Partida de Rol de MUNDO DE TINIEBLAS ambientada en la Comarca del Gran Bilbao |
|
| Castro Urdiales: Manada dia 1 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Mar 1 Jul 2008 - 11:56 | |
| Soy el primero en llegar, pero no el único. Oigo a otros detrás mío, siguiéndome. Cuando alcanzo el lugar, la duda me sobrecoge. Estoy acostumbrado a conocer las batallas en las que me sumerjo, pero en ésta no se que pensar.
Hablan de unos chicos, que por lo visto se ha llevado el Garou. Eso me recuerda la antigua costumbre de raptar a los jóvenes Parientes cuando llegan a la edad de sufrir el Primer Cambio. Es una costumbre bárbara para los estándares humanos, pero bastante aceptada entre la Nación. Pero entonces ¿quien es el que reclama a esos chicos, que invoca al Dios de los humanos, padre de su propio profeta Jesucristo? Las llamas que aparecen en su bastón niegan que se trate de un simple humano ¿Un Cazador, quizás? No tengo mucha idea acerca de esos hombres, tan solo rumores y habladurías...
Todo me hace pensar que un Cazador trata de oponerse a las costumbres de mi pueblo, lo que debería haberme hecho saltar ya en defensa de los míos. Entonces, ¿que hago aún aquí, en la espesura, viendo llegar a otros lobos que se congregan para contemplar el espectáculo con idéntica incredulidad que yo? Sin duda, es el brillo de los escasos rayos de luna que se filtran entre los árboles, reluciendo sobre las escamas del pecho y brazo de ese Garou. Parece que la propia Selene trata de decirme algo ¿Un Garou con escamas? No es algo natural... Si bien hay Metis con Deformidades de lo más extrañas, también hay lobos que renuncian a la naturaleza de la Madre, o seres que parecen Garous pero no lo son en realidad...
¿Cómo estar seguro del bando correcto?
Poco a poco, comienzo a cambiar de forma hacia una que me permita comunicarme correctamente con ambos contendientes, tratando de llegar lo antes posible a la amenazante forma semi humana Glabro. Entonces saldré a la luz y reclamaré la verdad de estos dos desconocidos.
| |
| | | Mischa
Cantidad de envíos : 79 Edad : 39 Localización : Tarragona, España Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Mar 1 Jul 2008 - 19:31 | |
| -Zhay... no, por favor, ése hermano no es normal, tiene escamas...- camino detrás de mi hermana temblorosamente, con las orejas gachas y la cola entre las piernas. Tengo miedo y no puedo disimularlo, ambos combatientes me parecen feroces e intimidantes, capaces de hacerle daño a mi querida hermana o a mí misma a pesar de que tan solo pretenda ayudar en la pelea. La verdad es que el tono amenazante y prepotente del supuesto lobo no me agradan en absoluto, no debería burlarse de su contrincante... Y está claro que éste no es un humano normal y corriente puesto que enciende su vara, lo cuál me hace dar un repsingo y emitir un sonido lastimero al presenciar la dolorosa herida que acaba de ejercer en el otro, pero no creo tener derecho alguno a interceder en una pelea de tal embergadura. | |
| | | chicho2025 Vampiro & Siervo del Wyrm
Cantidad de envíos : 90 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Miér 2 Jul 2008 - 7:17 | |
| Colmillos
Sentado sobre sus patas traseras,el lobo se quedó contemplando el espectáculo un rato y, luego del primer round comenzó a olfatear a quienes se batian al duelo. repentinamente, algo lo hizo incorporarse y comenzar a gruñir y a enseñar sus dientes.
Observó al resto .
" Apesta a Wyrm"
Luego fijó la mirada en el combate. Algo no estaba bien allí. Comenzó a adelantarse hacia donde estaban estas personas y a cada paso su cuerpo iba cambiando, sus patas comenzaron a crecer, su musculatura a aumentar, y el pelaje se hacia mas espeso. Se estaba preparando para la batalla, el ya sabia quien era su objetivo, su olor lo delataba.... Continuo avanzando tomando mas velocidad mientras, a cada paso, la transformacion a la forma de Hispo se completaba.... La trayectoria era en linea recta, se dirigia al medio de los dos combatientes. Finalmente al estar a unos pasos, trataria de abalanzarsele al Garou y acestarle una mordida para luego tratar de derribarlo.... | |
| | | jose_co Cambiaformas & Vampiro
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : San Fernando (Cadiz) Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Jue 3 Jul 2008 - 0:40 | |
| Nelly observo la escena viendo las reacciones de los demas y sin prestar demasiada atencion dice: - ¿Por que os vais a inmiscuir en la pelea? ¿Sabeis porque es y quien tiene razon? La ahora loba iba da unos pasos hacia el lado para ver algo mejor, siempre preferia fiarse mas de la vista que del olfato cuando dice: - Ademas uno es un Garou muy raro tal vez del Wyrn como han dicho y el otro o es muy rapido con el mechero o pasa algo raro. Tras esto Nelly comienza a cambiar, de nuevo toma la forma de una humana poco a poco su cabeza se hace mas humana, pierde su pelaje y el pelo de la cabeza aumenta en extension pero disminuye en cantidad hasta tomar forma totalmente humana. | |
| | | PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Mar 8 Jul 2008 - 5:51 | |
| Dos seres salidos de la imaginación popular se baten en duelo en la intimidad del bosque, ambos contendientes caminan formando un círculo sin perder de vista a su contrario, la tensión se podía sentir en el ambiente.
De repente una mujer de ropas orientales sale de entre los arbustos y se ubica a un costado de ambos. El hombre con el bastón en llamas reacciona de una manera algo exagerada y le grita.
- ¿Qué haces mujer? Corre por tu vida antes que sea demasiado tarde.-
Los gritos del humano con el bastón en llamas retumban a varios metros de distancia cuando un tercer actor salta a la escena, Nestor quien ha completado la transformación a Galabro sale de los arbustos y queda casi detrás de la mujer oriental.
-Señorita, será mejor que se aleje con cuidado, una de esas bestias está detrás suyo.
Al decir esto el sujeto del baston le clava una mirada de intenso odio al Garou justo en los ojos, de no ser por que las transformaciones están reservadas para los hijos de Gaia, se podría decir que este hombre está por sufrir un cambio.
El hombre avanza un par de pasos hasta tener a las dos bestias delante suyo, entonces como por arte de magia su mano izquierda comenzó a arder en llamas, mientras le regala miradas de odio y repulsión a los Garous que tiene en frente.
-Tal vez sea este el día en que me reúna con Dios mi señor, pero aunque tenga que entregar el último aliento de mi ser, recuperare mi familia, bestias descerebradas como uds no tienen derecho a meter niños inocentes en su estupida guerra.-
Por los movimientos que hace, parece que se preparara a atacar, un paso, dos pasos, el hombre se acerca de manera desafiante a los Garous mientras su mano y bastón siguen en llamas las cuales generan todo un danzar de sombras que hace el momento más tenebroso de lo que ya es.
GRRRRRRRRr, un rugido potente es seguido por el correr de una bestia imponente como las otras, se trata de un Garou en forma hispo, el cual corre a toda velocidad en clara intención de atcar al Garou de escamas en el pecho, esto toma al Garou por sorpresa y le logra asestar una mordía en la garra izquierda, la misma que uso para defenderse. El Garou grita del dolor aunque de un movimiento fuerte logra zafarse de las mandíbulas del hispo y saltar a un par de metro de distancia. | |
| | | Atriel Cambiaformas
Cantidad de envíos : 115 Edad : 47 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Mar 8 Jul 2008 - 17:35 | |
| Mi respiracion es pausada, calmada mientras me quedo alli quieta apoyada en mi baston, mi pequeña hermana esta a unos pasos de mi asustada pero la sonrisa de mi rostro esta para calmarla. Pasos apresurados detras mio mientras me habla uno de los combatientes.
--No os preocupeis esta bestia no me dañara, su corazon es puro. Deberiais tranquilizaros ambos adversarios, el combate no puede ayudarnos a derrimir las diferencias que podemos tener.
Camino intentando llegar hasta el otro combatiente apoyada en el baston, una pobre ciega caminando intentando quedar en medio de ambos contendientes cuando escucho el gruñido de alguien mas, los pasos, la carrera de alguien mas, el ruido de las mandibulas cerrandose en la mano es mi señal. Aprovecho escuchando donde puede estar y con rapidez le cojo de la muñeca para lanzarle contra el suelo e inmovilizarle.
--Si vuestra familia esta en peligro, decidme que ocurrio e intentare encontrarla.
-------------------------------------------------------------------------
| |
Cantidad de envíos : 112 Edad : 40 Localización : San Fernando (Cadiz) Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Mar 8 Jul 2008 - 22:40 | |
| Nelly observa la escena de como sus inesperados compañeros aparecen sin hacer demasiado caso de lo que dice, al menos una parece que no ha salido " a la arena" a luchar, escucha las palabras de la mujer del baston cuando ve como una pequeña escaramuza se sucede en el lugar, desde su escondite Nelly dice bajito: - Anda ya estan a la gresca, ummm que forma mas salvaje de solucionar las cosas, y mira que la china iba por el buen camino, bueno a ver que pasa ahora. | |
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Vie 11 Jul 2008 - 10:50 | |
| Colmillos
El lobo, ahora en hispo, vuelve a agazaparse y ladra.
" Engendro del Wyrm, ¡pagaras!, pagaras por las muertes de los sirvientes de Gaia que tu y los tuyos han perpetrado. ¡Pagaras en nombre de todos ellos!"
Nuevamente se abalanza frente al Garou intentando morderlo para luego tumbarlo... | |
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Vie 11 Jul 2008 - 14:17 | |
| Tras las palabras del que se habia convertido en Hispo Nelly suspira y dice de nuevo mas para si que para cualquier otro: - Wyrm que excusa mas tipica para pelear por pelear, no entiendo porque se meten en la pelea de otro, ahi si esque | |
| | | Mischa
Cantidad de envíos : 79 Edad : 39 Localización : Tarragona, España Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Vie 11 Jul 2008 - 14:41 | |
| Doy un pequeño brinco colocándome justo a Zhay, a escasos pasos de distancia de ella, observando a los combatientes y a lo que me rodea por si alguien pretende atacarla. No seré gran cosa pero no importa, también sé morder y puedo adoptar formas más peligrosas que esta... Me mantengo algo a la expectativa, las palabras de mi hermana me parecen sabias y conciliadoras así que asiento ligeramente pero la batalla empieza sin que los machos del grupo parezcan muy dispuestos a parlamentar, la sangre guerrera corre por sus venas a demasiada velocidad... Y en cmabio es amuchacha sigue alejada y murmurando tonterías por lo bajo, creo que su lugar no es este por mucho que sea una hija de Gaia... Seguramente estaría más a gusto comprándose ropita de marca, hihi. Sacudo la cabeza para alejar los pensamientos triviales de mi mente y me acerco nuevamente hasta mi hermana gruñiéndole a su oponente inmovilizado un segundo. | |
| | | JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
Cantidad de envíos : 834 Edad : 45 Localización : Gran Bilbao Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 02/02/2008
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Dom 13 Jul 2008 - 16:38 | |
| La situación me tiene bastante desconcertado. El Garou cubierto de escamas me transmite malas vibraciones, pero no podría ser tan cateórico como para tildarle de siervo del Wyrm a la ligera. El desconocido llameante, en cambio, parece creerseun hombre santo, y solo dios sabe que tipo de poderes sustentan dicha creencia. Sin embargo, de sus palabras creo entender que su causa es justa, lo que no necesariamente significa que tenga la razón de su parte: puede que sus hijos le hayan sido arrebatados, pero puede también que sus hijos alberguen la sangre de los protectores de la Madre, y necesiten esta con los suyos aunque a él no le guste. La cruda realidad es que no cuento con información para crearme un opinión con que juzgar la situación, pero la violencia de ambos contendientes no permite mayores parlamentos.
La mujer oriental ciega parece dispuesta a asumir el reto de buscar la verdad del servidor del dios de los hombres. Cuenta con la ayuda de la otra oriental, por lo que presumo que pueden hacerse cargo de la situación. La tercera desconocida parece totalmente fuera de lugar, pero si hay esencia de Gaia en sus venas obrará como se espera de ella si la situación lo requiere.
Por tanto, y muy a mi pesar por la escasa información con que cuento y el riesgo de equivocarme, creo que no me queda más remedio que involucrarme en el enfrentamiento entre el Garou de las escamas y el que me flanquease el paso poco tiempo atrás.
La decisión está tomada. Acertada o errónea, ya no hay marcha atrás. Lanzo una mirada a la acompañante de la ciega, mostrándole mi confianza en lo que tratan de hacer, y comienzo a correr hacia los dos Garous enfrentados. Mi cuerpo crece, mis huesos se deforman dolorosamente y mi musculatura se hincha, mientras mis ropas se adaptan a mi nuevo tamaño y mi pelaje cubre la fina piel que antes me hacía parecer humano. Mis nuevas garras de Crinos buscarán esas escamas y las devolverán al infierno de Malfeas, de las que seguro que proceden.
| |
| | | PELESIT Narrador
Cantidad de envíos : 250 Edad : 42 Localización : Medellin/Colombia Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Miér 23 Jul 2008 - 8:03 | |
| La espesura del bosque amparado en la privacidad de la noche esconde una feroz batalla de hombres y bestias mitológicas presentes más en las mentes de los niños inquietos que en el frio de la noche.
Un lobo de tamaño sobrenatural se abalanza presto a clavar sus colmillos en una bestia de más de 2 metros de altura, poderosas garras y extrañas escamas sobre su pecho, este para evitar la mordida usa una de las garras como escudo, el crujir de los huesos se puede escuchar en el aire, mientras pequeñas gotas de sangre ruedan hasta el suelo. Como si de un fantasma se tratase una mujer oriental que se encontraba a escasos pasos aprovecho el ruido que hicieron para localizar su presa igual que los murciélagos usan sus sonares para detectar alimento; justo en ese momento la mujer oriental agarro la muñeca de la garra derecha de la bestia y con un movimiento de sutil gracia lo arrojo contra el suelo tratando de inmovilizarlo, sin embargo, la bestia tiene otros planes con habilidad usa la garra derecha en la que estaba parado y logra cortar uno de los brazos de la mujer, un grito ahogado cruza su garganta obligándola a soltar al monstruo, momento que aprovecho para ponerse en pie nuevamente.
-Noooo
El cazador, que momentos antes iluminaba el lugar con las llamas que conjuraba mientras sus ojos inyectados en furia no bajaban la guardia del monstruo de escamas, grito al ver como la mujer que trataba de ayudarle o por lo menos de entenderlo era lastimada por esa bestia, mostrando una velocidad mas allá de la humana, llego junto a la mujer parándose entre ella y la bestia, dejando le ver que tendría que pasar sobre él para atacar la de nuevo.
Los antiguos adversarios se disponían a batirse nuevamente en duelo cuando el sonido de pasos firmes (y pesados) se escuchaban acercándose al lugar, de entre las sombras que generaban las llamas del cazador sale otro monstruo pero más pequeño y con forma humana, mientras más se acerca su cuerpo más grande se hace y el sonido de huesos dislocándose se abren paso entre la noche; de repente un Garou Formado de tamaño similar al monstruo de escamas se dirigía corriendo a su encuentro.
El lobo grande que ataco hace un momento ladra por un instante y se abalanza nuevamente, sin embargo, esta vez el monstruo estaba preparado, con un golpe fuerte de la garra contra un lado del cuerpo lo saco de la trayectoria que llevaba y además de eso lo lanzo contra el otro Garou en crinos que corría en esa dirección, el logra esquivar al lobo arma y se encuentra al fin con la bestia, lo que aconteció fue todo una demostración de habilidades de lucha, ataques que enviaban y esquivos que se efectuaban, todo duro un par de segundos hasta que el monstruo de escamas logro apartarse un poco para tomar algo de aire. | |
| | | Mischa
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Miér 23 Jul 2008 - 16:28 | |
| Un rugido sonoro y feroz surge de mi garganta a la vez que mi hermana ahoga un grito de dolor y su sangre salpica el verde césped que nos rodea. El ruido se torna más grave e intimidante mientras mi musculatura casi se triplica, desarrollando extremidades fuertes y garras poderosas acompañadas de dientes cómo cuchillas afiladas. Mi hermana no le ha atacado, tan sólo pretendía solucionar las cosas mediante el dialogo... Pocas veces me he sentido tan furiosa y enfadada, cuando mi conversión a crinos a finalizado mi objetivo es claro y definido. No me importa que esté en desigualdad de condiciones, su cuello probará el filo de mis colmillos y su espalda el tacto de mis nuevas garras. Merece la muerte y lo ha demostrado, ya está claro que no es un hijo de Gaia cómo el resto de lobos congregados en el lugar, no dejaré que vuelva a acercarse a Zhay. | |
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Miér 23 Jul 2008 - 17:01 | |
| Vaya parecia que la unica con cierta cabeza habia sido herida de gravedad, y bastante gravedad, la que parecia ser la hermana de la china ciega comenzo a cambiar para unirse a la pelea contra aquel ser, rapidamente Nelly salio de su escondite dirigendose hacia donde estaba la mujer herida. Una vez llegue le dira al hombre que se interpone entre la asiatica herida y el licantropo: - Voy a apartarla un poco y prestarle ayuda. Para seguidamente dirigirse a la china y decirle mientras trata de cogerla para apartarla: - Se algo de medicina intentaremos parar eso, pero tu intenta hacer algo, ya me entiendes. | |
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Miér 30 Jul 2008 - 5:24 | |
| El orgulloso Garra Roja vuelve a incorporarse y contempla la escena Por unos instantes queda sorprendido por la aparente inexperiencia de la garou asiatica. ¿ Como es posible que un Garou en forma hominida ataque sin mas a otro en su froma de batalla?
La sangre habia empezado a correr por el campo d ebatalla y no precisamente sangre enemiga. Esto avivo el fuego que corria en el interior de este cambiaformas, este guerrero de gaia llamado Colmillos. Al incorporarse y dejar de molestar a el Garou grandote quien por esas casualidades del destino se habia convertido ahora en su aliado lo observó. Su instinto lupino era fuerte en colmillos y este creyó que cualquiera entendería el plan. Atacar juntos, como hacen los lobos, como hacen los Garras Rojas.
Gruño con extrema fiereza, y se dirigió hacia el oponente que lo había revoleado por el aire, aquel que se jactaba de haberle arrancado el brazo a la Garou asiatica aquel que pronto conocería el dolor, dolor que seria cortesia de sus colmillos...
La intencion era abalanzarse sobre el, morderlo y luego sí, utilizar su gran volumen para derribarlo , dandole una clara ventaja al hijo de Gaia que habia dejado detras...
----------------------
Off: Gasto un punto de rabia.
| |
| | | JUANCAR GRAN BILBAO Oscuro
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Jue 31 Jul 2008 - 9:01 | |
| No me gusta esta lucha. He tratado de entenderla, he tratado de ser diplomático y no caer en el burdo recurso de atacar primero y preguntar después. Pero la sangre de la joven asiática sobre la faz de Gaia me devuelve a la cruda realidad: mi Auspicio es el del guerrero, y es la guerra para lo que los caminos de la Madre me han traído a este lugar. Poco importa quien o que sea este Garou. Lo claro es que debe ser detenido. Me entristece pensar que es solo para esto para lo que he nacido, para ejrcer de ejecutor. Siempre he tratado de ser algo más. Pero es lo que hay. Si la Madre dispone que esta noche sea su soldado, lucharé como si no existiera el mañana, imbuido de la rabia de la luna, de la rabia de ver a una mujer desangrándose injustamente, de la rabia que los siervos del Wyrm han de temer. No se que pretenderá hacer el Lupus, porque no estoy acostumbrado a luchar en grupo y desconozco las tácticas de manada habituales entre los nuestros, pero seguro que se beneficiará de mis acciones. Cuando el maldito sienta el contacto del suelo en su espalda, ya será tarde. ---------------------- Gasto 1 punto de Rabia para ejecutar dos acciones:
- Tocarle y ejecutar Roce del Derribo
- Ataque con Garra
| |
| | | Atriel Cambiaformas
Cantidad de envíos : 115 Edad : 47 Valoración de Juego : Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 Jue 31 Jul 2008 - 17:12 | |
| NO grito, aguanto el dolor mientras recibo un garrazo de mi oponente es lo unico que necesito. Una suave brisa se forma mientras siento como ese hombre se pone delante mia, como mi pequeña hermana gruñe para protegerme. La sangre empapa la manga de mi chaqueta blanca mientras gotea al suelo, no volvere a cometer semejante estupidez, la proxima vez sufrira algo peor.
La mujer que hasta ahora se ha puesto en un segundo plano se hacerca para auxiliarme y niego -No necesito ayuda, estoy bien. Se curara sola, ya lo ha echo antes.
Un nuevo acompañante en este ancestral baile de destruccion y de aniquilacion, espero que sea Viktor ya que el resto parece dispuesto a la lucha, a dar su vida. Agudizo mi oido para ver donde puede llegar mi adversario y donde ha caido por que sentira mis colmillos mientras doy un paso para ponerme delante de mi hermana pequeña y hago un gesto para que se quede donde esta, que no haga nada.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Castro Urdiales: Manada dia 1 | |
| |
| | | | Castro Urdiales: Manada dia 1 | |
|