GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enrique Noche 1 Escena 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Enrique Noche 1 Escena 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enrique Noche 1 Escena 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Enrique Noche 1 Escena 1 Empty
MensajeTema: Enrique Noche 1 Escena 1   Enrique Noche 1 Escena 1 Icon_minitimeMar 13 Mayo 2008 - 23:52

Desciendes del tren con cierta pesadez en tu cuerpo. El viaje desde Madrid ha sido más largo de lo que esperabas, especialmente sentado en una butaca todo el camino. Te hubiera gustado haber viajado en litera, pero desgraciadamente no quedaban plazas y no querías esperar. Tenías prisa por llegar a tierras bilbaínas.

Bilbao es bastante diferente a Madrid, aunque encuentras ciertos paralelismos en su arquitectura con algunas partes clásicas de la capital. Sin embargo, más parece una versión en miniatura de tu ciudad de origen, tanto en dimensiones como en la altura de los edificios. Además, desde cada punto pareces tener la posibilidad de ver a lo lejos algún monte cercano a la ciudad, y ese sentimiento de naturaleza te agrada.

Con tu maleta bajo el brazo, sales al andén, esquivando a la gente que se agolpa por salir. Sin embargo, te sientes incómodo. Te detienes en la antigua estación de trenes y giras sobre tus talones para echar un vistazo alrededor. No tardas en darte cuenta de que dos personas te están mirando desde el otro extremo de la estación, donde se encuentra la salida.

Uno de ellos mantiene un porte elegante y distinguido, pero poco orgulloso -de orgullo los tuyos sabéis bastante-, más bien servicial. Es un hombre aparentemente de avanzada edad, con un traje caro pero sin excesos, entrado en canas y arrugas, que te observa con la barbilla levantada.

Enrique Noche 1 Escena 1 Sebastian

El otro hombre es bastante más joven, también elegantemente vestido con un traje caro y dirías que ostentoso, repeinado en exceso y con la oreja pegada a un móvil de última generación mientras te observa sin disimulo alguno.

Enrique Noche 1 Escena 1 Alonsop

Los dos hombres te están observado, pero no se acercan a tí. El hombre mayor parece querer permanecer en un segundo plano, mientras el otro te matiene la mirada y te hace un gesto con la ceja que no logras descifrar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Enrique Noche 1 Escena 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enrique Noche 1 Escena 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Enrique Noche 1 Escena 1 Empty
MensajeTema: Re: Enrique Noche 1 Escena 1   Enrique Noche 1 Escena 1 Icon_minitimeMiér 14 Mayo 2008 - 1:25

Enrique Noche 1 Escena 1 Enrique_firma


Tengo mucho sueño, no se si deberia haberle echo caso a Jaime, pero si tuvo esa vision seria por algo y debo alcanzar la gloria que Gaia me ha prometido, asi como avanzar para ser un buen lider en mi tribu.
Mi traje negro esta arrugado por el viaje, tengo algo de barba pero no me importa siempre he ido asi con barba de un par de dias, pero el maldito sudor, no sabia que podia dudar tanto en tan poco tiempo bueno poco creo que he cogido la forma del maldito asiento. Me estiro en el pasillo al levantarme, mientras arreglo la arrugas del traje como puedo.
" en cuanto llegue al hotel me dare un baño y me cambiare de ropa, puede que haga un poco de turismo y me de una vuelta por el museo ese que vio en su vision"

