| Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro | |
|
+5Leohan chicho2025 Mirmidon PELESIT JUANCAR 9 participantes |
¿Como conocistes GRAN BILBAO Oscuro? | Buscador (Google, Yahoo...) | | 21% | [ 3 ] | Amigos | | 0% | [ 0 ] | Links desde otras páginas | | 7% | [ 1 ] | Comunidad Mediterráneo | | 36% | [ 5 ] | Gran Bilbaíno Oscuro (Juancar) | | 36% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 14 Feb 2008 - 18:33 | |
| ¿Como llegásteis a esta página y partida? ¿Cómo la conocisteis?
Última edición por el Jue 14 Feb 2008 - 22:11, editado 1 vez | |
|
| |
PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 14 Feb 2008 - 19:14 | |
| Juancar te falto una, a través del gran señor bilbao. | |
|
| |
Mirmidon Cambiaformas & Vampiro
Cantidad de envíos : 81 Edad : 37 Localización : Mérida, Venezuela Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 14 Feb 2008 - 19:23 | |
| Pues encontre el foro de mMediterraneo 1314 en google y luego ahi encotre esta partida ^^ | |
|
| |
chicho2025 Vampiro & Siervo del Wyrm
Cantidad de envíos : 90 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 14 Feb 2008 - 21:12 | |
| Yo tambien conoci la partida por Mediterraneo . Preguntando por la partida Sabbat =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 14 Feb 2008 - 22:12 | |
| Añadido está el Gran Bilbaíno Oscuro. Y de paso le doy mi voto. Después de todo, yo llegué aquí por mi mismo :lol: | |
|
| |
Leohan Humano
Cantidad de envíos : 31 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Vie 15 Feb 2008 - 3:54 | |
| Mediterraneo. Al principio no le tenía mucha fé al Anillo pero esta partida me resuló interesante. | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Vie 15 Feb 2008 - 12:21 | |
| La verdad es que en el Anillo se crearon muuuuchas partidas, pero aguantar aguantar... | |
|
| |
tzimize
Cantidad de envíos : 40 Edad : 43 Localización : Santurtzi Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Miér 21 Mayo 2008 - 22:04 | |
| He llegado por algun link o banner. En su día debí verlo, hace tiempo que sé que existe, pero esto que no te paras a registrarte...y ahora me interesa mirar. Soy el único que "la vió por algún lado"?
Porcierto, que hae falta para poder leer el foro de partida? Para ver que tratamiento dais al escenario y eso, que es lo que me interesa | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 22 Mayo 2008 - 0:07 | |
| Por mi parte los subforospersonales de cada jugador son eso, personales de cada jugador. Aqui aún no damos pases VIP | |
|
| |
Mischa
Cantidad de envíos : 79 Edad : 39 Localización : Tarragona, España Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 22 Mayo 2008 - 1:31 | |
| Creo que podrías hacer un post Importante en el apartado "LA PARTIDA" con un par de post a modo de ejemplo, para que la gente vea el nivel de narración aproximado. Es algo importante a la hora de apuntarse a una partida si alguien entra sin conocerla... Sólo es una propuesta =) | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 22 Mayo 2008 - 7:00 | |
| | |
|
| |
chicho2025 Vampiro & Siervo del Wyrm
Cantidad de envíos : 90 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 22 Mayo 2008 - 7:44 | |
| otra idea parecida podria ser abrir un post de interpretación libre en la que uno de todos los pjs que lleva cada jugador pueda pues hacerse presente en un bar o algo asi... | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 22 Mayo 2008 - 16:48 | |
| - tzimize escribió:
- Porcierto, que hae falta para poder leer el foro de partida? Para ver que tratamiento dais al escenario y eso, que es lo que me interesa
No creo que sea eso lo que está buscando | |
|
| |
tzimize
Cantidad de envíos : 40 Edad : 43 Localización : Santurtzi Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 22 Mayo 2008 - 20:40 | |
| Pues, si, es justo eso, ver como tratais bilbo, que haceis, que calles usais, como describís, como os moveis, que principe le poneis a la ciudad, eliseos, el tratamiento del escenario en su sentido mas amplio, y si hubiera (que no veo, no debe de haber) una especie de nocturno descargable, ya cojonudo.
Jugar no me interesa, por que no soy de interpretativos, soy mas de foros tematicos, no interpretativos, y mas tiempo tp tengo, pero bilbao me interesa, por eso el rollo voyeur, por eso pregunto si solo se puede mirar apuntandose como jugador.
Lo de los subforos personales, si iba conmigo, no lo he entendido | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Jue 22 Mayo 2008 - 20:46 | |
| Iba contigo. Cada jugador juega en un subforo persnal al que solo acceden él y el narrador (y sus compañeros si juega en grupo).
Si lo único que quieres saber es como está planteada la ciudad, eso lo tenemos en la web. | |
|
| |
Showtime
Cantidad de envíos : 29 Edad : 38 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Sáb 24 Mayo 2008 - 3:10 | |
| Por mi parte, yo conocí la comunidad gracias a "San Google de los cielos" XDDD... Buscando crónicas ejemplo para poder utilizarlas y dirijirlas para mis amigos (me vi en la necesidad de hacerlo o nunca hay sesiones ) fui encontrando diferentes lugares, aunque sin suerte jeje, y terminé encontrando este maravilloso foro rolero :)... | |
|
| |
Lord Drakon
Cantidad de envíos : 56 Edad : 44 Localización : Santutxu (Bilbao) Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro Sáb 24 Mayo 2008 - 22:29 | |
| Yo conoci esta comunidad buscando por Google a la caza de ideas para mi proyecto de crear una expansion vasca para el juego VTES y la verdad es que me alegro porque seguro que sacare grandes ideas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro | |
| |
|
| |
| Vuestra llegada a GRAN BILBAO Oscuro | |
|