GRAN BILBAO Oscuro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Castro Urdiales: Manada dia 1

Ir abajo 
+2
Atriel
PELESIT
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 4:39

Escena 2

El bullicio y mala iluminación que rodean las calles de Castro
Urdiales en las noches, no es algo que las acompañe en esta, las noches de los días
festivos no son muy concurridas lo cual le permite a dos jóvenes y hermosas hermanas
transitar por ellas sin mayores tropiezos, la luz de las lámparas ilumina sus
pasos y un aire aunque contaminado algo fresco las envuelve. Ambas mujeres caminan
aprisa, aunque una de ellas reposa su mano en el hombro de la otra dificultando
un poco su avance, los tradicionales olores de la ciudad están bastante
disminuidos esta noche, después de todo al no ser una noche muy concurrida el
smog y otras horribles invenciones de los humanos no son muy notorias.






Las hermanas siguen su curso totalmente despreocupas del
entrono que las rodea, hasta que con algo de demora llegan a las afueras de la
ciudad, el olor de la hierba húmeda inunda sus sentidos, mientras la luz de una
hermosa y brillante luna les ilumina el camino, enormes arboles se alzan frente
a ellas mientras decenas de sonidos casi inaudibles las embargan, los insectos
y animales nocturnos suelen ser muy bullosos y molestos, aunque para algunos estos
sonidos son celestiales.


Ambas mujeres están disfrutando del entorno que las rodea,
hasta que una de ellas, la que tenía su mano apoyada en el hombro de la más
pequeña, puede escuchar a lo lejos un pedido de auxilio, el sonido es demasiado
lejos para poder retenerlo tanto que la otra mujer no lo ha podido escuchar, sin más, la mayor gira para tratar de
encontrar el origen de dicho sonido, camina lentamente apoyada en un bastón y dando
vueltas en círculo tratando de encontrar el origen de dicho sonido, pero no
logra encontrarlo.


Las mujeres continúan su caminar esta llegar al lugar que
parece ser el que estaban buscando, al frente tienen el bosque, la ciudad la
han dejado atrás y la noche sigue avanzando, ellas deciden sentarse un momento
para descansar cuando la mayor puede escuchar nuevamente el grito de ayuda,
esta vez puede ubicar su origen, su perfecto sentido del oído le permite
determinar que el sonido proviene de su izquierda, esta por dar un paso en esa dirección
cuando a su olfato llega el fuerte y claro aroma de unos lobos, sin lugar a dudas
en esa dirección hay lobos.
Volver arriba Ir abajo
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 17:45

Al salir a la calle, los olores me invaden e intento que no me emboten. Apoyo mi mano en su hombro mientras caminamos hacia el lugar donde nos ha invitado Victor para reunirnos con el. Escucho susurros, la gente seguro que nunca ha visto a alguien vestida como yo y menos acompañada por mi hermana que se dedica a mirar todo, se como es de inquieto su corazon.

El olor del bosque me llega tras dejar la contaminacion y entonces me dejo llevar por mis sentidos mientras me apoyo ahora mas en el baston que en mi hermana. La hierba mojada por el agua de la tarde, los animales nocturnos que se mueven bajo la hojarasca, me recuerda tanto a mi bosque.

El grito, me paro con cara extrañada e intento descubrir de donde ha salido ese grito, creo que es de alguien que esta en peligro, amplio mis sentidos, pero no logro...

--Men Lei, ¿has escuchado eso? --la pregunto extrañada antes de seguir el camino aunque ahora mas alerta si cabe. Las agujas de pino secas crujen bajo mis zapatillas mientras dejo que me guie hasta un poco mas adelante donde nos paramos para sentarnos en una roca. Se lo agradezco con una sonrisa pero antes de sentarme vuelvo a oirlo, giro la cabeza hacia alli y olfateo en el aire

--Lobos, hay lobos. Men Lei tenemos que ir a ayudar, alguien esta en peligro, una mujer por lo que parece. La escuche antes. Vamos.


Indico la direccion mientras espero que emprenda la marcha hacia el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Mischa

Mischa


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Tarragona, España
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeMiér 4 Jun 2008 - 20:03

Mientras caminamos me dedico a mirar alrededor con una amplia sonrisa de felicidad, animándome progresivamente mientras describo a Zhay cualquier edificio, vehículo o persona que me llame la atención, lo cuál provoca que apenas deje de hablar precipitadamente durante todo el trayecto a pesar de que mis descripciones no son demasiado buenas.
Cuando llegamos al bosque me silencio al fin y doy un par de pequeñas palmaditas de entusiasmo, riendo y dejando por un momento a mi querida jie jie mientras hago un par de ruedas sobre la mullida tierra, alzando después los brazos hacia arriba mientras cierro los ojos, concentrándome en el olor y los ruidos que me rodean y me llenan de paz y bienestar.

-Sólo escucho los grillos y los búhos, ¡son maravillosos! -mi dicha dura poco, pues aprecio a seriedad en el semblante de mi hermana y me acerco de nuevo guiando su mano hasta mi hombro y dirigiéndome hacia donde ella me dice hasta que nos detenemos.
Cuando mi trasero está a punto de ser apoyado en una amplia roca, vuelvo a incorporarme cómo impulsada por un resorte.
-¿Lobos en peligro...? Será mejor acercarse con cuidado, intentemos ver qué sucede antes de que sepan que estamos aquí- ahora sujeto todo el brazo de Zhay para poder conducirla mejor, aunque ella es la que decide a dónde ir yo elijo el por donde, andando con cuidado y sigilo por un suelo que estamos más que acostumbradas a pisar.

Castro Urdiales: Manada dia 1 Mengli_firma

((OFF: Pues eso, que entre ellas hablan en chino xD))
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeJue 12 Jun 2008 - 5:08

Zhay y su hermana caminan con paso lento pero decidido en la dirección que la primera detecto los gritos de ayuda, atrás quedaron las fascinaciones por los sonidos nocturnos del bosque y el melodioso concierto que ofrecían los búhos y los grillos, desde la protección que brinda la oscuridad de los arboles, ya nada de eso tiene sentido, las hermanas caminan con mucho cuidado y al mismo tiempo con gran decisión, no permitirán que las tomen por sorpresa.

Lobos


Las hermanas llegan hasta una pequeña colina la cual deben pasar para encontrar el origen de el olor a lobo que detecto Zhay, al subirla pueden ver un espectáculo algo extraño, a unos metros de distancia pueden ver tres lobos, dos de ellos “enfrentándose” a un tercero con actitud hostil, Zhay identifica que el sonido de ayuda proviene del bosque haciendo que los lobos queden en medio del camino, las hermanas aun están un poco lejos para enterarse de los detalles que acontece la reunión de los lobos.
En el pie de la colina tres lobos se encuentran sumidos una concurso de gruñidos, a los oídos de cualquier humano esos lobos solo están haciendo notar su presencia de la manera más amenazante que puedan, sin embargo los gruñidos tienen significado para ellos.
De la pareja de lobos uno de ellos por medio de gruñidos, ladridos y demás consigue articular una serie de palabras que el tercer lobo comprende sin problemas.

Esperamos. ¿Por qué le das un recibimiento tan hostil a guerreros de Gaia como tú?
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeJue 12 Jun 2008 - 11:34

Los dos lobos afirman ser guerreros de la Madre, aunque no se presentan con honor. En lugar de ello, esconden sus cartas y ganan tiempo. Un tiempo precioso que yo no puedo perder. Mi pimer impulso es el combate, pues tengo la impresión de que no me permitirán inmiscuirme en lo que sea que anden tramando. Pero se que es la Luna del Ahroun quien habla, no yo. Yo les daré otra oportunidad. La última que tendrán.


