GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1

2 participantes
AutorMensaje
PELESIT
Narrador
PELESIT

Masculino Cantidad de envíos : 250
Valoración de Juego :
Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Right_bar_bleue

Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Empty
MensajeTema: Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1   Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Icon_minitimeMar 27 Mayo 2008 - 6:08

Escena 1

Estás en tu día de descanso, por hoy no tienes que sentir el peso de esos molestos asuntos de la política que te atarean en semana, caminas sin preocuparte mucho por el destino al que te llevan los pies, las estrellas brillan en el firmamento y la luna baña con su luz la tierra que caminas, sin duda Selene te observa y protege.
Las calles de Castro en las noches te hacen pensar en cuanto daño se le hace a la madre con estas edificaciones de concreto, las calles están desiertas, no tienes un motivo claro para tu largo caminar es solo que necesitabas despejar tu mente del mundillo de la política y has salido de noche.
Los estudios recientes sobre las costas y los parques naturales te dan cuenta de cómo empresas como Petronor, dañan la madre por un supuesto bien de la comunidad, las cosas en Castro son cada vez más difíciles de mantener, sin embargo, aun no tienes claro cómo puedes ayudar a evitar tanto daño sobre la tierra, tu mente es un caos con tantos pensamientos arremolinándose en ella, sabes bien que debes hacer mas pero desde la posición en que estas no ves manera de mejorar mucho las cosas para Castro.
Sales de tu pensamientos y te ves en las afueras de Castro, -la única manera de un Garou sentir bien es cerca de la naturaleza- piensas, mientras aminoras tu marcha, ya es hora de volver, te giras y por un segundo jurarías que has escuchado algo, te volteas rápidamente pero no solo no ves nada si no que no escuchas nada, ha de ser tu imaginación.
Te giras para volver a castro pero otra vez escuchas ese sonido, es como si alguien pidiese ayuda, aunque fue un sonido muy sutil, si estuvieras en forma lupus podrías rastrear el sonido mejor, pero como homínido es todo lo que puedes hacer. Tratas de concentrarte pero pierdes de nuevo el rastro del sonido, si es que alguna vez lo tuviste, sin embargo, lo que si estás seguro es que el sonido proviene del bosque más adelante en dirección opuesta a la ciudad.
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Masculino Cantidad de envíos : 834
Valoración de Juego :
Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1   Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Icon_minitimeMiér 28 Mayo 2008 - 0:29

Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 TheRock_tn

Permanezco largo rato en silencio, detenido totalmente como un árbol del bosque, con las raices firmemente agarradas a la tierra que le da el sustento que necesita. Ahora yo necesito el mismo sustento en forma de información ¿Ha sido producto de mi imaginación? ¿Acaso el aire nocturno me juega una mala pasada? No suele ser lo acostumbrado, pero todo es posible. Sin embargo, la idea de que sea real va cobrando fuerza, y con ella se aleja el pensamiento de regresar a la ciudad.

Después de todo ¿Que me retiene en Castro, que me impide pasar la noche disfrutando de mi naturaleza silvestre? Mañana no tengo gran cosa que hacer, los informes que tenía que presentar la semana próxima están practicamente finalizados y tan solo resta darles un poco de forma y añadirles algunos gráficos. Nada que no pueda hacer en poco tiempo. Y si no tengo que madrugar ¿Que problema hay para trasnochar?

Después de todo, debo recordarme que no soy un simple humano. A veces es complicado recordar mis obligaciones y las prioridades que me han sido encomendadas, especialmente cuando uno recorre los caminos de Gaia sin la compañía y apoyo de una manada. Siempre mantengo el propósito de buscar el Túmulo más cercano y presentame ante el Clan que lo custodia, pero es un propósito que se suele llevar el viento en cuanto surge algo que me mantenga ocupado.

Como ésto. Un sonido en la noche. Que apenas oigo, pero que me suena como si alguien pidiera ayuda. Y ¿no son los Hijos de Gaia los primeros entender una mano a los demás? ¿No son los Ahroun los Garous más arrojados? Entonces ¿Que me retiene? ¡¡Adoptemos la foma el lobo y corramos a prestar esa ayuda!!

Me alegro de haber dedicado mis ropas antes de salir de casa...
http://www.webgranbilbao.tk
PELESIT
Narrador
PELESIT

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1   Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2008 - 4:31

Sientes como tu cuerpo comienza a tener los cambios necesarios para adoptar la forma que quieres, los dedos de las manos se encogen y dan lugar a garras listas para la acción, gracias a que has dedicado tus ropas estas no te presentan un inconveniente, tu transformación continúan mientras escuchas como los huesos se rompen para poder reacomodarse en este nuevo diseño, al final la transformación se termina, un lobo hermoso y soberbio, está parado en las afueras de castro moviendo las orejas tratando de encontrar el origen de los gritos de hace rato, sin embargo, ni la mejora sustancial de tus sentidos hace que puedas captar ese sonido.
Te plantas en dirección de lo que crees fue el último lugar donde escuchaste el sonido y comienzas a correr en esa dirección, la brisa nocturna acaricia tu pelaje como una madre contempla a su hijo. Tienes parte del bosque a tu izquierda, sin embargo, estas seguro que el sonido proviene de mas allá, probablemente del bosque pero de una entrada más adelante.
La luz de la luna y tu aguda vista es más que suficiente para poder ver con claridad en esta noche, estas cerca del objetivo y escuchas nuevamente ese llamado de ayuda, aumentas la velocidad al notar que vas en buen camino pero al pasar unos arbustos te encuentras a dos lobos que te miran fijamente y con recelo, ellos están en posición de guardia, su pelaje esta erizado y no te quitan el ojo de enzima, puedes detectar que los sonidos que has escuchados provienen de el bosque por la entrada que estos lobos parecen custodiar.
Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Img_lobos6
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR

Masculino Cantidad de envíos : 834
Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1   Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Icon_minitimeJue 29 Mayo 2008 - 12:31

Por alguna extraña razón, la primera idea que cruza mi mente es la que más incómodo me hace sentir. ¿Una cacería? Si unos lobos están atacando a un humano... Las leyes Garou no lo impiden especificamente hacerlo. Si bien niega que podamos devorar su carne, no prohibe matarlos ni cazarlos. Sin embargo, la idea de que sea encontrado el cadáver de un humano muerto por un ataque lobuno, o su desaparición en los bosques, me lleva a pensar en los problemas que podría acarrear a toda la Nación Garou. Todos los Garou que conocemos a los humanos, incluso muchos de los Garras Rojas, sabemos que no son acciones convenientes para ninguno de nosotros. Ni para nosotros ni para nuestra Parentela lobuna.

Me quedo donde estoy, sin acercarme más en un principio, pero clavo la mirada directamente en los dos lobos mientras gruño desafiante. Dejo claro con mi actitud que no me voy a dejar amedrentar. Puede que mi Tribu sea la más tolerante de la Nación, pero soy un Ahroun al fin y al cabo, no le tengo miedo al combate. Sencillamente creo que no es la primera opción.

• #¿Qué hacéis?#

El lenguaje lobuno es tremendamente simplista, lo que hace que me resulte difícil expresarme en él. Una combinación de gestos, gruñidos y demás parafernalia, que no permite comunicar nada demasiado complicado. Aún asi, queda clara mi amenaza, al dar un par de pasos cortos hacia ellos mientras bajo la cabeza hasta casi rozar el suelo con la punta del morro. Este gesto, unido a mi mirada desafiante y a mis gruñidos, demuestra una actitud de fría violencia: la de aquellos acostumbrados a asaltar los gaznates de sus adversarios.

Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Lobo%5B1%5D
http://www.webgranbilbao.tk
PELESIT
Narrador
PELESIT

Valoración de Juego :

MensajeTema: Re: Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1   Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Icon_minitimeJue 12 Jun 2008 - 5:13

Por ahora seguiremos en el hilo de manada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1   Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1 Icon_minitime

Castro Urdiales - Nestor Clemente dia 1
Página 1 de 1.