todas horas de tejado en tejado. Se desarrolla en un mundo tan completo como el nuestro y el mundo de Tinieblas de Bilbao también tiene PNJs con boina y acontecimientos en los que se hacen danzas típicas (que a los nacionalistas les pone en éxtasis verlas). Por eso lo incluí. Es una cuestión cultural.
Showtime

Showtime

Masculino Cantidad de envíos : 29
Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 3:46

Me pareció muy bueno el trabajo que te tomaste Juanca: mostrar los lugares en los cuales sucede el desarrollo de las diversas acciones, la ingenuidad humana, la bestialidad que recorre la noche incierta.... La verdad que fue un muy buen trabajo realmente; solo una acotación: tal vez esté mejor como está, pero a mi el echo de las explicaciones gráficas (o sea, las letras, para que se me entienda bien xD) me gustaba mucho, y sobre todo si se combinan con alguna acción o sobresalto que conlleve al momento en que aparece dicha palabra. Si no se me entiende bien, hacé de cuenta que estoy borracho y seguí de largo xD...
Otra cosita más: el personaje rubio de pelo largo de X-men (o sea, el gorilón), es un Gangrel que pasó por muchos frensís, o tamos con un Hombre Lobo de una? xD...
Un abrazo grande y felicitaciones por el video, y, además, se nota que le tomaste bien la mano al uso de ese programa de edición porque cambió mucho entre el primero y el segundo video ^^...
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 7:07

Showtime escribió:
el personaje rubio de pelo largo de X-men (o sea, el gorilón), es un Gangrel que pasó por muchos frensís, o tamos con un Hombre Lobo de una?

Dientes de Sable, el gorilon de Xmen, representa a un Bastet (hombe-felino) en forma Socto (entre homínido y Crinos). De hecho, siempre he creido que ese personaje es la viva imagen de esa forma Bastet
Lord Drakon

Lord Drakon

Masculino Cantidad de envíos : 56
Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 9:18

Aunque quizas llego un poco tarde para opinar ( el tema esta abierto desde hace mas de un mes) como neonato del foro evidentemente no he podido hacerlo antes.
El video es muy bueno, de hecho fue una de las razones que me hizo interesarme por la web y claramente surtio efecto, ya que estoy aqui ;P
Como critica constructiva solo decir que quizas hay mucho contraste entre las escenas diurnas y las nocturnas, quizas hubiera estado bien meter mas escenas nocturnas de Bilbao para resaltar mas el ambiente gotico-punk del juego.
Y ya como opinion personal cambiaria el fondo musical, no porque este mal o no le venga bien, sino por estar muy oido, personalmente le hubiera metido algun tema por ejemplo del "Music from Succubus Club" ( Mas concretamente "Fall no More" de "Bella Morte").
Las criticas dichas con todo el cariño, como ya he dicho me parece genial.

El de los Garou tambien esta muy bien, es especial la seleccion de imagenes, el unico problema que le veo es que no me da la sensacion de que sena Garous... aunque claro... encontrar imagenes para representarlo bien tiene que ser como poco dificilisimo. Aun asi un trabajo magnifico.
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 15:34

Como bien dices, el problema es contar con imágenes. Creeme que me he vuelto loco buscando videos de Bilbao de noche, pero ha sido absolutamente imposible. Si algún día los consigo seguro que haré un nuevo video mucho más oscuro.

Respecto a la música, elegí esa canción prque me gusta bastante y pegaba con el contenido, pero esque no cuento con mucha más musica de est tipo. No es mi género y todo es que has nombrado me suena a chino. Mis gustos musicales van por otro lado (musica que no pega con estos videos) y esa era la unica que realmente tenía acorde.

Lo de los Garous levas razón, me di cuenta después. Pero de todos modos ese no es un video promocional, sino un video interno, para aquellos que ya conozcan a esos dos personajes aunque solo sea de verlos en la página. Así que tampoco es mucho problema no verlos en forma lobuna. Y videos de Hombres Lobo que merezcan la pena no hay muchos: están los Garous de Van Hellsing, los de Underworld (que no me gustan nada, parecen hombres rata o hiena, no se), y algunos de pelis malas que están tan mal hechos que no merece la pena...
Lord Drakon

Lord Drakon

Masculino Cantidad de envíos : 56
Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 18:25

JUANCAR escribió:
Como bien dices, el problema es contar con imágenes. Creeme que me he vuelto loco buscando videos de Bilbao de noche, pero ha sido absolutamente imposible. Si algún día los consigo seguro que haré un nuevo video mucho más oscuro.

Creo que podria haber algo en los videos de "La mirada Magic" que se emitio por ETB. Tengo los DVDs asi que ya mirare para confirmartelo.

JUANCAR escribió:
Respecto a la música, elegí esacanción prque me gusta bastante y pegaba con el contenido, pero esque no cuento con mucha más musica de est tipo. No es mi género y todo es que has nombrado me suena a chino. Mis gustos musicales van por otro lado (musica que no pega con estos videos) y esa era la unica que realmente tenía acorde.

No, si el tema esta muy bien elegido le pega mucho, pero lo unico eso, esta muy oido y algo de novedad nunca esta mal.
La musica Gothic y similares se aleja bastante de mi estilo tambien ( soy mas de Rap y Crossover ) pero bueno, el tema que te menciono sale en el disco oficial de WW "Music from the Succubus Club". Otros temas muy buenos salen en las bandas sonoras de "Queen Of The Damned", "Spawn", "Resident Evil" y tienen temas muy buenos y que le podrian pegar grupos como "Incubus", "Static X", "Desftones",... ( para que los tengas en cuenta para otra vez :) )
Te dejo el tema que te recomende para que lo oigas

Última edición por Lord Drakon el Dom 25 Mayo 2008 - 18:31, editado 2 veces
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 18:28

Tendré en cuenta esas aportaciones musicales, porque tengo intención de hacer más videos en el futuro...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video promocional GRAN BILBAO Oscuro   Video promocional GRAN BILBAO Oscuro - Página 2 Icon_minitime

Video promocional GRAN BILBAO Oscuro
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2