Miro por la ventanilla hacia el anden, demasiada gente pero bueno no es importante, con que uno de los miembros del personal del anden me diga donde coger un taxi, aunque claro si me habla en euskera lo vamos al llevar mal, ese pensamiento hace que sonria levemente. Cojo la maleta de la parte de arriba del portaequipajes, realmente para cualquiera pesaria muchisimo pero para mi es un peso pluma, lo que mas me ha costado pasar a sido el Klaive, pero con esa pequeña mentira de que era una pieza que estaba escoltando para una exposicion en Bilbao les colo hasta el fondo. Voy al baño antes de salir y abro la maleta con la puerta cerrada, me coloco el Klaive bajo el abrigo oculto como siempre hago," nunca se esta de mas ir bien protegido " Salgo y me quedo en la puerta del vagon mirando al cielo mientras me pongo las gafas de sol. Esta algo nublado, solo quedaria que lloviera mientras camino, bueno al menos me bañare un poco antes.
Bajo al anden y camino sorteando a la multitud sin hacer demasiado caso a los demas viajeros. Al cabo de un rato noto algo como una quemazon en la nuca, solo la he sentido mas veces pero entonces estaba con mi manada. Dos hombres me observan y yo lo hago tras los cristales oscuros de mis gafas. El anciano parece alguien elegante pero no destila orgullo como yo que camino con la frente bien alta a pesar del aspecto uqe tengo en este momento. En cambio el otro es mas joven y un poco, como decirlo siervo de la moda y de las tecnologias como me esta demostrando al usar ese aparatejo de ultima generacion por el que habla. Me esta mirando. "Dos podemos jugar a este juego" Sonrio mientras me bajo un poco las gafas y le miro de arriba a abajo sin ningun reparo y disimulo mientras evaluo sus posibilidades en un combate contra mi, algo que he aprendido en mi trabajo, creo que no me duraria ni un par de asaltos, pero eso tambien lo dije con Miguel y ese repartia estopa como yo. El anciano no dice nada, es servil mientras que el otro me hace un gesto extraño con la ceja "Tio creo que te has equivocado de lugar, a mi me van los raros como tu, a menos que..." Me subo las gafas mientras busco con elrabillo del ojo a alguien mas, antes de darles la espalda e ir a la parada de taxis pero la final me decanto por algo mas normal, voy a comprar el periodico y a tomar algo en la cafeteria de la estacion. Me siento en la terraza de la cafeteria con un cafe y algo para comer y el periodico abierto delante mio, con la maleta a mi lado y con el abrigo aun puesto para que no me vean el arma


Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Enrique Noche 1 Escena 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enrique Noche 1 Escena 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Enrique Noche 1 Escena 1 Empty
MensajeTema: Re: Enrique Noche 1 Escena 1   Enrique Noche 1 Escena 1 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2008 - 16:42

Tomas asiento en una de las mesas de la cafetería de la estación, junto a la ventana. Puedes ver el puente que lleva al Ayuntamiento de la villa y el famoso Teatro Arriaga, todo un emblema en la ciudad. Una fría llovizna hace que el ambiente se torne gris y desapacible, pero las gentes continúan de un lado para otro, ignorando el tiempo y sus inclemencias. Están acostumbrados, pues en esta zona de pais la lluvia es el pan de cada día.

Un camarero se te acerca con una sonrisa y te pregunta que quieres tomar. Un cafe con leche y un pincho de tortilla que, según te informa, está recién hecha, parecen la opción acertada.


  • Para mi un capuccino.

Quién pide de esta manera es el hombre que habías visto anteriormente, el elegante y ostentoso joven, quien toma asiento frente a tí sin siquiera pedir permiso. A su espalda ves, en pie, al otro hombre, con aspecto sereno pero en el que descubres ciertas dosis de nerviosismo, especialmente a juzgar por las constantes miradas que lanza a vuestro alrededor.


  • Espero que disculpe nuestros modales, pero no hemos dispuesto de tiempo para preparar un recibimiento más adecuado. Las circunstancias para los nuestros en esta ciudad son... especiales.

Sus modos son en exceso educados, como si le salieran de manera sistemática, como si en ello consistiera su trabajo. Pero te llama más la atención la expresión "los nuestros".


  • Nos hemos enterado de su llegada esta misma mañana, espero que comprenda las dificultades que supone para nosotros... -El desconocido te observa como si se diera cuenta solo con ver tu rostro de que no estás entendiendo nada- ...existiendo un tratado entre la Nación Garou y la comunidad vampira de Bilbao.

No das crédito a lo que oyes ¿Un tratado? ¿Un acuerdo? ¿Entre los Garous y los vampiros? Observas de nuevo al otro hombre, que ya no te parece tan servil. Te observa con cierto desdén, aunque sin lograr borrar un atisbo de miedo en su mirada. De repente tienes la sensación de que no trabaja para el hombre que tienes delante, precisamente.


  • No debe preocuparse de mi acompañante -te dice al percatarse de tus miradas- él solo es un testigo de nuestro encuentro, un siervo que asegure a los suyos que todo se ha llevado a cabo con la debida corrección.
  • Mi nombre es Alonso Gonzalez, entre los nuestros conocido como "Amo del Cristal", y he sido enviado para llevarte ante nuestros líderes del Clan de la Estrella de Norte, en el Túmulo de Begoña.
El camarero llega con los cafés y tu pincho, generando unos instantes de tenso silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Enrique Noche 1 Escena 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enrique Noche 1 Escena 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Enrique Noche 1 Escena 1 Empty
MensajeTema: Re: Enrique Noche 1 Escena 1   Enrique Noche 1 Escena 1 Icon_minitimeLun 19 Mayo 2008 - 19:10

Enrique Noche 1 Escena 1 Enrique_firma


Lo dicho ese era un lugar de locos, solo espero que en la vision de Joaquin sea cierta y que no me toque en un dia de lluvia, odio la lluvia sobre todo por que luego cuesta secarla del pelaje, no es como la ropa que te la puedes cambiar. Escucho su voz y le miro, toma asiento sin que le invite, me esta hirviendo la sangre, pero debo centrarme no dejar que me lleve la ira, relajarme un poco no quiero transformarme alli delante de tantos humanos, no como la primera vez en Madrid.

Escucho con calma con gesto serio mientras mi mente calcula todo con lentitud, no puedo creerlo un tratado con esas sanguijuelas, en Madrid se los caza como se acerquen demasiado a donde no deben, solo los toleramos saben que un dia los echaremos de la ciudad y de sus alrededores yo mismo me encargare. Miro de reojo al otro hombre, ahora ya se que es uno de esos, mejor me espero y cuando llegue el momento decida que hacer, antes es mi mision, esa vision.

Miro al camarero y le pago los cafes para que nos deje solos, cojo la taza y la doy un sorbo, antes de volver a mirar a mi interlocutor.

-Me llamo Enrique Espada y entre los nuestros me conocen como Desgarrador del Wyrm. Es extraño que supieras que iba a venir, ni yo mismo lo supe hasta hace poco. Tomemos este cafe Alonso y despues vayamos a ver a los lideres.

No me gusta ese encuentro, los unicos que sabian que venia era mi manada y bueno mi padre, pero no creo que les haya llamado solo para decirles que su hijo venia a hacer una visita indefinida a la ciudad de Bilbao.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Enrique Noche 1 Escena 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enrique Noche 1 Escena 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Enrique Noche 1 Escena 1 Empty
MensajeTema: Re: Enrique Noche 1 Escena 1   Enrique Noche 1 Escena 1 Icon_minitimeDom 1 Jun 2008 - 23:16



  • Bueno... -comienza a responder Alonso mientras sabrea el primer trago el capuccino.
No dejas de observar cómo controla con la mirada al camarero mientras se aleja. De hecho, tienes la sensación de que, bajo su aparente calma y despreocupación, el hombre que tienes delante está mucho más alerta a lo que os rodea de lo que parece.


  • Con el tiempo comprobarás que el Clan cuenta con una amplia red de información, que recorre media España y parte de Francia, Reino Unido y Portugal. No es que nuestro poder e influencia alcancen tanto, por supuesto, pero mantenemos contacto regular con la mayoría de los Túmulos importantes. No por vanidad ni ambición, sino por mera necesidad. Las... peculiaridades de esta región, nos obligan a tener cierto control sobre los miembros de la Nación que puedan decidir mudarse o visitar nuestras tierras. Las consecuencias de sus acciones las pagaríamos todos.
Te das cuenta, por el extraño brillo en su mirada, que sus últmas palabras están expresamente dedicadas a tí. No habla de las acciones de una hipotética visita, habla de TUS acciones. Una advertencia demasiado sutil, para lo que estás acostumbrado. Parece que este tipo se desenvuelve bien en sociedad.

De repente sientes algo extraño. Antes incluso de que Alonso se percate, notas cómo se revuelve su acompañate en su sitio, con la mirada fija en una de las ventanas de la estación. El tipo mantiene una expresión que conoces bien: el miedo.

  • ¿Tratas de meterle en la cabeza esas fantasías de paz con nuestro enemigo, Alonso?
El hombe que habla aparece tras el enviado e los vampiros, sobresaltándole y haciendo que se aparte de su camino de un respingo. Alonso mantiene la compostura, sin girarse a reconocer a su interlocutor, pero sientes la tensión en su cuerpo. El desconocido es un hombre alto, con el pelo corto pelirrojo y una inteesante barba de dos días en un rostro anguloso de nariz aguileña, frente pronunciada y mirada de halcón. Sus ropas son elegantes, pero llevadas con el desparpajo de quien renuncia con facilidad a la etiqueta fomal.

Enrique Noche 1 Escena 1 Cinecast0110

El desconocido se acerca a vuestra mesa lanzándole una mirada asesina a vuestro "testigo", quien trata de buscar el valor para no recular demasiados pasos de su posición actual. El tipo se sitúa a vuestro lado, en pie, manteniendo una actitud de firme arrogancia. Una actitud que has visto demasiadas veces, especialmente a miembros de tu Tribu.

  • ¿Qué haces aquí, Antonio? No tienes permiso para entrar en la ciudad.

Sientes cómo Alonso se esfuerza, con bastante éxito por cierto, en mantener la compostura. En cambio, el tal Antonio le ignora despectivamente, clavando su mirada en tí. Sientes cómo su inspección te recorre de arriba a abajo, y nuevamente arriba.

  • No tienes galones para decirme lo que puedo o no hacer, hijo bastardo de la Tejedora. He venido a buscar al chico. Debe estar con los suyos, no se si recuerdas lo que es eso...
  • No puedes obligarle a unirse a una manada renegada, Antonio...
  • ¡¡"Sangre bajo la Lluvia" para tí, "Amo del Cristal"!! -Ves cómo pierde el control momentáneamente, golpeando la mesa con la palma de la mano con escasa fuerza, pero volcando las tazas de café- No me hagas perder la paciencia, el chico se viene conmigo.
  • Supongo que su pinión contará ¿no? ¿O acaso te lo llevarás por la fuerza?
La última observación de Alonso deja perpléjo a Antonio, llenando de fuego su mirada. Sin embargo, no tarda en clavarla en tí, espectante. Ves que Alonso hace lo mismo. Parece que tendrás que tomar una decisión en este mismo instante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Enrique Noche 1 Escena 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enrique Noche 1 Escena 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Enrique Noche 1 Escena 1 Empty
MensajeTema: Re: Enrique Noche 1 Escena 1   Enrique Noche 1 Escena 1 Icon_minitimeLun 2 Jun 2008 - 0:03

Enrique Noche 1 Escena 1 Enrique_firma


Palabras y mas palabras, lo unico que hacen es que el cafe me sepa mas insipido de lo que ya es de por si.

"Estos vascos no saben hacer cafe, la proxima vez pedire uno solo bien cargado para ver si me despejo que creo que mis neuronas aun estan intentando centrarse en todo esto "

Asiento dejando la taza sobre la mesa mientras me recuesto un poco hacia atras en el asiento
sin llegar a soltarla y sin apartar la mirada de sus ojos y de su rostro. Si cree que sus palabras me producen miedo, no es asi hace mucho que no es asi, desde mi rito, aquel dia pasaron tantas cosas que... El gesto de su acompañante hace que me ponga en tension dispuesto a saltar. Ese hombre, su mirada me recuerda a la mirada de mi padre, a mi misma mirada cuando la refleja el espejo todas las mañanas, tiene que ser un señor de las sombras, dudo que una nenita colmillo plateado la tenga. Por sus palabras no se deben llevar bien y tomo nota mental.

Sigo tomando el cafe con calma mientras ellos discuten pero no pierdo detalle de toda la conversacion, su mirada de inspeccion solo recibe de mi un arqueo de ceja invitandole a que intente decirme algo, no le gustara la respuesta. Dejo unos minutos para contestar mientras me miran los dos y creo que toda la cafeteria tras el numerito de la mesa, levanto la taza de cafe de como ha quedado, cojo una servilleta y me limpio un poco el abrigo y la chaqueta de las manchas. Chasqueo la lengua levantandome y alisandomelo un poco.

--¿Donde te mando la factura del tinte?--miro al tal Antonio y luego a Alonso -- Como bien dice aqui Alonso yo tambien tengo algo que decir y muy a mi pesar, lo que me ha traido a Bilbao me tiene que tener dentro de la ciudad. A menos claro esta que me digas que tienes una mejor idea o que me digas quien te dijo que vendria a la ciudad. Me intriga sobremanera que dos miembros de la raza elegida por Gaia sepan de mi visita antes incluso de que yo haya llegado a pisar los pies en la ciudad.

Espero a que me responda se lo que debo hacer, pero aun asi tal vez haya algo que no les guste al menos a uno de los presientes sino a los dos...
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Enrique Noche 1 Escena 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enrique Noche 1 Escena 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Enrique Noche 1 Escena 1 Empty
MensajeTema: Re: Enrique Noche 1 Escena 1   Enrique Noche 1 Escena 1 Icon_minitimeDom 15 Jun 2008 - 12:06

Tu jocoso comentario acerca de la factura del tinte parece enfurecer ligeramente a Antonio, aunque sientes el esfuerzo extremo que efectúa por contenerse. Eso te hace gracia, porque te permite vislumbrar la cierta necesidad que tiene de llevarte con él. Algo te dice que, en otras circunstancias, un comentario asi hubiera sido el comienzo de una pelea. Alonso, en cambio, da un nuevo sorbo a su taza de capuccino mientras disimula una risita. Parece que a él tu comentario le ha despertado el buen humor.

Sin embargo, tus pesquisas acerca de la información de tu llegada hacen que Alonso pierda su sonrisa y permanezca unos instantes con la mirada perdida. Pensando en algo, algo serio. Antonio se ve sorprendido por tu interrogatorio, quedando un instante con cara de bobalicón. No se te pierde el modo en que mira de reojo a Alonso, ni cómo éste comienza a mostrar un extraño gesto de preocupación.


  • Bueno... -Antonio trata de desviar el tema- de todos modos su "Tratado de la Luna Roja" no te permitirá estar dentro de la ciudad salvo en la zona que ellos controlan. No creas que tendrás via libre por formar parte de este clan de traidores a Gaia. Ahota decide, ¿vienes con los tuyos o te unes a los traidores?


Tu mente comienza a correr, a tratar de averiguar el modo en quese ha enterado este Garou de tu llegada. Alonso se justificó en una red de contactos con los Túmulos más importantes del pais, de modo qe mediant puentes lunares podrían tener contactos con el Túmulo madrileño y quizás haberse enterado a través de tu padre... Pero ¿Como se ha logrado enterar una manada renegada? Ahora mismo solo se te ocurren dos explicaciones: o bien la manada ha logrado encontrar y abrir un Túmulo propio, creando una red de información similar; o cuentan con un "topo" en el Clan con el que rivalizan.

Y la dura mirada que de pronto ves en cara de Alonso te hace pensar que ha llegado a similares conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Enrique Noche 1 Escena 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enrique Noche 1 Escena 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Enrique Noche 1 Escena 1 Empty
MensajeTema: Re: Enrique Noche 1 Escena 1   Enrique Noche 1 Escena 1 Icon_minitimeDom 15 Jun 2008 - 15:09

Enrique Noche 1 Escena 1 Enrique_firma

Demasiados misterios entre tanta gente que no conozco, algo me dice que el mundo esta demasiado preocupado por intentar mantenerme en su bando.

"No tiene que haber bandos, todos estamos luchando por Gaia, mi mision aqui es solo dirimir que prueba me ha puesto, como solventarla y como hacerme un mejor Gauro para mi tribu. Creo que un Theurge me ha gastado una mala broma"

Vuelvo a mirarlos, la mirada de Alonso creo que me dice que ha llegado a la misma conclusion que yo. Algo huele a podrido en Bilbao y no me gusta estar en mitad de toda esta situacion. Mi rostro se vuelve imperturbable mientras comienzo a preparar la respuesta, si acaba en un combate no me gustaria que ninguno acabara mal y menos si es uno de los "mios"

--Los mios, extraña palabra en boca de alguien que esta intentando que me marche con el sin que me haya convencido y que encima anda con evasivas. La vision que me ha traido me ve en la ciudad y si salgo de ella y me uno a ti creo que no podre cumplirla, ademas es de buena educacion presentarte a los lideres de los tumulos de la ciudad.
Solo estoy de paso me marchare de la ciudad cuando averigue el porque de todo lo que me dijo mi compañero Theurge.
Alonso, cuando quieras podemos irnos. Antonio un placer conocerte, te hare una visita antes de decidir nada mas serio

Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Enrique Noche 1 Escena 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enrique Noche 1 Escena 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Enrique Noche 1 Escena 1 Empty
MensajeTema: Re: Enrique Noche 1 Escena 1   Enrique Noche 1 Escena 1 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2008 - 1:36



  • Muchacho... -Antonio te mira con el rostro descompuesto, una furia apenas bajo control. Su piel se torna rojiza por el esfuerzo y sus dientes crepitan entre ellos- ...no sabes lo que estás haciendo.


  • ¿Enrique? -Alonso, en cambio, mantiene un porte de lo más tranquilo. Casi asegurarías que está acostumbrado a ese tipo de situaciones. Es una expresión neutra, con una media sonrisa a la que se le nota la práctica. Casi lo calificarías de... profesonal- Cuando quieras.
Alonso te invita a seguirle fuera de la estación, ignorando completamente a Antonio. Es un acto de tremendo valor o de estupidez suprema, una provocación con mayúsculas. Sin embargo, algo hace que Antonio aparte la mirada de vosotros y se marche a grandes zancadas hacia otra de las salidas de la estación, evidentemente malhumorado.

Al salir, seguidos desde no demasiado lejos por el servidor de los chupasangres, os está esperando un taxi en la orilla de la carretera, junto a la salida de la estación. Es zona de aparcamiento prohibido, por eso el taxista mantiene las luces intermitentes de emergencias puestas y mira constantemente por la ventanilla temiendo la llegada de la policía y una posible multa.

Alonso abre la puerta trasera del taxi y se gira hacia la entrada de la estación. El emisario parece querer permanecer allí, de modo que Alonso se despide de él con un lacónico gesto de mano. Educado. Pero no amistoso. Solo cordial.


  • Espero que Antonio no te haya hecho pasar un mal rato. Él es así. No siempre lo fue, hace años era el segundo al mando de los Garous vizcaínos, la mano derecha de nuestro líder "Plata en los Colmillos". Desgraciadamente, la cosa se torció, y ahora lidera a una manada renegada, un Clan sin Túmulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Enrique Noche 1 Escena 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Enrique Noche 1 Escena 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Enrique Noche 1 Escena 1 Empty
MensajeTema: Re: Enrique Noche 1 Escena 1   Enrique Noche 1 Escena 1 Icon_minitimeMiér 3 Sep 2008 - 19:52

Enrique Noche 1 Escena 1 Enrique_firma

-¿Me estas amenazando?- replico tras escuchar sus palabras mirandole a los ojos antes de coger mi maleta y de pasar a su lado con una sonrisa de depredador -Porque si es asi, creo que te he tratado con la suficiente cortesia que me has provocado con tu salida de todo. Como te he dicho ya hablaremos en otro momento

Asiento a Alonso mientras le sigo cargando la maleta, no es mucho pero lo suficiente como para vivir durante unos dias, eso me recuerda que deberia darme un baño, tengo que estar oliendo a sudor y a cafe por la gracia del amigo. Parece que todo lo tenia preparado, tiene que estar muy seguro de si mismo y de que yo no hubiera decidido irme con el otro lupino. Sonrio para mi, cada vez esto esta tomando mejor color y me gusta. Al menos el amigito o criado de esos chupasangres se queda alli esperando o a vivir, me da lo mismo. Subo al taxi mientras escucho y antes de meter la cabeza dentro solo puedo decir.

-¿Y no pago su traicion a su propia manada?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enrique Noche 1 Escena 1 Empty
MensajeTema: Re: Enrique Noche 1 Escena 1   Enrique Noche 1 Escena 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enrique Noche 1 Escena 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rashida Noche 4 Escena 2
» Rafael Noche 4 Escena 2
» Manada Noche 1 escena 1
» Victor Noche 4 Escena 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: LA AVENTURA BILBAÍNA :: GRAN BILBAO :: Enrique Espada de la Vega-
Cambiar a: