Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao |
|
| Manada Noche 1 escena 1 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chicho2025 Vampiro & Siervo del Wyrm
Cantidad de envíos : 90 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Manada Noche 1 escena 1 Miér 21 Mayo 2008 - 0:25 | |
| Manada Noche1 Escena1
El desvencijado edificio se encuentra apenas ocupado esta noche. El barrio de Vallecas está prácticamente desierto y la gran cantidad de ocupas que suele dormir en las plantas superiores se ha visto reducida a un pequeño grupo que duerme ahora placidamente en una de las habitaciones de la segunda planta. El viejo edificio lleva desocupado varios años, y tiene visos de seguir así durante unos cuantos años más. Los sótanos, donde no llega la luz solar durante el día y están los garajes donde antes se aparcaban los dueños de los pisos, es vuestro refugio.
Cada uno de vosotros tiene su propia pequeña lonja particular, elegidas entre las que aún conservaban las puertas para encerraros durante el día. Decorados con lo mínimo posible, apenas tenéis un catre viejo donde tumbaros y algunas pertenencias que poder coger rápidamente si hay que salir corriendo. Entre montones de escombros, trastos viejos y basura, una enorme mesa de despacho con unas cuantas sillas desvencijadas que de milagro se mantienen aún en pie ejercen de sala de reuniones cuando así se precisa. En estos momentos el lugar está silencioso y lúgubre. No hay actividad de la manada desde hace varias noches, y el aburrimiento y el hastío hacen mella en los miembros. Todos esperan con ansia que la sacerdotisa cumpla con sus obligaciones organizando algún tipo de juego ritual con la que poneros a prueba y matar así el tiempo. Pero May, la temible sacerdotisa hechicera, no está en el refugio esta noche. A nadie ha dicho a donde ha ido, y nadie se lo ha preguntado. Tampoco a Rafael, el Ducti, que sigue sin aparecer.
En una de las lonjas más oscuras, una a la que la pequeña luz colgante del techo apenas alcanza a iluminar, Julián trata de afilar correctamente su cuchillo de combate con una piedra de afilar gastada y vieja que encontró hace unas semanas. Sus ropas desgastadas y sucias apenas le diferencian de cualquier sin-techo, apenas unos pantalones militares y una camiseta gris, con sus botas militares negras. De vez en cuando alguna esquirla hace un rayón en la superficie de la hoja, lo que provoca gruñidos y palabras malsonantes que rompen la monotonía de la noche.
Michaela se mantiene en pie en su cubículo, frente a un enorme espejo roto que cuelga de una de las paredes, con sus inmaculadas ropas negras de imitación a cuero. En posición firme de combate, saca su alfanje rápidamente en un movimiento adquirido por largos entrenamientos como asesina, ejecuta un par de movimientos y lo vuelve a guardar. La rutina del entrenamiento que lleva a la perfección, como le enseñó su maestro.
Pandora hace ya un buen rato que ha llegado al refugio comunal, procedente de su propio refugio en la mansión de su mentor. Éste no se encuentra en la ciudad, y ella goza de libertad absoluta, aunque comienza a arrepentirse de haber acudido a una reunión tan aburrida. Se ha cansado de alisar su blusa blanca y de colocarse la corta falda de colegiala que ha decidido ponerse esta noche con coquetería. Sentada en la mesa central de la sala, espera a que algo suceda.
Sentado cerca de ella, Ramón trata de mantener la calma sin mucho éxito. El siervo de May sabe que cuenta con el desprecio de los miembros de la manada, y que el único motivo por el que aún no ha sido despedazado como divertimento general es el miedo que la hechicera de su ama provoca en los vampiros presentes. Sin embargo, eso no le hace sentir menos temor. Podrían olvidar ese miedo si se aburren demasiado.
Y algo parece suceder. El primero en darse cuenta es Julián. El sonido inconfundible de un vehículo deteniéndose frente al edificio. Es un coche con buen motor, de esos que hacen poco ruido, probablemente un coche caro. Se detiene apenas unos segundos, lo justo para abrir la puerta, dejar bajar a alguien, cerrar de nuevo y alejarse. Ese alguien parece entrar en el edificio, con un caminar característico que Julián reconoce al momento. Pocos segundos después, May aparece en la sala. Sus tacones, algo altos, pero también con la base lo suficientemente amplia, eran los que hacían tan peculiar sonido. Los calcetines a rayas blancas y negras llegan casi hasta la rodilla, sin tocar la falda desigual hecha de varios colores y materiales. La parte superior del atuendo, hecho en palabra de honor, es de una sola pieza...aunque originariamente fueran varias camisetas. Una indumentaria muy propia de ella.
Segundos después, mientras los presentes observan la llegada de May, Julián se sobresalta al descubrir que por otra puerta del garaje aparece Rafael. ¡Sin que él lo haya oído! Durante un momento se reprocha su falta de concentración, pero finalmente racionaliza que por algo Rafael castillo es el líder de la manada.
Al fin todos reunidos, parece que la noche va a animarse. Es el momento de que los líderes organicen a una manada aburrida y hastiada, que la fuerza del Sabbat impere en la noche a través de sus puños y colmillos. Hay ansia de sangre.------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí comienzan las andanzas de la manada Sabbat en su conjunto. Todos teneis libertad para hablar y moveros por la habitación, pero no hagais cosas que sobrepasen la mera interpretación sin que el narrador sea avisado (uso de disciplinas, combate, demostraciones de poder...). Podéis poneros de acuerdo en mantener un orden en las intervenciones o hablar cuando considereis oportuno, pero tratad de seguir una linea lógica de actuación (que no acaparen dos jugadores la conversación por estar más tiempo conectados mientras otros permanecen en un segundo plano, ni que alguien interrumpa por ejemplo cuando alguien hace una pregunta directa a un determinado personaje). Yo trataré de mantener cierto control de lo que vaya sucediendo, e interrumpiré si considero necesario o conveniente. Espero que todos tengan en cuenta la gran oportunidad interpretativa que supone este sistema: tened en cuenta vuestra Naturaleza, Conducta, y los niveles de vinculum con vuestros compañeros; no os limitéis a soltar frases, interpretad también gestos, movimientos y expresiones físicas; y sobre todo, divertíos. | |
| | | chicho2025 Vampiro & Siervo del Wyrm
Cantidad de envíos : 90 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Manada Noche 1 escena 1 Miér 21 Mayo 2008 - 0:28 | |
| ( Turno de Rafael)
Al llegar al refugio, alzo la mirada, observo a los presentes y alzando la voz digo en forma serena: " Hermano... mirando a Julian ...hermanas... mirando a May , Michaela y finalmente a Pandora ...los espero en la sala de reuniones " Me dirijo hacia la sala de reuniones sentandome en la posicion central...
Cruzado de brazos espero a los integrantes de la manada... ---------------------------- Michaela se cuelga una pequeña mochila a la espalda, cruza la espada envainada en su espalda y se dirige hacia la mesa de reuniones si nmediar palabra. Sus forma de moverse es gracil y sigilosa, parece no hacer ningun ruido. Finalmente cuando llega a las inmediaciones de la mesa permanece en pie con los brazos entrecruzados frente al pecho y sin sentarse. Permanece muda y espera al resto de los hermanos de manada.
-----------------------------
Julian Bravo Aqui me encuentro semi sentado, afilando mi cuchillo, para que en el momento de dar muerte, asi lo haga, me ofende muchisimo que mis victimas sigan viva cuando mi cuchillo las visita, ya que me molesto en usar las herramientas del hombre.Durante un momento me pongo a mirar la sala, observo a mis hermanos y hermanas, observo a Michela como desenfunda su arma y como la maneja, "tengo ganas de volver a verla en accion" pienso mientras de casualidad veo mis manos, mi mejor baza en este mundo. Despues veo a la hermosa Pandora con su faldita y su blusa, desde aqui noto su aroma de su refugio, se nota que este sitio no va con ella pero aun asi, lo hace por el bien de la manada. Y luego, veo a Ramon aun sigo pensando por que demonios no he dado caza a este humano.Entonces oigo el motor de ella, de May, "mmmmm la hechicera ya esta aqui" pienso mientras enfundo el cuchillo y con ese gesto apago tambien mis ganas de mutilar. De repente oigo a Rafael, en ese instante me quedo perplejo "como ha podido evitar a mis sentidos" pienso mientras me pongo de pie al oir que nos espera, "se nota que es una gran guerrero" lo pienso mientras me sacudo un poco el polvo, no es algo que me importe pero no me gustaria disgustar a la hechicera.Y acto seguido me dirijo a la sala de reuniones. | |
| | | chicho2025 Vampiro & Siervo del Wyrm
Cantidad de envíos : 90 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Manada Noche 1 escena 1 Miér 21 Mayo 2008 - 0:32 | |
| MAY
May ha entrado con el paso firme, haciendo que los tacones que lleva resuenen bastante. Ha entrado con su forma de andar habitual: pasos largos y algo erráticos, como si fuera insegura de sí misma al andar. La espalda, aunque erguida, se ve en tensión, como lista para saltar en cualquiér momento. Pero luego se ve su cara, y ya no parece tan insegura. Los ojos, que no miran a nada en particular, brillan llenos de odio y sadismo. La boca está cerrada de una forma bastante forzada. Eso quiere decir que está tramando algo, saben todos por expreciencia...
Nada más llegar, Ramón se levanta para inclinarse ante ella, pero la llegada del Ducti de la manada le deja descolocado. ¿A quién faltar el respeto? ¿Al Ducti, o a su May? Como leyéndole la mente, May se da cuenta del conflicto interior de la oveja y piensa que le viene de perlas: no tiene que estar ahí, al menos no ahora. Limitándose a chasquear un dedo, Ramón asiente y, tras hacer una leve inclinación de cabeza al Ducti, sale con paso acelerado de la estancia.
Haciendo una inclinación de cabeza general, musita un "Hermano, Hermanas". Girándose a Rafael, repite el gesto con un "Señor" que sale de sus labios. Entonces centra su mirada en la pared desvencijada y parece obnubilarse en su propio mundo de pensamientos, sin enterarse de nada en absoluto. Pero sí se entera. Por las buenas o por las malas, en su día descubrísteis que sí se entera. --------------
Ramón sale del aparcamiento apresuradamente, tras despedirse formalmente de Rafael con una reverencia y de lanzar una nerviosa y temerosa mirada a Julián. Es evidente que ha percibido algo que le hace temer al cazador, quizás sepa que podría convertirse en una presa si la protección de su domitor le fallara...
Todos oís los pasos apresurados del fiel sirviente de la sacerdotisa alejándose escaleras arriba, y sus pasos amortiguados por la estructura del edificio mientras camina nervioso por la planta de arriba. Al fin estáis solos, hijos de la noche y dioses de la sangre. En cuanto pandora se una a vosotros en la mesa de reuniones podréis proceder...
----------------------------- PANDORA
Observa alejarse a Michaela silenciosamente, a Julian notando en él un brillo extraño en sus ojos al mirarla, a May... y finalmente, no se le pasa por alto ver a Ramón salir nervioso de allí y alejarse.De un pequeño salto se baja de la mesa donde estaba sentada, se ajusta los guantes por los que asoman sus dedos de afiladas uñas y se coloca el bolso colgado del hombro sobre su camiseta blanca que contrasta con su pelo negro que se confunde con la oscuridad y se acerca con movimientos felinos. Tras una sombra llega el último miembro de la manada, la veis aparecer en la entrada entre las sombras que se proyectan por la lámpara desconchada que cuelga del techo de la habitación, sus ojos brillan misteriosos y llenos de curiosidad, la luz tenue le da un toque místico en su cara pálida. Os observa uno a uno, y saliendo de la oscuridad entra en la habitación, sus movimientos os recuerdan a los de un gato, y se acerca a una mesa pegada a la pared, se sienta lentamente, cruza sus largas y delgadas piernas pegándose la minifalda, sus movimientos son ágiles y elegantes, se apoya con las manos en las rodillas y se queda expectante escuchando, lista para la caza que presiente ante la llegada de Rafael y May. Con unos ojos del color del cielo de mediodía, del último que llegasteis a contemplar, y en silencio... espera...[/size][/size] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manada Noche 1 escena 1 | |
| |
| | | | Manada Noche 1 escena 1 | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|