  • #El viento me ha traido la voz de un humano. Un humano pidiendo ayuda. Y tengo la impresión de que podría ser víctima de una cacería. Un humano muerto bajo los colmillos de los lobos traerá graves consecuencias, que todos los miembros de la Nación Garou sufriremos. Eso es algo...#

Mi cuerpo comienza a cambiar, merced al instinto de conservación y la ira primaria que alberga mi mitad no humana.


  • #¡¡...QUE NO VOY A PERMITIR!!#

Espero ansioso su respuesta, aunque ya estoy preparado para lo que vendrá. Voy a ir en busca del humano, tanto si me flanquean el paso como si tengo que pasar sobre su cuerpos abatidos. Tengo un deber para con Gaia y la Nación, y nada va a detenerme.

Castro Urdiales: Manada dia 1 Wolf

OFF: Los signos # representan que no estoy hablando en lenguaje humano.

Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Mischa

Mischa


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Tarragona, España
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeJue 12 Jun 2008 - 16:56

Avanzo con cuidado hasta llegar a la colina, entonces me detengo agazapada, empujando el hombro de mi hermana para que haga lo mismo, aunque en realidad supongo que ya nos habrán olido...
[chino]-Eh, Zhay... Es extraño, hay dos lobos en actitud agresiva con ese tercero... Pero no acabo de entender el por qué-[chino] estiro el cuello para observar con mayor claridad lo que ocurre, aunque en realidad no tengo problemas para ello, está claro... Cuando debo concentrarme más es cuando empiezan a hablar entre gruñidos. Parecen enfadados...
Suspiro levemente sin haber muy bien qué hacer. Yo sólo quería reunirme con Víktor y tomar un helado. Me gusta el azúcar, lo pediría de vainilla...

Para variar mi mente ha vuelto a divagar en asuntos absurdos así que intento centrarme de nuevo mirando a mi hermana.
[chino]-¿Deberíamos intervenir? Si tardamos demasiado podría pasarle algo a esa mujer, supongo que deberíamos intentar avanzar pero el tercer lobo parece tener el mismo problema-[chino] espero la respuesta de Zhay, al fin y al cabo suele ser más lista. Yo suelo ser algo impulsiva y la situación se presenta... peliaguda. Nunca mejor dicho.

Castro Urdiales: Manada dia 1 Mengli_firma
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeJue 12 Jun 2008 - 18:33

Garras de Plata

" Haces demasiadas conjeturas, escuchamos al humano si. pero tenemos la orden de quedarnos aquì y no introducirnos en el bosque."

El lobo se corre hacia un costado dejandole paso a su violento interlocutor...

" Si quieres pasar, adelante. No te cerrarè el paso y mi hermano tampoco. Pocos son los humanos que merecen de nuestra consideraciòn y atenciòn "

Quedaba evidenciada la tribu a la que pertenecian estos dos Garou. El lobo no tenia el menor deseo de intervenir en un enfrentamiento.
Observo a su hermano e hizo un ademan con la cabeza.
Ambos lobos le dejaron paso y continuarian asi, pasivos a la espera de nuevas ordenes .
Volver arriba Ir abajo
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeJue 12 Jun 2008 - 19:45

Escucho todo con calma, con detenimiento. El aire me trae señales de rabia de desasogiego. Respiro hondo y niego a mi hermana mientras sigo en pie

[chin]Vamos hermana, tenemos que ayudar a ese humano, no nos deben preocupar esos lobos victor nos ha entrenado bien para que podamos protegernos. [chin] espero a que se levante y que siga adelante [chin]si son gauros como nosotras, debo mediar en su lucha para que encuentren la paz y sepan hacer lo adecuado [chin]

Camino apoyada en el baston junto a mi hermana hasta llegar a donde estan ellos, me quedo callada delante de ella en actitud protectora y espero que digan algo o nos huelan aunque creo que ya lo han debido de hacer hace un largo rato.
Volver arriba Ir abajo
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 10:44

Veo como los lobos se apartan, flanqueando la entrada al bosque. En un principio la desconfianza evita que pase directamente, pero la prisa me obliga a avanzar. Con mirada desafiante paso a su lado, y cuando me encuentro a su altura me lanzo a correr con todas mis fuerzas, alejándome de estos dos lobos y dirigiéndome en busca del humano en peligro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
Mischa

Mischa


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Tarragona, España
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 17:18

[chin]-Ya le han dejado pasar...-[chin]- comento mientras tanto mi hermana cómo yo acabamos de ascender hasta la pequeña colina, sin mostrarnos atemorizadas ante la actitud hostil de ambos lobos. No entiendo porque se encuentran en este estado pero junto las palmas de las manos y ejerzo una inclinación respetuosa a modo de saludo, permaneciendo en silencio un rato mientras observo a mi hermana de reojo, dándoles tiempo para que nos huelan y examinen.

-Yo Meng Li, y ella Zhay- me presento en mi característico y tosco español con marcado acento oriental -Quelel pasal a socoler ausilio si vosotlos pelmitís...- asiento un par de veces y miro en dirección a los árboles, hacia donde acaba de perderse el otro hermano al que sí han dejado pasar. Después les observo a ellos aguardando su respuesta. Víktor siempre dijo que hay que ser respetuoso y educado cuando no estás en territorio propio, aunque a mí no se me dan muy bien esas cosas... cómo se llama...eso.... modales. Creo.

Castro Urdiales: Manada dia 1 Mengli_firma


Última edición por Mischa el Vie 13 Jun 2008 - 18:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 18:20

Asiento a mi joven hermana y sigo sus pasos hasta que se para, apoyo ambas manos en el baston frente a mi mientras intento escuchar los sonidos del bosque mas alla de los lobos que hay frente a mi.

Espero su respuesta con paciencia, es mi don tenerla mas alla de cualquier situacion, sonrio mientras tiendo la mano a mi hermana pequeña y la digo algo en otro idioma
[chin]Esperemos que tus palabras nos dejen paso franco, no me gustaria tener que hacer que ellos nos dejen pasar de otra manera [chin]
Volver arriba Ir abajo
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeVie 13 Jun 2008 - 22:23

Colmillos

El lobo se acerca hacia la mujer que la saludo y la huele. Ya ha dejado de estar hostil pero, sus movimientos dan a entender de que esta inquieto o bien malhumorado; luego olfatea a la otra mujer que hablaba frente a el en un extraño lenguaje.

Al terminar con su inspección volvio a dar un paso hacia atras y se sentó observando a las mujeres. Al menos ellas habían sido respetuosas y cordiales ,no como el anterior.
Ladró.
" Adelante, creo que deberían apurarse. Ese humano habla muy parecido a ustedes. "
Y continuo sentado observando la reacción de las mujeres.

Era increible la atención que le ponian algunos Garou a los humanos. ¿Acaso no se daban cuenta de que ellos eran los principales responsables de la agonía de Gaia?.

Colmillos cerró los ojos. Dos fueron las imagenes que se le vinieron a la mente.
- No, pocos son como ellos - pensó.


----------------------

OFF:
utilizo " " para cuando el pj habla
cuando uso - - es lo que piensa.
Volver arriba Ir abajo
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeSáb 14 Jun 2008 - 0:18

Hago un leve gesto de cabeza mientras hago que mi hermana comience a andar hacia donde oi la voz, al pasar digo algo. Mi voz es la del lobo, perfecta si estuviera en forma lupina

--Gracias hermano, pero creo que somos mas parecidas a ti de lo que parece a simple vista

Sonrio y comienzo a caminar cogida del brazo de mi hermana dirigiendola. Tal vez deberia pasar a la forma loba pero creo que es mejor seguir asi un tiempo, al menos hasta que lleguemos a la zona de donde llegan los gritos.

[chin]--Hermana debemos pensar en darnos prisa no sea que alguien sufra las consecuencias de una mala accion [chin]

Volver arriba Ir abajo
Mischa

Mischa


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Tarragona, España
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeSáb 14 Jun 2008 - 14:53

[chin]-Oh, tenías que hacer eso...[chin]- comento sin poder reprimir una pequeña risa ante la "demostración" de mi hermana al hablar en lupino con los demás ejemplares.
Hago otra reverencia algo precipitada hacia ellos a modo de despedida y agradecimiento y sujeto la mano de mi hermana con firmeza antes de empezar a correr.

[chin]-Ese lobo dijo que hablaba cómo nosotras... ¿¿y si es Víktor??[chin]- pregunto terriblemente asustada y alarmada ante esa posibilidad [chin]-Gaia y Selene le protegerán, él es bueno...[chin]- digo para mí misma mientras alzo un instante la mirada hacia la Luna que nos guía en esta extraña noche de sucesos, volviendo a centrarme en lo que estoy pisando para tomar el camino con menos piedras y ramas, así Zhay también puede correr con agilidad sin tropezar.
No pueden estar demasiado lejos... O eso espero.

Castro Urdiales: Manada dia 1 Mengli_firma
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeDom 15 Jun 2008 - 15:17

Sonrio ante el comentario de mi hermana

[chin]Solo era para que supieran que somos gauros como ellos, nada mas. Gaia quiera que Viktor este bien [chin] digo mientras apuro el paso para llegar ya al lugar de donde me llegan todos los sonidos, los gritos

Algo me preocupa, Viktor es un gran guerrero, nos enseño a nosotras, pero tambien es muy mayor y no se si podria con varios oponentes el solo. Rezo por que no sea el quien este en peligro
Volver arriba Ir abajo
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 1:09

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Un aterrador aullido se abre paso a través de la inmensidad del bosque, un aullido capaz de desgarrar la oscuridad que envuelve al mismo ya que los arboles no le permiten entrada a la luz de Gaia, un lobo no varios lobos aúllan y el motivo no es claro, el sonido es inconfundible, y viene de la misma dirección de donde provenía momentos antes los gritos de ayuda.

Tanto el Ahorun que ya se había adentrando en el bosque como los demás que aun no ingresan pudieron escuchar con total claridad dichos aullidos, en un acto reflejo el lobo de menor edad que custodiaba la entrada al bosque sale corriendo y se adentra en el mismo dejando al lobo mayor sentado en la gramilla mirando a las 2 mujeres orientales que caminaban a su lado en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 1:59

Escucho el aullido mientras mi mente intenta averiguar de que puede ser. Estremece un poco a alguien no avezado, cuando me giro a mi hermana y la digo algo en nuestro idioma.
[chin]Creo que deberiamos apretar un poco el paso, si es necesario tendremos que transformarnos y correr como el lobo. Puede que sea Viktor que nos necesita.[chin]

Espero su respuesta mientras dejo que acelere el paso, agudizando mis sentidos mas si cabe para poder ubicar los sonidos que me llegan, centrandome mas en los aullidos que en otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
jose_co
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
jose_co


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cadiz)
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 2:26

Nelly se acerca rapidamente al lugar en el que se encontraban las dos mujeres orientales y el lobo, mientras corre grita:

- Hey, hola, que bien he encontrado ayuda!!

La mujer cuando llegue cerca toma algo de aire y dice sin dejar hablar a nadie y muy rapido:

- Uff menos mal que he encontrado a gente, mi coche se ha quedado ahi tirado, en un principio no sabia si acercarme, y mas despues de escuchar ese ladrido tan fuerte pero al verle hablar con el lobo estaba segura de que serian buenas personas. Por cierto ¿que hacen dos chinas aqui en medio con este bonito lobo y ladrando con el?

Ahora con cara simpatica y usando el idioma Garou dice al lobo:

-Encantada señor lobo es un placer, digame conoce como podria obtener ayuda?
Volver arriba Ir abajo
http://perso.gratisweb.com/mundo_gaia/gaia.htm
JUANCAR
GRAN BILBAO Oscuro
JUANCAR


Masculino Cantidad de envíos : 834
Edad : 45
Localización : Gran Bilbao
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 3:07

El aterrador aullido crea un intenso escalofrío que me recorre el lomo, aunque eso no detiene mi carrera. Es más, ésta se ve intensificada por el nerviosismo. Agradezco estar en movimiento al oirlo, porque el esfuerzo hace que el miedo me impida hacer lo que siento que debo hacer.

Un aullido como ese hace que tema lo peor. Una voz humana pidiendo ayuda, y después lo aullidos de los lobos... Realmente parece una cacería en toda regla. Sin embargo, ahora comienza a crecer una duda en mi interior ¿Y si la voz humana no era la de un humano? ¿Y si se trataba de un Garou o... otra cosa? En cualquier caso, es imperativo llegar cuanto antes.

Dejo salir la lengua de mi boca para refrigerarme, y acelero el paso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.webgranbilbao.tk
chicho2025
Vampiro & Siervo del Wyrm
Vampiro & Siervo del Wyrm
chicho2025


Cantidad de envíos : 90
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 5:45

Colmillos

El aullido hace poner mis pelos de punta, no hay solo uno y ademas lo aterrador del mismo. Es muy probable que algo no ande bien allí.
Luego, me percato de la reacción de quien estaba al lado mio.
Ladro, incredulo de la reacción de mi joven hermano.

"¡Hermano!!"


Acto seguido empiezo a correr tras mi hermano aun ladrando.

"Esperame, ¡no vayas solo!"

-Es increible que se deje llevar asi como asi.
Continuo avanzando lo mas rapido que me es posible.
-Ese aullido aterrador sumada a la advertencia de mi mentora...
Que Gaia nos ayude-


El lobo continua corriendo a su maxima velocidad tratando de alcanzar a Garras de Plata. No había tiempo para hablar sobre autos ni para presentaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mischa

Mischa


Femenino Cantidad de envíos : 79
Edad : 39
Localización : Tarragona, España
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/05/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 15:34

El nuevo aullido provoca que me encoja un poco sobre mí misma y presione la mano de mi hermana con mayor fuerza ahogando un grito, después intento relajarme y mantenerme serena pero sin lugar a dudas todo lo que ocurre a nuestra alrededor está siendo muy raro... Los otros dos lobos que se habían quedado a la espera ahora nos adelantan corriendo cómo exhalaciones así que miro a Zhay y le asiento, pero casi me da un ataque cuando somos interrumpidas por una extraña muchacha que... ¿que nos pregunta acerca de un coche...?
Me quedo mirándola unos segundos aturdida antes de responder.

-¿No oíl los glitos de auxilio? Alguien estal en ploblemas mayoles que tú...- le respondo con mi terrible español lleno de acento chino.
Me doy cuenta enseguida de que es otra hija de Gaia puesto que también se comunica con ladridos, así que sin más dilación adopto la forma de lobo, pequeño y joven, como mi forma humana.
Espero que Zhay haga lo mismo antes de empezar a correr campo a través con la velocidad que nuestras cuatro patas nos proporcionan ahora.

Castro Urdiales: Manada dia 1 Youngwolf
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadumbria.com
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 16:02

Un coche, no me importa mucho, solo el echo de la carrera apresurada de los lobos que pasan a mi lado hacia el bosque. La mano de mi hermana que se asusta y me aprieta para darla seguridad. Me giro hacia la voz y la miro con mis ojos velados intentando descubrir el olor que desprende.

--Mi hermana tiene razon, es mas importante encontrar a esa persona que el problema que podais tener con un coche. Mis palabras tienen un acento chino aunque me expreso mejor que mi hermana en español. Noto como su mano se me escapa de la mia, se esta transformando. Las voces del bosque me llegan a mi. Menos mal que Viktor me dedico mi baston, sino tendria que andar luego casi a tientas. Mi cuerpo se comienza a transformar con rapidez mostrando al cabo de un tiempo el cuerpo de una loba de pelaje casi blanco con algunas trazas negras
Castro Urdiales: Manada dia 1 Lobo
Vuelvo a mirar a mi interlocutora y la contesto con voz humana en garganta lupina.
-Deberias hacer lo mismo, llegaremos antes al lugar donde se escuchan los ruidos. Meng Li vayamos pues.

Olisqueo en el aire buscando un olor de otro lobo y salgo corriendo mientras le sigo hacia el bosque.
Volver arriba Ir abajo
jose_co
Cambiaformas & Vampiro
Cambiaformas & Vampiro
jose_co


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : San Fernando (Cadiz)
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeSáb 21 Jun 2008 - 20:07

Nelly estaba extrañada, una persona en problemas, vaya eso ella no lo sabia, sin duda debia de ver que era lo que sucedia, ya que al fin y al cabo si mas de su raza iban a ir y sobretodo estaban preocupados debia de ser por algo, la mujer china que le hablo primero le parecio algo tosca:

~ bah, mejor no le hago mucho caso, total no sabe hablar bien el idioma a lo mejor quiso decir otra cosa ~

Penso mientras contemplaba la transformacion en lobo de ambas orientelas, la segunda de ellas dominaba mejor el idioma, sin duda seria mas inteligente que la que dijo que era su hermana, muy bien, les seguiria, ademas no tenia otra cosa mas que hacer ya que se habia quedado tirada alli en medio sin posibilidad de hacer mucho mas con el coche y sin duda estaria mucho mas distraia si acompañaba a esas personas.

Asi pues la mujer se concenttro para tomar otra forma, no era algo que le agradase demasiado ya que preferia seguir teniendo aspecto humano, pero sabia perfectamente que no seria capaz de seguirles en forma hominida y no podia perderse la "diversion" a la que se dirigian. Asi pues su cara comenzo a cambiar alargandose hasta tener forma de hocico, las orejas se fueron hechando hacia atras y hacendose mas grandes y en punta poblandose de pelos al igual que el resto de su cuerpo, un tono de pelo marron con franjas negras, su cuerpo empequeñecia al mismo ritmo que aumentaba su pelaje y sus brazos y piernas iban adoptando la apariencia de patas de animal, finalmente termino la transformacion:

Castro Urdiales: Manada dia 1 Lobo.europeo_web

Nelly se dispuso a seguir a las lobas mientras trataba de hacerse oir:

- No he escuchado nada, sabeis a quien vamos a ayudar o vamos a lo desconocido?
Volver arriba Ir abajo
http://perso.gratisweb.com/mundo_gaia/gaia.htm
PELESIT
Narrador
PELESIT


Masculino Cantidad de envíos : 250
Edad : 42
Localización : Medellin/Colombia
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/02/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeSáb 28 Jun 2008 - 22:58

Los lobos corren tan rápido como sus respectivos cuerpos les permite, el hocico abierto y la lengua colgando es señal de cuanto empeño le ponen a la carrera, durante el trayecto
tienen que esquivar todo cuanto se les aprese desde arboles y raíces hasta piedras y pequeños animales.


En cuestión de minutos se habían adentrado en las profundidades del bosque, las copas de los arboles se entrelazaban entre sí dificultando le entrada a la luz de Selene, de esta manera los lobos se guiaban mas por su olfato que por la vista.


Continúan su recorrido cuando de manera brusca se ve interrumpido, a un par de pasos se encuentran dos lobos expectantes y escondidos tras unos matorrales, los lobos no representan peligro pues se resguardan de alguien o algo que esta mas adelante, caminan unos metros hasta alcanzarlos y se dan por enterados que se trata de “nestor” el primer lobo que salió en auxilio de los gritos y colmillos el hermano que salió corriendo, una vez se agrupan entorno de ellos pueden presenciar lo que están observando. Más adelante se encuentra un hombre de espalda ancha y fuerte tiene cicatrices en la cara que dan testimonio de no pocas batallas y una mirada de odio que fácilmente intimidaría a una persona, frente a él se encuentra un hombre bastante menos musculoso pero no por eso con aspecto débil, trae consigo un bastón, es más una lanza pero sin partes metálicas;
ambos hombres se miran detenidamente sin medir palabra. De repente el hombre que
sujetaba el palo habla.


-por última vez animal, devolvedme a los chicos o juro por Dios nuestro señor, que tu y
todas las abominaciones que te acompañan no vivirán para ver un nuevo amanecer.-



El silencio que acompaño esas palabras era tal que fácilmente se escuchaba el cantar de los grillos a varios metros de distancia.

-Ja ja ja, deberías rogar por tu vida, has osado entrar a nuestros dominios, te mostrare lo que le pasa a los que no entienden cual es su lugar.-


De repente el hombre de espalda ancha comenzó a aumentar su tamaño de manera desproporcionada, grandes cantidades de musculo y pelo aparecían donde antes no estaba, su cara mejor su mandíbula se desencajaba y comenzaba a crecer sin control, en termino de un par de minutos un enorme Garou con escamas verdes sobre parte del pecho y el brazo izquierdo se alzaba imponente frente al otro hombre.


El otro sujeto tomo el bastón y lo empezó a hacer girar en una mano mientras lo pasaba sobre su espalda a la otra, lo hacía con bastante bastante habilidad hasta que cuando un pequeño resplandor encegueció por un par de segundos los ojos de los espectadores, cuando la luz paso pudieron observar como el bastón estaba en llamas aunque el hombre parecía no notarlo.


-Maldito animal, esos niños no te pertenecen, y si tengo que traerlos a la fuerza así será.


El Garou se lanzo de frente contra el otro sujeto tratando de asestarle un golpe mortal con la garra, aunque aquel individuo lo esquivo con gracia y facilidad moviéndose a un costado y en ese momento le asesto un golpe directo con la punta del bastón en llamas en la cara, el Garou grito de dolor mientras una hebra de sangre brotaba sobre su ojo derecho.


Un par de metros separaba a los dos contrincantes, la primer escaramuza había pasado y el Garou se llevo la peor parte, aunque claramente este contienda aun no termina.
Volver arriba Ir abajo
Atriel
Cambiaformas
Cambiaformas
Atriel


Femenino Cantidad de envíos : 115
Edad : 47
Valoración de Juego :
Castro Urdiales: Manada dia 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Castro Urdiales: Manada dia 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitimeMar 1 Jul 2008 - 0:04

Corro siguiendo mi olfato mas que otra cosa, un poco mas adelante tras esquivar rocas, ramas caidas y alguna que otra raiz consigo llegar a un lugar. Dos de los lobos estan mas adelante, y un poco mas alla hay alguien mas.

Son dos, es como si estuvieran en una pelea, o algo asi no estoy segura a veces no tener vista me produce estos extraños momentos en los que dependo de mi hermana.

Escucho las palabras de los dos esperando que Gaia me de la iluminacion para saber quien esta en la razon, no puedo permitir que sigan peleando, uno es un Gauro pero tiene algo raro, el otro parece humano desprende fuego. Es hora de aparecer e intentar pararlos, aunque me cueste la vida. Mi cuerpo vuelve a ser humano, el baston vuelve a mi mano, camino entre mis compañeros apoyandome en el hacia ellos. Mientras recito una plegaria en chino para que Gaia y Selene me iluminen, salgo de la proteccion de la foresta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Castro Urdiales: Manada dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1   Castro Urdiales: Manada dia 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Castro Urdiales: Manada dia 1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Castro: Dudas manada garou
» Castro Urdiales - Men lee dia 1
» Castro Urdiales - Zhay lee dia 1
» Castro Urdiales - Colmillos dia 1
» Castro Urdiales - Nelly Dia 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GRAN BILBAO Oscuro :: LA AVENTURA BILBAÍNA :: Castro Urdiales (Vampiro, Hombre Lobo, Cazador) :: Manada Garou-
Cambiar a: