GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso en la partida

Ir abajo 
+14
Lord Drakon
Showtime
PELESIT
Mischa
MAEL
chicho2025
Leohan
Atriel
Sombras
Mirmidon
Garra_Sangrienta
kunekunos
Cabrito
JUANCAR
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeDom 3 Feb 2008 - 4:02

COMENZAR: Inscribirse en esta partida es tan sencillo como pensar un personaje, hacer una ficha, escribir una historia y buscarle una imagen. Eso si, que sea coherente, por favor.

  • Presentación: Antes de nada, lo educado es presentarse. Este miso tema esel lugar adecuado para hacerlo.

  • Reglas de creación de personaje: Vienen en la propia página, a la que podéis acceder pinchando en e link del Índice del foro o en www.webgranbilbao.tk. Una vez dentro, podéis ver las reglas de cada juego en la sección CÓMO JUGAR o pinchando en la criatura que os interese de la imagen del Index (en construcción, de momento solo accesible para Cambiaformas y Vampiros). Las dudas las podéis postear en este foro en el subforo LOS JUEGOS, donde hay un tema para cada juego (seamos ordenados).

  • Fichas: Podeis descargarlas en el subforo LOS JUEGOS, cada ficha está en el primer post del tema de cada juego. También aparecen directamente en la barra derecha del portal del foro. ACTUALMENTE EN ESTE FORO NO ESTÁN DISPONIBLES. ESPERO TENERLAS PRONTO.

  • Trasfondo: Antes de crear el personaje, es interesante conocer las vicisitudes de ese tipo de criaturas en la ciudad. Las secciones LA ESTIRPE y LAS BESTIAS de la página de la partida dan detalles sobre la situación de Vampiros y Cambiaformas en la ciudad. Si tenéis más dudas, poneros en contacto con el Narrador.

  • Enviarlo todo: Después de tener al personaje creado es tan simple como mandar todo lo que tengais al Narrador:


Juancar
E-mail:
arturo.juancar@gmail.com
messenger (no enviar emails):
juancar_bilbao@hotmail.com


Después el susodicho Narrador se pondrá en contacto contigo para ponerte al corriente de todo el resto que tienes que saber.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Cabrito
Siervo del Wyrm
Siervo del Wyrm
Cabrito


Cantidad de envíos : 11
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Me presento   Ingreso en la partida Icon_minitimeJue 14 Feb 2008 - 9:31

Hola que tal soy Cabrito y me gustaria unirme a la partida. Que es lo que tengo que hacer??

Saludos!
Mi mail es: cabrito_dj@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeJue 14 Feb 2008 - 12:02

Hola Cabrito (que raro suena decir esto :lol: ).

Pues de momento vas bien, decirlo aquí es el rimer paso. Ahora tienes que decirme a que juego quieres unirte, ver en nuestra web (www.WebGranBlbao.tk) la información relevante al respecto, y preparar la ficha.

Por supuesto te agrego al messenger y cuando coincidamos hablamos de ello.

Bienvenido Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
kunekunos
Vampiro
Vampiro
kunekunos


Cantidad de envíos : 13
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeVie 15 Feb 2008 - 19:49

MiAuUu pues nada me suena algun nombre de otros juegos pero la presentacion de rigor no puede faltar.

Soy Kune y voy a llebar a Kenzo un japo con colmillos en bilbao ^^ weno a ver k tal keda el avatar...
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeVie 15 Feb 2008 - 19:50

Mal no queda, pero se puede mejorar... scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
kunekunos
Vampiro
Vampiro
kunekunos


Cantidad de envíos : 13
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeVie 15 Feb 2008 - 19:58

mucho mejor, merci tio! Wink
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeVie 15 Feb 2008 - 20:02

De nada, así he aprovechado que abría Photoshop para hacerme uno nuevo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Garra_Sangrienta

Garra_Sangrienta


Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeSáb 22 Mar 2008 - 1:49

Buenas mi nombre es Cristian Siva soy de Bogotá-Colombia, tengo 19
años, en Gran Bilbao voy a empezar a jugar con un Gurahl, tengo
experiencia en mundo oscuro... mi nick es Garra Sangrienta.
Volver arriba Ir abajo
Mirmidon
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
Mirmidon


Masculino Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : Mérida, Venezuela
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeLun 24 Mar 2008 - 4:34

Hombre, que extraño, yo pensaba que tu eras un amigo nuestro que tiene el mismo nick.

En calquier caso: Bienvenido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeLun 24 Mar 2008 - 13:48

Pues si, mira que ha sido coincidencia... es que cuado se habla de Cambiaformas, nombres como ese son típicos risas
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Sombras
Invitado




Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeMiér 2 Abr 2008 - 20:23

Saludos a todos me llamo Alberto, soy de Argentina.
Normalmente antes jugaba algunos juegos de rol de vampiros, pero ahora esoy interesado en probar algo completamente diferente y que me llamó mucho la atencion que son los Garou. Mi nick en este foro será sombras, al igual que en algún otro (JUANCAR sabe de lo que hablo).
Y bueno eso es todo, mucho gusto y espero verlos en alguna cronica
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeMiér 2 Abr 2008 - 20:30

Bienvenido Sombras cheers

Aquí cambiaformas hay unos cuantos, tanto en la crónica principal ambientada en Bilbao como en una crónica satélite que se está gestando para ambientarla en el Africa profunda. Así que ya sabes, a cambiar... Twisted Evil

Recuerda que en la sección JUEGOS DISPONIBLES puedes hacer preguntas acerca de los juegos que te interesen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Sombras

Sombras


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : En alguna cronica por ahí
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeMiér 2 Abr 2008 - 20:36

Gracias, muchas gracias JUANCAR, nos veremos en algunas de ellas
Volver arriba Ir abajo
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeDom 13 Abr 2008 - 19:51

Lo primero de todo presentarme y estoy leyendo todo para buscar un juego en el que poder hacerme un pj, no se yo si se podrian llevar dos pjs a la vez. Tambien aprovecho para decir que si hace falta algun master para vampiro, hombre lobo [aunque a este hace que no masterizo un tiempo]
o cazador pues estoy dispuesta a echar una mano en lo que sea.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeDom 13 Abr 2008 - 22:49

Uff, que de cosas, vamos a ir por partes:
Atriel escribió:
Lo primero de todo presentarme
Haces bien, me alegro de que al fin las cosas se hagan organizadamente, jeje. Yo por mi parte soy Juancar, el creador de esta pequeña criatura llamada GRAN BILBAO Oscuro, y narrador de la trama principal (la que se juega en Bilbao). También soy, evidentemente, el webmaster del foro y la página.

Atriel escribió:
y estoy leyendo todo
para buscar un juego en el que poder hacerme un pj, no se yo si se
podrian llevar dos pjs a la vez.
En la trama principal de Bilbao se pueden llevar 2 personajes a la vez si forman parte de bloques diferentes. Es decir, no puedes llevar 2 vampiros, 2 cambiaformas, 2 humanos o 2 servidores del Wyrm. Naturalmente hay excepciones, pero habría que discutirlas en su caso.

Atriel escribió:
Tambien aprovecho para decir que si
hace falta algun master para vampiro, hombre lobo [aunque a este hace
que no masterizo un tiempo] o cazador pues estoy dispuesta a echar una mano en lo que sea.
Pues para Cazador no creo que haga falta porque tenemos un Narrador disponible (Pelesit) y pocos candidatos a jugar, y a Hombre Lobo estamos dos (yo en la trama principal y Mirmidon en una crónica cambiaformas en "Región Satélite" ambientada en Africa. Pero si te interesa narrar Vampiro eguro que irán apareciendo jugadores (es el juego más popular de MdT), así que si te interesa te los voy pasando según vayan llegando. Puedes crearte una "ciudad satélite", si quieres [Más información sobre Ciudades Satélite, aquí].

Y bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeLun 14 Abr 2008 - 0:05

Vaya que rapidez encantada.
Entonces me pensare lo de los dos pjs, veremos si un lupino y un mortal veremos me lo tomare con calma.
Claro que me interesa, tengo informacion de Madrid de cuando jugabamos a Madrid nocturno y podria utilizarla, me ire leyendo lo de las ciudades satelites por que por ahora estoy haciendo dos cronicas [ no se como me han convencido] una ambientada en la edad oscura, las cronicas Giovanni con ideas mias y cuando me han visto con el manual de Hombre lobo me han echo prepararles una en Nueva York.

Espero ansiosa a algunas vict...esto jugadores deseosos. Nos leemos ^ ^
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeLun 14 Abr 2008 - 0:08

Por mi perfecto si quieres narrar en Madrid, solo cometar que en el trasfondo de la partida Madrid es una ciudad 100% Sabbat. De hecho, es la capital del Sabbat en esta mitad de Europa. Vamos que no hay Camarilla ni de palo. No Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeLun 14 Abr 2008 - 16:39

Lo se, la ultima vez que jugamos con un grupo de no sabbat los pobres corrian para salvar sus cuellos no muertos de los colmillos de los sabbat, pero no hay problema, tengo mucha informacion de otras ciudades, solo tendria que reorganizarme. Todo se vera, con calma y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Leohan
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 31
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeJue 17 Abr 2008 - 22:33

¿Donde se puede encontrar información acerca de como son las ciudades del mundo real en el MdT? ¿Cuales son las "ciudades Sabbat"?
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeJue 17 Abr 2008 - 22:51

Hombre, para contar con información oficial acerca de las ciudades del mundo hay multitud de manuales, hay guías de montones de ciudades, hay guías de paises concretos... incluso hay un manual llamado MUNDO DE TINIEBLAS que hace una descripción general de los seres de MdT a nivel mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 0:58

claro.
y si piensas en una ciudad sabbat x excelencia, el DF de mexico es una buena opción.
Volver arriba Ir abajo
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 1:19

Hombre considerando toda la informacion que tengo de Madrid y viviendo en ella creo que me parece mas logico usarla si cabe como ciudad satelite, aun estoy pensando en cosas, ademas de ocuparme de hacer mi ficha...A ver si puedo mandarla entre mañana y pasado.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeVie 18 Abr 2008 - 17:16

Por mi como si me la das en persona risas risas risas

Evidentemente, lo más lógico parece que narres en tu propia ciudad, ya que tu conocimieno de lamisma puede servirte de continua fuente de inspiración y además puedes introducir muchísimo mejor a los jugadores en el ambiente.

Además, Madrid es una ciudad con cierta relación en la partida con Bilbao (de hecho, algunos personajes comenzaron su andadura en la partida precisamente en Madrid). Al ser la capital del Sabbat en esta parte de Europa, la fortaleza principal del poder de Monseñor Monçada, que gobierna con mano de hierro... pues resulta un grano en el culo ver una ciudad al norte del pais en el que la secta no ha logrado arrebatar el poder a la Camarilla. Vaos, que la Camarilla de Bilbao es en España como la aldea de Asterix para la Galia romana, y eso escuece. Las altas capas del Sabbat cuenta con cierta (escasa) información de la ciudad y ha comenzado a hacer movimientos en su contra (que ya te comentaré).

P.D.: Podemos seguir hablando de Madrid en el tema de Ciudades Satélite, así dejamos este tema para los que quiera ingresar en la partida. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
MAEL

MAEL


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 47
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeMar 29 Abr 2008 - 10:24

Hola a todos me presento como diox manda, soy jugador y quiero entrar a formar parte de los jugadores de esta web, me inscribí ayer y hoy desde el trabajo he descubierto que esta pag no está capada affraid con lo que podéis contar conmigo para cualquier partida ya sea hombres bobos la pocaleche (hombres lobos apocalipsis), bambino la mariscada (vampiro la mascarada se entiende) o lo que sea, también soy director de estos juegos y otros del mismo mundo como puede demonio o mago.

Un abrazo, MAEL.
Volver arriba Ir abajo
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitimeMar 29 Abr 2008 - 11:57

Ya avisare a tus jefes de que te la capen asi no ¬¬
Hmm Mael, Mael tu no me tienes que hacer una ficha en algun sitio?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso en la partida Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso en la partida
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Planificando una partida
» REGLAS DE LA PARTIDA (OBLIGADA LECTURA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: Solicitudes-
Cambiar a: