GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso en la partida

Ir abajo 
+14
Lord Drakon
Showtime
PELESIT
Mischa
MAEL
chicho2025
Leohan
Atriel
Sombras
Mirmidon
Garra_Sangrienta
kunekunos
Cabrito
JUANCAR
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeDom 11 Mayo 2008 - 23:08

Mischa escribió:
Yo las defenderé al más puro estilo Sant Jordi, ¡¡ueee!!! (a ver cuántas tortas me llevo por parte de ellas y de los "monstruos" XDDD)

Por cierto, perdón por estar convirtiendo esto en una especie de Off-topic, creo que buscaré el apartado adecuado... tongue

¿Dónde te puedo enviar la historia si no te encuentro por el MSN? (lo tengo casi todo listo exceptuando un par de duditas que son "poca cosa")

El el hilo narradores puedes ver la info de mi msn y el correo, así que ya sabes puedes enviarme la historia cuando quieras.
Volver arriba Ir abajo
Showtime

Showtime


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008 - 1:56

Bueno, comienzo por presentarme. Mi nombre es Hernán y soy de Argentina. He venido leyendo los diferentes post para ir interiorizandome en la comunidad y poder disfrutar y aprender de ustedes.
LLevo algo de un año jugando rol (a simple y llano lápiz y papel frente a un guardian xD) y al haberme enterado del "rol online", y visitando y ojeando previamente esta página, la verdad que me interesó mucho.
Hasta ahora, la única relación que puedo llevar conmigo es la de Vampiros: ya que he jugado La llamada de Ctulhu, CyberPunk, D&D y Vampiros: La Mascarada.
Espero que mi no muy pulida interpretación sirva, y valla mejorando con su ayuda.
Desde ya, he estado leyendo las reglas para refrescarme y poder acomplarme a alguna de las crónicas que actualmente dirigen (si es que aún presentan lugar); y de ser posible pido que sea alguna donde pueda usar un vampirito, porque con los demás tipos de personaje aún no desarrolle afinidad jeje :).
Bueno gente, me despido con el agrado de ver en ustedes una espectacular comunidad. Muchas gracias por permitirme ser parte de ella... si me permiten xD jajaja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008 - 3:16

Hola ShowTime, eres bienvenido a este pequeño pero acogedor rincon de mundo de las tinieblas, has hecho bien al anunciarte aquí puesto que este hilo es para esos fines, te diria que te acepto como jugador pero la verdad, justo ahora tuve un aumento inesperado de jugadores y me ha dejado por ahora sin cupo para uno nuevo, sin embargo, Juancar de seguro te acogerá, ademas aquí entre nos el es mejor que yo pero shhh.
Volver arriba Ir abajo
Showtime

Showtime


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008 - 3:24

PELESIT escribió:
ademas aquí entre nos el es mejor que yo pero shhh

Ok ok...ni digo ni cito nada Shocked ....XDDD
Muchas gracias PELESIT por el resivimiento y, desde ya, no tengo problema alguno con crónica o aventura. La diversión siempre está y eso es lo que me encanta...
Saludetes ^^...

PD: perdonen por las repeticiones de "..." ya se irán acostumbrando jeje xD ... <--- (ven lo que les digo tongue )
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008 - 7:06

Bueno, contaba con la eseranza de que Pelesit te acogiera porque ando algo saturadillo, pero...

Pues nada, bienvenido al mundo vampírico bilbaino ups

Tienes información de los vampiros de Bilbao en la web, así como la ficha descargable. Ya me mandarás ficha e historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Lord Drakon

Lord Drakon


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Santutxu (Bilbao)
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008 - 22:15

Saludos Hermanos de la noche!!!

Mi nombre es Cristian Drakon, descendiente de nobles vascos que emigraron a inglaterra, aunque eso quedo muy atras, en mi otra vida...
Los rios del tiempo fluyen de manera extraña desde mi abrazo, ya no recuerdo cuanto de aquello... tampoco puedo hablar de mi sire, pues no le conoci...
Solo polvorientos libros han sido mi compañia, y con su sabiduria me fui amamantando hasta adquirir la fuerza y el conocimiento del que hoy hago gala.
Soy un extraño entre extraños, renegado voluntario de mi clan, olvidado por el sabbat, odiado por la camarilla por mi desprecio a sus opresorar tradiciones,... Solo la independencia es la salida del yugo cainita que nos oprime, y dedicare toda mi no vida a traerla ha esta "Muy Noble y Muy Leal e Invicta Villa de Bilbao".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas!!

Me llamo Gaizka y aunque el trasfondo de WOD siempre me gusto nunca fui un gran jugador de Rol ( mi cuadrilla en cambio lo hizo durante años ), yo he sido mas de Kult :P
En cambio si soy un gran seguidor ( aparte de del trasfondo ) de VTES, la linea de TCG de WW.
Actualmente soy Principe de Bilbao ( organizadore de torneos de VTES ) practicamente por casualidad y debido a mi falta de experiencia en esos temas soy poco mas que un " Puppet prince", aunque lucho por mi independencia ;P
De este cumulo de cosas surge mi personaje, un Kiasyd abandonado por su sire y que reniega por completo del concepto cainita actual. Apesar del origen de su clan no se considera Sabbat y odia fuertemente a la Camarilla ( aunque no dudara de valerse de sus recursos si le conviene ) y su unico proposito en la no vida en liberar a Bilbao del opresor yugo de la Camarilla para convertirla en independiente y el en "Barón de Bilbao".
Actualmente estoy participando en un concurso de creacionde cartas para VTES y voy a presentar esta historia bajo en nombre de "VTES - Vampire: The Euskal Struggle" ( originalmente el juego se llama Vampire: The Eternal Struggle ) donde hablo de la lucha de parte de la comunidad cainita bilbaina que lucha por su independencia y buscando mas informacion e ideas para seguir creando cartas tropece por casualidad con esta comunidad y rapidamente me registre, tanto para intentar participar en ella en todo lo que me sea posible como para comentar mi proyecto y si alguien quiere aportar sus ideas bienvenidas sean :)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 0:32

Pues nada, bienvenido al foro. cheers

No hay ningun problema en tenerte por aqui comentando cosas, pero por favor respeta las normas del foro (lo digo por el personaje que has posteado en un tema que especificamente es para describir a personajes jugadores de la partida, y que he tenido que borrar). ups
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Lord Drakon

Lord Drakon


Masculino Cantidad de envíos : 56
Edad : 44
Localización : Santutxu (Bilbao)
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 2:36

Perdon, no volvera a pasar... me pudo el deseo de mostrar mi personaje apesar de no ser jugador...
Leere mas atentamente las normas del foro ( esto si que es empezar bien ;P )
Volver arriba Ir abajo
Showtime

Showtime


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 3:15

JUANCAR escribió:
Bueno, contaba con la eseranza de que Pelesit te acogiera porque ando algo saturadillo, pero...

Sin problema alguno Juancar, si hay problemas con mas incluciones espero hasta alguna nueva crónica...
Con respecto a la hoja de personaje, tengo algunas dudillas jeje. Si no te importa, y si es el medio adecuado, te mando un pm luego para consultarte bien mis dudas...
Un abrazo a toda la comunidad, un gusto estar aca ^^... (<--- ven que soy molesto con los puntitos xD jajaja)...
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeDom 25 Mayo 2008 - 7:03

No hay problema, lo que no quisera es dejar a alguien colgado. Pero es probable que seas el ultimo jugador que cojo de momento. ups
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 14:56

Showtime, te he respondido al mail respecto a la ficha, con algunas correcciones.

No se por qué, pero hotmail me había escondido tu crreo en "no deseado", lo he visto de milagro... Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Astaroth

Astaroth


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Localización : Leganes (MAD) - España
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 16:42

Eso va a ser porque "no deseabas" que llegara.

XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevayorknocturno.tk
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 16:46

Un correo que lee la mente de su usuario... interesante... devil
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Astaroth

Astaroth


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 39
Localización : Leganes (MAD) - España
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/05/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 17:09

Estarias sorprendido de las cosas que pueden hacer las maquinas xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevayorknocturno.tk
Showtime

Showtime


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 19:57

Eee loco, toda la mala onda Sad ... y si se ofusco el mail? xD....
Okasa, ya me pongo a ver los que me mandaste Very Happy ...
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 19:59

El se ofusco y y lo auspexé sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Showtime

Showtime


Masculino Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 20:41

Jajaja dicho y hecho ups ... es que era un e-mail con ofuscación bajita tongue ...
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 23:57

No, es que soy el Señor del Gran Bilbao, nada escapa a mi Auspex en mis dominios... devil
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Garra

Garra


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeDom 15 Jun 2008 - 23:15

hay lugar para un Pariente mas?

es que es mas fuerte que yo xD

se me ocurrio un PJ buenisimo y no lo puedo evitar... xD
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Jun 2008 - 0:11

¿Te conozco de algo? Me suena tu cara Suspect

risas risas risas

¿Quieres jugar con un Pariente? cheers cheers cheers Interesante. Te tenía reservada una plaza, aunqu me sorprende el PJ, esperándolo estoy ya cat
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Garra

Garra


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Jun 2008 - 20:46

Sii un personaje que se me hizo bastante interesante... Tengo que armar bien la historia aunque ya la tengo bien pensada... En la semana te la mando
Volver arriba Ir abajo
Garra

Garra


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeJue 26 Jun 2008 - 21:31

bue, se hizo mas largo de lo que esperaba y los examenes empezaron antes de lo que esperaba xD asi ke postergo la ficha para dentro de una o dos semanas mas, sigue en pie la idea igual
Volver arriba Ir abajo
Mischa

Mischa


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Tarragona, España
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Jun 2008 - 1:37

La partida de Bilbao está parada durante todo el verano así que no hace falta que corras mucho... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Jun 2008 - 17:49

Efectivamente, el Bilbaíno Mayor está de vacaciones Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Garra

Garra


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 3:57

jaja me parece bien entonces

hay lugar para un Garou en Castro Urdiales? Como me comunico con el DM?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso en la partida - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso en la partida
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Planificando una partida
» REGLAS DE LA PARTIDA (OBLIGADA LECTURA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: Solicitudes-
Cambiar a: