GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ingreso en la partida

Ir abajo 
+14
Lord Drakon
Showtime
PELESIT
Mischa
MAEL
chicho2025
Leohan
Atriel
Sombras
Mirmidon
Garra_Sangrienta
kunekunos
Cabrito
JUANCAR
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ingreso en la partida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 5:18

Garra escribió:
jaja me parece bien entonces

hay lugar para un Garou en Castro Urdiales? Como me comunico con el DM?
Hola Garra, la forma de comunicarte es por este medio osea paso 1 ok xDDDD
el problema es que justo ahora ando muy liado entre el trabajo y la universidad, así que por ahora mejor no, ya que no quiero dejaros esperando mas de lo necesario por un turno.

Si a lo que yo termine el vacacional Juancar no ha vuelto de vacas te contacto.
Volver arriba Ir abajo
Garra

Garra


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Localización : Rosario, Argentina
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ingreso en la partida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 5 Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 6:38

jaja está bien, nos mantenemos en contacto..

Tengo un par de ideas asi que cuando tengas un huequito avisame
Volver arriba Ir abajo
Hovel




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ingreso en la partida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 5 Icon_minitimeSáb 24 Ene 2009 - 21:06

Hola, yo soy Hovel y quiero participar en una cronica pero tengo dudas de en cual seria y de como hacer mi ficha.

En general es esto:
-- mi personaje (Silvestre) viene de una familia divorsiada
-- Tiene un medio hermano (Lazaro) que es convertido en vastago (malkavian)
-- En la busqueda de Lazaro, conoce a Beckett (Gangrel) que a cambio de hacer algunos experimentos sencillos le da informacion sobre la estirpe.
-- Hay una fuerza superior que juega con el. Hasta ahora a salido vivo (aunque no siempre en una pieza) de situaciones poco favorables, en contraste, la mayoria de las veces que utiliza una maquina esta se descompono o simplemente no funciona con el.

y asi
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 5 Icon_minitimeMiér 28 Ene 2009 - 15:32

Lamentablemente en la actualidad esta partida está parada. No hay narración y no se sabe si ve volverá a retomar.

Como consejo, si quieres jugar te recomiendo pasarte por www.comunidadumbria.com , es un portal de rol donde se abren partidas a diario. Registrarte es muy sencillo, y tienes un buscador para encontrar partidas abiertas que se amolden a tus gustos.

Seguro que en alguna de ellas encontrarás lo que andas buscando.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Ingreso en la partida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011 - 6:00

me gustaria retomar esta cronica, aunque no creo que tenga jugadores a los cual narrar, si veo que almenos uno se aparece por aca me planteria retomar todo esto.
Volver arriba Ir abajo
GranFelino




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 5 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ingreso en la partida - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2011

Ingreso en la partida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 5 Icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 2:35

Hola a toda Gran Bilbao... me guatria saber como puedo crear un Simba... quien me puede ayudar?
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Ingreso en la partida - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ingreso en la partida - Página 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Ingreso en la partida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 5 Icon_minitimeLun 25 Jul 2011 - 17:34

Pues sintiéndolo mucho, esta partida está inactiva. Puedo ayudarte a crear un Simba si quieres, lo que no puedo hacer es narrarte una partida con él.

Lo que sí puedo hacer es recomendarte alguna página donde sí se esté jugando a Bastet. Sería en Edad Oscura, pero en www.webvampiro.mforos.com se está jugando una partida donde tendría cabida un personaje así.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Contenido patrocinado





Ingreso en la partida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la partida   Ingreso en la partida - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso en la partida
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Planificando una partida
» REGLAS DE LA PARTIDA (OBLIGADA LECTURA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: GRAN BILBAO Oscuro :: Solicitudes-
Cambiar a: